Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al usar Google Pay
hellcrawler
23/11/21, 01:01:39
Me he animado a utilizar Google Pay con alguna de las tarjeta que tengo.
Pero aunque me deja añadirlas sin problema, cuando las voy a utilizar el datafono siempre me dice que la tarjeta no es valida :(
He mirado y parece ser un rollo mío porque los post que encuentro de hace tiempo indican que les funciona bien, porque... sigue funcionando ¿no?
He probado con varias tarjetas y nada.
El teléfono esta actualizado a la ultima versión.
juymelc
23/11/21, 08:33:46
Hola, rara vez me ha ocurrido pero siempre coincidía con datáfonos antiguos de la caixa, ahora el Huawei lo lleva mi mujer también actualizado con la última versión para el P30 pro, cuando lo use para pagar vuelvo por aquí y te cuento
caraconejo
23/11/21, 08:50:13
Bancos compatibles – Google Pay (ES)
https://pay.google.com/intl/es_es/about/banks/
hellcrawler
23/11/21, 09:06:42
He probado con 3 bancos de los compatibles, y nada... por eso he pensado que tenia que ser por otra cosa.
De hecho cuando intento meter una tarjeta de un banco incompatible me da error Google Pay. Pero en mi caso las tarjetas estan correctamente añadidas y configuradas, lo que me da error es el datafono a la hora de usarlas.
Ayer hice un Wipe de la cache y hoy volveré a probar a ver que pasa.
Frander
23/11/21, 13:26:20
A mi google pay me va bien con openbank. Tengo otros bancos que usan su propia app de pago y tambien me funcionan perfectamente
hellcrawler
24/11/21, 11:02:04
Ayer hice otra prueba tras el wipe de cache y reinstalar la app de Google Pay y nada, el datafono me lo rechaza.
Misma tarjeta en ese mismo momento utilizada desde un Samsung y funciono a la primera. Por lo que tiene pinta de ser algo de mi teléfono, pero vete tu a saber... Lo único que se me ocurre es coger y restaurar a valores de fabrica, pero tampoco tengo yo la sensación de que vaya a solucionar algo.
antz_77
25/11/21, 01:13:06
No se decirte. El mio funciona bien con 2 bancos diferentes. Es raro lo que te pasa.
viper531986
23/01/22, 01:07:52
Ayer hice otra prueba tras el wipe de cache y reinstalar la app de Google Pay y nada, el datafono me lo rechaza.
Misma tarjeta en ese mismo momento utilizada desde un Samsung y funciono a la primera. Por lo que tiene pinta de ser algo de mi teléfono, pero vete tu a saber... Lo único que se me ocurre es coger y restaurar a valores de fabrica, pero tampoco tengo yo la sensación de que vaya a solucionar algo.
Cambia la cuenta de corre asociada a Google pay, a mi me funcionaba, pero de vez en cuando me las borraba de un plumazo al ir a pagar, hice eso que te estoy diciendo y solucionado.
hellcrawler
24/01/22, 13:03:40
Cambia la cuenta de corre asociada a Google pay, a mi me funcionaba, pero de vez en cuando me las borraba de un plumazo al ir a pagar, hice eso que te estoy diciendo y solucionado.
Gracias! Probaré a ver si es por eso.
El otro día tambien pensaba que a lo mejor es por tener las opciones de desarrollador activadas. Por pensar algo jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.