Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar los 3 botones en pantalla en Launcher Nova

tontomele
22/11/21, 23:55:26
Pues eso, que con la actualización a 12.5.6 no me deja usar gestos a pantalla completa con un lanzador diferente al de Xiaomi, o pones el suyo o a comer botones en pantalla.... Con Gesture Fluid aunque lo configure para ocultarlos no funciona.... Alguien sabe como? Porque como no se pueda le voy a mandar a tomar vientos y mira que me gusta el teléfono.
Gracias

Comensal
23/11/21, 06:30:34
Yo tuve que sacar el nova ya que tampoco me permitía apagar la pantalla con hacer tap dos veces.

theasters
23/11/21, 07:25:38
Si no has probado Lawnchair 2 (no la última versión) o Pear launcher, hacedlo , prácticamente son el launcher de Pixel pero más configurables.
El Pear es más actual, funciona realmente bien.

chucky6600
23/11/21, 08:44:15
Yo también, dejé nova por los gestos, ram, error en las aplicaciones recientes.... Etc.

tontomele
24/11/21, 00:27:04
Yo también, dejé nova por los gestos, ram, error en las aplicaciones recientes.... Etc.Y puedes ocultar los botones?

lobo70
24/11/21, 12:54:02
Yo sigo con nova, no uso gestos, uso botones, pero nova siempre...

jonnygalaxy
24/11/21, 17:46:49
Yo sigo con nova, no uso gestos, uso botones, pero nova siempre...

Lo unico que no consigo hacer funcionar de Nova Launcher es que el widget de apagar y bloquear pantalla funcione. Aunque habilite todo lo que me pidel el launcher en cuestion de minutos deja de funcionar de nuevo. Lo demas sin pegas

lobo70
24/11/21, 18:59:34
Mira a ver si en aplicaciones que se inicien o algo así, yo no lo uso, pero me dio x culo un Widgets y no se como lo hice para que se quedara fijo. Busca x Google a ver si encuentras algo.

tontomele
24/11/21, 22:37:03
Lo unico que no consigo hacer funcionar de Nova Launcher es que el widget de apagar y bloquear pantalla funcione. Aunque habilite todo lo que me pidel el launcher en cuestion de minutos deja de funcionar de nuevo. Lo demas sin pegas

Puedes incluso ocultar los botones?.... porque a mi me funciona todo menos ocultar.

Podrias utilizar los gestos para apagar la pantalla si dices que no te funciona el wiget

Y otra cosa que no puedo quitar el dichoso Ambient Mode del punto google, tengo todo deshabilitado y sigue el maldito al poner el teléfono a cargar.

Comensal
25/11/21, 06:45:08

Yo instalé el poco launcher para que funcione apagar la pantalla.

Habría que esperar alguna actialización del nova a ver si solucionan estos problemas.

Authi
25/11/21, 18:37:07
Pues eso, que con la actualización a 12.5.6 no me deja usar gestos a pantalla completa con un lanzador diferente al de Xiaomi, o pones el suyo o a comer botones en pantalla.... Con Gesture Fluid aunque lo configure para ocultarlos no funciona.... Alguien sabe como? Porque como no se pueda le voy a mandar a tomar vientos y mira que me gusta el teléfono.
Gracias

Y pregunto, ¿No es mas fácil mandar a tomar vientos la rom 12.5.6, y volver a la que sí te funcionaba?

No creo que los "supuestos" beneficios que aporte la 12.5.6 respecto a una anterior, justifique dejar de usar una app, o directamente el telf.

tontomele
25/11/21, 20:15:23
Y pregunto, ¿No es mas fácil mandar a tomar vientos la rom 12.5.6, y volver a la que sí te funcionaba?

No creo que los "supuestos" beneficios que aporte la 12.5.6 respecto a una anterior, justifique dejar de usar una app, o directamente el telf.

Que te crees que he echo? :sisi1:

Authi
26/11/21, 00:03:41
Yo tuve que sacar el nova ya que tampoco me permitía apagar la pantalla con hacer tap dos veces.Si le otorgas a Nova derechos de Administrador de dispositivo, el doble tap SI apaga la pantalla.
A mi me funciona en el Mi 11 Lite 5G.

willyao79
09/12/21, 23:24:20
Yo regresé de 12.5.6 a 12.5.4 para poder ocultar los botones y usar gestos con nova launcher, hoy me llegó la actualización 12.5. 8.0, pero imagino q tampoco se podrán ocultar los botones.

chucky6600
10/12/21, 11:21:31
Yo regresé de 12.5.6 a 12.5.4 para poder ocultar los botones y usar gestos con nova launcher, hoy me llegó la actualización 12.5. 8.0, pero imagino q tampoco se podrán ocultar los botones.

Nada, nova se está empezando a quedar atrás.

theasters
10/12/21, 14:58:00

Si no has probado PEAR Launcher, hazlo es muy ligero y configurable, basado en Lawnchair. Para mi superior al Nova.

chucky6600
10/12/21, 14:59:31
Si no has probado PEAR Launcher, hazlo es muy ligero y configurable, basado en Lawnchair. Para mi superior al Nova.Gracias, lo probaré.

willyao79
11/12/21, 16:16:52

Es cierto, no ha corregido este problema.