Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Servicio Técnico Oficial
merlin64
23/11/21, 14:17:55
Hola, se me ha roto la pantalla por una caída :(:(:(:( y quiero llevarlo a un Servicio Técnico Oficial en Madrid, que sea fiable y rápido. Barato ya se que no va a ser.
¿Conocéis alguno? gracias de antemano
pollastre1970
23/11/21, 14:31:56
Hola, se me ha roto la pantalla por una caída :(:(:(:( y quiero llevarlo a un Servicio Técnico Oficial en Madrid, que sea fiable y rápido. Barato ya se que no va a ser.
¿Conocéis alguno? gracias de antemanothe phone house
juymelc
23/11/21, 14:46:25
Suerte amigo, tal como te apuntan arriba The Phone House antes al menos tenía punto de reparación express de Samsung, que te garanticen el certificado Ip68 una vez te lo cambien, hay mucho manazas
merlin64
23/11/21, 18:11:54
Lo voy a mandar a Orange que además como tengo el servicio tranquilidad me dejan un movil de sustitucion.
deliyan
03/12/21, 08:34:53
Yo acabo de romper la pantalla, y en un negocio de confianzxa de mi barrio, me la han cambiado: 360€
Por favor, no lo golpeeis contra una señal de tráfico, dentro del bolsillo del abrigo, aunque sea sin querer .
si quereis datos de este servicio técnico en Vicalvaro, os paso referencias
el servicio tecnico oficial de samnsung es servifax que está en madrid, en cuanto a la reparacion por garantia tengo que decirte que lo llevas claro, el mio a los 20 dias se quedó en negro la pantalla y despues de 3 meses me han enviado el s 21 ultra 5g por falta de stock tanto de piezas como de equipos.
Hammerthrowerlu
04/12/21, 12:32:28
el servicio tecnico oficial de samnsung es servifax que está en madrid, en cuanto a la reparacion por garantia tengo que decirte que lo llevas claro, el mio a los 20 dias se quedó en negro la pantalla y despues de 3 meses me han enviado el s 21 ultra 5g por falta de stock tanto de piezas como de equipos.
a mi me lo llevo samsung a anovo el note 20 ultra por problemas de sobrecalentamiento y una sombra en pantalla. a ver que hacen con el...
merlin64
05/12/21, 10:43:05
No es una reparación de Garantía, 339 € (pantalla y cámara) y se encarga ICP (Orange). El caso es que como tú dices, por falta de piezas me mandaron un mensaje el jueves diciéndome que me lo cambiaban por un terminal de las mismas características (no especifican cual). Veremos por donde salen.
¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?
merlin64
07/12/21, 20:28:00
No es una reparación de Garantía, 339 € (pantalla y cámara) y se encarga ICP (Orange). El caso es que como tú dices, por falta de piezas me mandaron un mensaje el jueves diciéndome que me lo cambiaban por un terminal de las mismas características (no especifican cual). Veremos por donde salen.
¿Hay mucha diferencia entre uno y otro?
Finalmente me ha llegado un mensaje de que ya podía recoger el terminal y me han dado el mismo móvil, un Note 20 Ultra 5G. Se han portado bien, la verdad.
PALMATRON
07/12/21, 22:25:15
merlin64:
Nos alegra leer que te han dado una buena solución al problema, proporcionándote otro móvil. :ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
josemasegosaleon
18/12/21, 17:40:01
Yo he reparado.el mío en la tienda Samsung oficial de la Gavia , 5 días y aquí estaba el teléfono con todas las garantías
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.