Ver la Versión Completa : Recuento de pasos
Buenos días compañeros.
Ayer me pillé en el MM este precioso reloj, y hoy ya tengo una duda o problema.
Como es posible que en el reloj de una cifra de datos muy distinta a la de la App salud?.
Gracias por vuestra ayuda.
Willy Hummer
23/11/21, 11:18:17
Buenos días compañeros.
Ayer me pillé en el MM este precioso reloj, y hoy ya tengo una duda o problema.
Como es posible que en el reloj de una cifra de datos muy distinta a la de la App salud?.
Gracias por vuestra ayuda.Según el móvil que tengas, controla también los pasos que das. Selecciona en la app la fuente de pasos.
Según el móvil que tengas, controla también los pasos que das. Selecciona en la app la fuente de pasos.
Gracias, tengo un iPhone, no se donde se selecciona la fuente de pasos.
Willy Hummer
23/11/21, 12:50:44
Gracias, tengo un iPhone, no se donde se selecciona la fuente de pasos.Donde te indico (arriba a la derecha), al menos en Android:1399372
MarcoAntonio91
24/11/21, 18:53:27
Donde te indico (arriba a la derecha), al menos en Android:1399372
Hola, se que esto sonara tonto, pero me he comprado el Watch GT2 pero no para deporte, ni para monitorear nada, solo porque me gusto como "reloj", le he deshabilitado absolutamente todas las opciones de salud y deporte, incluso le he quitado las diferentes opciones al deslizar el dedo por la pantalla, porque repito, lo quiero únicamente como un reloj, vamos que esta chulo el cacharro, pero mi pregunta es ¿si puedo deshabilitar el contador de pasos del reloj?
De por si que los cuenta mal, y no me interesa tenerlo, quien sabe igual y gano un poco mas de autonomía.
Pues eso, ¿se puede apagar el contador de pasos del reloj?
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.