Ver la Versión Completa : Bugs al reproducir videos en galeria
Hola! No sé si solo me pasa a mi, pero cuando intento reproducir un video de la galeria a veces lo reproduce fatal, con muchos parones e incluso se oye el audio de otros videos como si reprodujesen otros videos a la vez.
Tengo iphone 13 pro max con la ultima actualización.
Agrecan
26/11/21, 10:35:33
A mi no me pasa, te pasa con vídeos gravados por ti o de otro sitio que te los has guardado?
momonte2
29/11/21, 13:37:16
Hola! No sé si solo me pasa a mi, pero cuando intento reproducir un video de la galeria a veces lo reproduce fatal, con muchos parones e incluso se oye el audio de otros videos como si reprodujesen otros videos a la vez.
Tengo iphone 13 pro max con la ultima actualización.
No me pasa.
Y no me ha pasado con ningún otro iPhone nunca.
Saludos
Mister_Chip
29/11/21, 19:29:19
A mi no me pasa nada de eso. Me va perfecto
Me pasa con tdo tipo de videos, y me he fijado que es sobretodo en la galeria cuando tengo filtrado por dia o por semana, cuando marco la opcion de mostrar tda la fototeca va bien.
momonte2
01/12/21, 08:44:22
Me pasa con tdo tipo de videos, y me he fijado que es sobretodo en la galeria cuando tengo filtrado por dia o por semana, cuando marco la opcion de mostrar tda la fototeca va bien.
He probado filtrando y tampoco.
No es normal.
Deberías probar a hacer un backup completo, y restaurar completamente.
Luego volver a poner le contenido.
Si te pasa, ir a la tienda Apple, mostrarles el problema, y deberían reemplazarte sin problemas, salvo que lo tengan anotado el problema y sepan la causa y tenga resolución.
Saludos
El movil va perfecto en todo, parece un bug de software, pero ya te digo es solamente en ese caso de tener prefiltrados los videos. Quizas tengo algun video corrupto o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.