Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Verificar actualizaciones Galaxy S

aitoryo
16/12/10, 09:29:01
Buenos días,

Gracias a un compañero poseedor de un Nexus One he sabido la combinación que hay que marcar para que el teléfono verifique si hay actualizaciones. No se si solo valdrá para 2.2.1 que es la que yo tengo puesta en el Galaxy S ya que las versiones anteriores no tenían actualizaciones OTA. La combinación a marcar (como si se tratase de una llamada a un teléfono) es:

*#*#2432546#*#*

Espero sirva de ayuda. Un saludo X-D!!!

uriheler
16/12/10, 10:29:05
En 2.2 saca una alerta del palo "check-in suceeded" pero na de na.

S2

aitoryo
16/12/10, 10:45:31
Claro eso quiere decir que se ha ejecutado la comprobación de si hay actualizaciones. No quiere decir que cada vez que se haga se actualice el móvil sino que simplemente verifica si hay actualizaciones.

Markillo
16/12/10, 12:12:27
En mi SGS 2.1 JM1 no hace nada

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

serranus
16/12/10, 12:26:55
es verdad, ha mi me ha buscado actualizaciones de software. tengo la 2.2 de vodafone

Arans
16/12/10, 14:01:26
En mi caso tengo un N1 con un rom de cyanogen. he probado por curiosidad y me ha dado tanto la notificación que nombra uriheler, pero en mi caso ha ido al market a buscar todas la actualizaciones de software que tenia disponibles. Nada de actualizaciones de la rom....

Es que en mi caso pensaba que seria un comando para comprobar actualizaciones ota o de cualquier otra indole que tuviera el proveedor... pero veo que simplemente me ha reportado al market y a actualizaciones de software.

A.magno
16/12/10, 16:02:44
Claro eso quiere decir que se ha ejecutado la comprobación de si hay actualizaciones. No quiere decir que cada vez que se haga se actualice el móvil sino que simplemente verifica si hay actualizaciones.

hola socio tengo la 2.2 jpb y me sale el msj este de check-in suceeded" :loco:, entoncew dice que tengo actualizaciones pero por donde por kies ?????:pensando::pensando::pensando::pensando:

saludos
veni vidi vici

aitoryo
16/12/10, 16:47:03
Entiendo que ese mensaje implica que las ha verificado no que existan. El mensaje saldrá siempre pero si existiese alguna actualización entiendo que procederia a descargarse pero no tienes que ir a Kies ni nada por el estilo.

Pablotron
16/12/10, 16:48:01
Dice que "la comprobacion tuvo lugar", no que haya actualizaciones.

aitoryo
16/12/10, 17:05:16
Dice que "la comprobacion tuvo lugar", no que haya actualizaciones.

Efectivamente, eso es lo que llevo un rato intenando explicar ;-)