PDA

Ver la Versión Completa : Consumos de batería del Realme GT Neo 2

jorge89
22/11/21, 21:15:18
Abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Realme GT Neo 2.
Os pongo los míos.

Configuración: 120Hz, 4G, Desactivado Pantalla siempre activa

PALMATRON
22/11/21, 22:53:55
A jorge89:

Adherimos el hilo. :ok:

Antduro77
23/11/21, 16:40:55
Pues los resultados primerizos son bastante buenos en mi opinión, con un 28%, 6 horas y 40 minutos de pantalla. De esas 23h de uso, 7h han sido con el 4G. Brillo automático, aunque subiéndolo al máximo de vez en cuando, sin juegos, sobre todo redes sociales, navegación web y algo de reproducción de vídeo. Desactivado el AOD. Configuración de Hz automática, aunque la mayor parte del tiempo iba a 120Hz

FranGun46
25/11/21, 16:01:46
Aquí va mi primer ciclo y WoW, vaya autonomía tiene este bicho...
Este snapdragon 870 es un mechero, debe estar súper bien optimizado, se nota que está fabricado por TSMC y por Samsung como el 888.
Vengo de un mate 10 el cual tenía súper bien optimizado, sacándole más de 8 horas de pantalla por ciclo, aquel kirin era un mechero, pero esto es otro nivel.

Lo mejor de esto es que el ciclo es desde el 92%, no lo cargue al 100%

Decir que aún me faltan apps por instalar, tbn me falta optimizar las apps en segundo plano innecesarias que están comiendo recursos innecesariamente para obtener un mejor Deep sleep, así que esto mejora...

En fin una autonomía espectacular.1399723

Guille_c94
25/11/21, 16:49:50
Este snapdragon 870 es un mechero, debe estar súper bien optimizado, se nota que está fabricado por TSMC y por Samsung como el 888.
Vengo de un mate 10 el cual tenía súper bien optimizado, sacándole más de 8 horas de pantalla por ciclo, aquel kirin era un mechero, pero esto es otro nivel.

Lo mejor de esto es que el ciclo es desde el 92%, no lo cargue al 100%

Decir que aún me faltan apps por instalar, tbn me falta optimizar las apps en segundo plano innecesarias que están comiendo recursos innecesariamente para obtener un mejor Deep sleep, así que esto mejora...

En fin una autonomía espectacular.1399723

Como consigues estos consumos y más sin el wifi activado?

Has usado la cámara? Juegos? Modo ahorro de batería? Que nivel de brillo?

Yo con un uso normal, gran parte del tiempo con Wifi, algunas fotos, ningún juego, brillo por debajo de la mitad y algún rato con el bluetooth activado tengo ahora:

Uso desde la última carga completa 21h 13min
Pantalla encendida 5h 56min
Disponible 9h 29min
Porcentaje actual de batería 32%

Un saludo!

FranGun46
25/11/21, 17:13:10
Como consigues estos consumos y más sin el wifi activado?

Has usado la cámara? Juegos? Modo ahorro de batería? Que nivel de brillo?

Yo con un uso normal, gran parte del tiempo con Wifi, algunas fotos, ningún juego, brillo por debajo de la mitad y algún rato con el bluetooth activado tengo ahora:

Uso desde la última carga completa 21h 13min

Pantalla encendida 5h 56min

Disponible 9h 29min

Porcentaje actual de batería 32%

Un saludo!

Pues no sé desactivando cosas que no uso, por ejemplo la sincronización automática, brillo manual siempre, wifi y datos un 50-50 más o menos, no cámara y no juegos, sin el AOD activado de momento lo activaré pronto y la frecuencia en automática, modo oscuro en todas las apps y repasando cada rincón de realme ui y eso q aún no he capado procesos en segundo plano q no sirven de nada... Sólo comer recursos.

FranGun46
27/11/21, 16:21:50
Alguien puede explicame semejante batería, q barbaridad... O el contador de horas está mal y cuenta demás o no se.. mi unidad debe ser de las buenas porque lo cargue al 95% y al 8% 10 horas de pantalla... En fin está autonomía ha superado todas mis expectativas.

Aunque pensándolo bien no me sorprende en vdd, por qué si en el foro del poco f3 hay gente q le saca 9 horas de pantalla teniendo 500 mh menos y siendo el mismo procesador pues ya me diréis.

En cuanto al uso, todo en interiores prácticamente, brillo manual siempre que con los nota q tiene esto con un 30% me apaño perfectamente, always on display y huella dactilar desactivados de momento porque estoy haciendo pruebas, mucho YouTube, bastante navegación web, eso si sin usar Chrome, este es muy tragón uso otros navegadores, Twitter, tapatalk y no se alguna llamada, WhatsApp, Telegram y poco mas. Y por la noche apago el teléfono.

Aún así me siguen faltando ciertas apps por instalar ya iré subiendo consumos más reales con la huella y el always on display activado, pero vamos está autonomía es excelente, quien tenga dudas en ese aspecto puede quedarse tranquilo.1400058

Neron99
27/11/21, 21:38:38
Alguien puede explicame semejante batería, q barbaridad... O el contador de horas está mal y cuenta demás o no se.. mi unidad debe ser de las buenas porque lo cargue al 95% y al 8% 10 horas de pantalla... En fin está autonomía ha superado todas mis expectativas.

Aunque pensándolo bien no me sorprende en vdd, por qué si en el foro del poco f3 hay gente q le saca 9 horas de pantalla teniendo 500 mh menos y siendo el mismo procesador pues ya me diréis.

En cuanto al uso, todo en interiores prácticamente, brillo manual siempre que con los nota q tiene esto con un 30% me apaño perfectamente, always on display y huella dactilar desactivados de momento porque estoy haciendo pruebas, mucho YouTube, bastante navegación web, eso si sin usar Chrome, este es muy tragón uso otros navegadores, Twitter, tapatalk y no se alguna llamada, WhatsApp, Telegram y poco mas. Y por la noche apago el teléfono.

Aún así me siguen faltando ciertas apps por instalar ya iré subiendo consumos más reales con la huella y el always on display activado, pero vamos está autonomía es excelente, quien tenga dudas en ese aspecto puede quedarse tranquilo.1400058

Que salvajada 10h de pantalla !

Brutal.

FranGun46
28/11/21, 03:10:58
Y en este ciclo tbn irá por ahi porque lo cargue al 96% y llevo unas 6:38 horas de pantalla y aún me queda un 48% de batería, es impresionante la autonomía de esto. Yo creo q la clave está en el panel que al ser amoled y llevarlo todo en modo oscuro negro pues los pixeles se apagan y no gastan nada. Una chulada jajaja

Guille_c94
30/11/21, 09:55:29
Vuestros ciclos son una pasada, no sé cómo sacáis tantas horas de batería.

Casi todo el tiempo en Wifi, sin jugar ni usar la cámara. GPS desactivado y bluetooth algún rato para escuchar un podcast con auriculares inalámbricos.

No llego a las 8 horas de pantalla y aquí hacéis más de 6 con la mitad :oh:

FranGun46
01/12/21, 15:03:36
Vuestros ciclos son una pasada, no sé cómo sacáis tantas horas de batería.

Casi todo el tiempo en Wifi, sin jugar ni usar la cámara. GPS desactivado y bluetooth algún rato para escuchar un podcast con auriculares inalámbricos.

No llego a las 8 horas de pantalla y aquí hacéis más de 6 con la mitad :oh:Pues congelando apps q no interesan y limitando la actividad en segundo plano, apagando por las noches entre otras cositas.14007711400772

spiral5
01/12/21, 16:13:00
Este smartphone tiene una autonomia muy buena, yo no he llegado a las 10 horas de pantalla como tu, pero si me he quedado muy cerca, lo normal es mas de un dia y de 7,5 a 9 horas de pantalla.

spiral5
05/12/21, 16:59:32
Le he hecho algunos ajustes y este telefono te proporciona una autonomia bestial, me esta dejando hecho polvo, porque es una mala bestia.

Os pongo una captura, tambien es justo decir que hoy llevo todo el dia en casa pero ayer si estuve bastante tiempo fuera, redes en 4G, modo oscuro y brillo de pantalla manual en aproximadamente un 90-92%.

Muy contento con el rendimiento.

1401472

FranGun46
06/12/21, 12:31:29
Le he hecho algunos ajustes y este telefono te proporciona una autonomia bestial, me esta dejando hecho polvo, porque es una mala bestia.

Os pongo una captura, tambien es justo decir que hoy llevo todo el dia en casa pero ayer si estuve bastante tiempo fuera, redes en 4G, modo oscuro y brillo de pantalla manual en aproximadamente un 90-92%.

Muy contento con el rendimiento.

1401472Sisi es un jodido espectalo en lo q autonomía se refiere, a mí me a mí me ha dejado con la boca abierta.
Congelando algunas app y limitando datos en segundo plano WoW se transforma en un mechero jajajaja
Y ya si quieres más optimización inhabilita las apps de Google q no uses mediantes comando adb y ya te coronas.1401573

totorow
06/12/21, 18:32:47
La optimización de software es lo que tiene, y para muestra su gran competidora no llega a estas cifras a pesar de montar grandes baterías

brtoledo
09/12/21, 15:19:58
Cómo se podrían congelar apps? He leído que con comandos adb pero desconozco cuáles. Hace falta algún driver de realme para que se reconozca el terminal? Algún consejillo?
Muchas gracias!

FranGun46
10/12/21, 00:19:56
Cómo se podrían congelar apps? He leído que con comandos adb pero desconozco cuáles. Hace falta algún driver de realme para que se reconozca el terminal? Algún consejillo?
Muchas gracias!En la opción batería te deja congelar las instaladas por ti, congela las q no te interesa q te notifiquen y cortar en segundo plano

yavayava
10/12/21, 15:52:58
Bueno aquí mando unos consumos de mi teléfono, no está mal este teléfono, no señor.

Neron99
14/12/21, 18:53:19
Bueno aquí mando unos consumos de mi teléfono, no está mal este teléfono, no señor.

Chrome consume un 40 % , me ocurre lo mismo.

Yo creo que no mide muy bien el gasto de las apps , por qué si no no me lo explicó.

Me ocurre exactamente lo mismo , chrome anda disparado .

FranGun46
16/12/21, 00:07:42
Cambiado de navegador, desinstalarlo por comandos adb y problema solucionado.

Yo llevo años sin usar Chrome por la poca optimizado q está, es muy tragón y siempre está ejecutándose en segundo plano haciendo vete tú a saber.... Así q ante la duda es lo primero q quito al cambiar de móvil jajajaja

Alternativas, pues bastantes, opera, Brave, Edge, vía... El q más os guste.

yavayava
16/12/21, 23:13:27
Chrome consume un 40 % , me ocurre lo mismo.

Yo creo que no mide muy bien el gasto de las apps , por qué si no no me lo explicó.

Me ocurre exactamente lo mismo , chrome anda disparado .

Yo creo que debería de Chrome mide también el consumo de Discover, yo lo consulto mucho. Tal vez sea por eso. Un saludo

FranGun46
16/12/21, 23:48:49
Yo mi recomendación es mandar a tomar por culo Chrome llevo años sin usarlo...

Yo navego muchísimo por internet y siempre uso un navegador que sea lo más liviano posible para q consuma pocos recursos y que tenga todo lo necesario, traductor, etc.... Ahhhh y modo oscuro que el fuck Chrome en 2021 casi 2022 ya y aún no es capaz de forzarlos en páginas de terceros, vaya tela....

Y ami esto me hace unos consumos que no me los creo ni yo, son absolutamente buenos impresionantes, 12 horas "faciles" de pantalla por ciclo completo y dos días de uso completos, al menos con mi uso que yo no juego a nada, solo al futmondo, un juego como el comunio, q no gasta na...jajaja

Si navegais mucho por páginas webs y tal probad otros navegadores, veréis q hay vida más haya de Chrome y ahorrareis batería.1403091

CJ-V300
19/12/21, 12:04:32
Yo hace días desinstalé Chrome por ADB y lo volvi a instalar desde la Play Store y desde entonces perfecto, consumos normales. Sé que hay alternativas muy buenas como Kiwi pero no me acostumbro y acabo volviendo a Chrome.

rocky769
06/02/22, 18:46:23
Una pregunta, una carga tan rápida d batería no se la cargará en dos días?

pixar33
09/02/22, 22:58:35
Una pregunta, una carga tan rápida d batería no se la cargará en dos días?Pues hombre, dónde estaría entonces la gracia? Me imagino que se aseguraran de que no sea ese el caso.

Trek2017
22/02/22, 17:00:51

No le veo nada espectacular o fuera de lo común a esos comsumos, el Mi Max 3 de Xiaomi hace hasta 15 horas pantalla, un teléfono que salió al mercado hace 4 años, y con Snapdragon 636.

krahe
05/03/22, 21:05:34
No le veo nada espectacular o fuera de lo común a esos comsumos, el Mi Max 3 de Xiaomi hace hasta 15 horas pantalla, un teléfono que salió al mercado hace 4 años, y con Snapdragon 636.Con peor procesador, peor pantalla y menor tasa de refresco.

No es comparable.

Chriza
16/03/22, 13:31:49
1399723

Buenas, estoy en el mismo caso, uso un Mate 10 desde hace 3 años y ahora estoy esperando que me llegue el Realme GT Neo 2 (12+256Gb)

¿Se nota mucho la diferencia a mejor? Agradecería algún comentario en este aspecto, aunque mi principales motivos para el cambio han sido dos: Casi mismo ancho de pantalla y que pueda grabar las llamadas (en el Mate 10 ya era imposible grabar nítidamente las llamadas).

Saludos.

frankas4
08/04/22, 16:23:43
Buenas, algunos estáis teniendo problemas con la duración de batería del GT Neo 2? he visto algún video que dice que drena muy rápido la batería sobre todo cuando está la pantalla apagada.

frankas4
08/04/22, 16:49:17
Buenas, algunos estáis teniendo problemas con la duración de batería del GT Neo 2? he visto algún video que dice que drena muy rápido la batería sobre todo cuando está la pantalla apagada.

key_8
09/04/22, 10:38:14

Pues en parte si, vamos estoy lejos de hacer las horas de pantalla que se publican por aquí

key_8
09/04/22, 10:38:44
Alguno sabe que es Framework de servicios de Google? Es el proceso que más me consume

frankas4
09/04/22, 14:12:35
Pues en parte si, vamos estoy lejos de hacer las horas de pantalla que se publican por aquí

Cuantas horas de pantalla haces mas o menos? yo me acabo de pedir el teléfono y estoy un poco rallado porque he visto varias personas que les drena muy rápido la batería

solopsd
09/04/22, 15:55:12
Cuantas horas de pantalla haces mas o menos? yo me acabo de pedir el teléfono y estoy un poco rallado porque he visto varias personas que les drena muy rápido la batería

Yo desde que hemos pasado a la nueva versión de la capa de personalización hago menos horas, ahora mismo usando solo datos moviles y con auriculares bluetooth me a echo 6 horas y pico hasta el 20%.

pepepe12
09/04/22, 19:29:34
Por lo que veo yo soy el raro.
Lo cargo hasta el 90%

Os recomiendo mucho borrar algunas apps del sistema, entrar al hilo y echarle un vistazo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619604

frankas4
09/04/22, 20:07:20
Por lo que veo yo soy el raro.
Lo cargo hasta el 90%

Os recomiendo mucho borrar algunas apps del sistema, entrar al hilo y echarle un vistazo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619604

bua si me hace ese consumo cuando me llegue el telefono seria muy top jajaja te dará las 14 horas de pantalla

pepepe12
09/04/22, 20:18:44
bua si me hace ese consumo cuando me llegue el telefono seria muy top jajaja te dará las 14 horas de pantalla

Si lo configuras bien y le borras alguna que otra app basura del sistema podrás.

Por cierto lo cargue una vez hasta el 100% y le hice 15h.

frankas4
09/04/22, 20:42:12
Si lo configuras bien y le borras alguna que otra app basura del sistema podrás.

no sueles cargarlo al 100%? supongo que será para no gastar tantos ciclos de bateria no? y supongo también que no dejarás que baje del 20%

frankas4
09/04/22, 20:48:01
y otra pregunta, el movil llegará con algo de bateria, espero que se descargue totalmente o lo cargo hasta que llegue al 100%?

pepepe12
09/04/22, 20:52:43
no sueles cargarlo al 100%? supongo que será para no gastar tantos ciclos de bateria no? y supongo también que no dejarás que baje del 20%

Lo cargo hasta el 90% y no dejo que baje del 20%, básicamente para alargar la vida útil de la batería.

pepepe12
09/04/22, 20:55:17
y otra pregunta, el movil llegará con algo de bateria, espero que se descargue totalmente o lo cargo hasta que llegue al 100%?

Te llegará con un 50/60%, bajalo hasta el 20% y lo cargas hasta el 100% y ya luego como tú veas.
Si quieres hasta el 90% para alargar la vida útil de la batería y sino hasta el 100%

iron
10/04/22, 08:21:23

A full 120 tasa de refresco ???

Saludos

pepepe12
10/04/22, 11:23:39
A full 120 tasa de refresco ???

Saludos

No, esta en selección automática.
Dependiendo de la app se pone a 60 o 120.

Smoje
10/04/22, 15:15:59
Yo de momento llevo 2-3 cargas desde que lo tengo y no estoy muy contento con la duración de la batería, es ahora en la nueva carga cuando le he quitado las apps que habéis puesto en vuestro hilo, congelar apps y demás, aparte le he dejado en 4G (no tengo 5G) y veré resultados

Tiene pinta que si no controlas bien las apps en segundo plano, el consumo se va de madre, aunque yo tiro bastante de Twitch en modo radio y también modo hotspot con el coche, pero de momento las 12 horas de pantalla ni de broma vamos...

Seguiré informando!

cmezauni
10/04/22, 17:49:38
A 60hz... Creo que no está mal.

frankas4
10/04/22, 20:02:54
Se qué este tema no va en este hilo pero como es de los más frecuentados pues... hay alguna forma de cambiar los emojis y poner los de Apple? No me gustan nada los de android.

pepepe12
10/04/22, 20:15:57

Yo no sé que habrás hecho, pero es muy poco, entra en batería, ajustes avanzados, congelación rápida de la aplicación.
Y desde ahí podrás bloquear las apps que quieras que no se ejecuten en segundo plano y por cierto pon el modo oscuro porque hace mucho.
Y si puedes evitar usar la ubicación mejor porque chupa que te cagas.

cmezauni
11/04/22, 18:36:31
Y ahora?

Franternativo
12/04/22, 13:13:29

Pues está pesimo ese consumo,ni a 120hz y en la calle me hace un consumo tan malo. A 60hz con 30% llevaba ayer 9 horas y 4g

key_8
12/04/22, 13:19:13
Pues está pesimo ese consumo,ni a 120hz y en la calle me hace un consumo tan malo. A 60hz con 30% llevaba ayer 9 horas y 4g

Yo no se como lo hacéis, llevo una semana con el teléfono y no he alcanzado las 6 horas de pantalla.

pepepe12
12/04/22, 13:26:41
Yo no se como lo hacéis, llevo una semana con el teléfono y no he alcanzado las 6 horas de pantalla.

Hay dos opciones de porque te ocurre esto

Primera opción: Tienes algo activo que consume mucho ya sea ubicación, datos 5g, app (tinder, chrome, etc.)

Segunda opción: Te ha tocado el móvil con la batería defectuosa.

renkaeq
13/04/22, 14:33:47
Pero el tema es el siguiente.

Estoy de acuerdo que tener cosas chupando que no uses es un malgasto. E incluso quitar apps bloatware me parece lógico.

Pero quitar cosas como 5g, 120hz... Por sacar más horas de pantalla encendida me parece un absurdo. El móvil en 20 minutos está cargado casi al 100. Se genera un poco de psicosis con que si mi batería no da la talla o si esta defectuosa.

A mi me chirría que el móvil de mi mujer que es un realme x2 le saca 7 horas de pantalla encendida quedándole aún 30% disponible pero no tiene ni la misma pantalla ni el mismo procesador.

Esta hilo es útil para comparar pero no todos tenemos el mismo tipo de uso ni tampoco los conocimientos ni las ganas de limpiarlo.

O los consumos se publican bajo las mismas condiciones o no tiene sentido este hilo.

pepepe12
13/04/22, 23:10:24
Pero el tema es el siguiente.

Estoy de acuerdo que tener cosas chupando que no uses es un malgasto. E incluso quitar apps bloatware me parece lógico.

Pero quitar cosas como 5g, 120hz... Por sacar más horas de pantalla encendida me parece un absurdo. El móvil en 20 minutos está cargado casi al 100. Se genera un poco de psicosis con que si mi batería no da la talla o si esta defectuosa.

A mi me chirría que el móvil de mi mujer que es un realme x2 le saca 7 horas de pantalla encendida quedándole aún 30% disponible pero no tiene ni la misma pantalla ni el mismo procesador.

Esta hilo es útil para comparar pero no todos tenemos el mismo tipo de uso ni tampoco los conocimientos ni las ganas de limpiarlo.

O los consumos se publican bajo las mismas condiciones o no tiene sentido este hilo.

Mencionó el 5g básicamente porque en España no está la red lo suficientemente desarrollada como para darle uso como si fuera el 4g, además de que los consumos aumentan bastante.

Luego los 120hz dime de qué te sirven viendo contenido (cualquier serie/película como mucho va a ir a 60fps con lo cual no sirve de nada tener la pantalla a 120hz) y pocas redes sociales funcionan a 120hz, por eso menciono que no merece la pena tenerlo siempre a 120hz lo mejor es de manera automática.

Y está claro que cada uno utiliza el móvil de manera distinta, pero es bastante extraño que no lleguen ni a 7/8 horas.

Y por último cuántos menos ciclos (de carga)tenga una batería mayor va a ser su autonomía/durabilidad.

frankas4
15/04/22, 12:32:06
Pues así va el segundo ciclo que le hago a la batería. Todas las apps de la lista desinstaladas, modo oscuro y 60hz. No se como algunos podéis sacarle 15 horas de pantalla.

Smoje
16/04/22, 23:55:19
He visto que el marcador de horas de pantalla ES ERRÓNEO, porque cuando lo pones a cargar estando apagado y se enciende el terminal para usar el Superdart, al cargarlo al 100% NO reinicia las horas de pantalla (no lo pone a 0), por ejemplo ahora que lo tengo al 81% me pone que llevo 5:30 de pantalla (absolutamente imposible)

Lo que me ha hecho es dejarme las horas que tenía cuando lo puse a cargar al 45% hasta el 100% y seguir contando, sin reiniciar... con lo cual, es un dato que está ciertamente mal, debe ser un bug del software

ASDBros
17/04/22, 14:21:37
Tras haber eliminado casi todas las apps de la lista del tutorial ADB, la batería ha respondido bastante bien con Realme UI 3.0. En mi caso he dejado funciones y apps que si uso como las tarjetas del Google Discover y el asistente, FPS adaptables, pantalla siempre activa (con modo ahorro para que desaparezca al rato), el GPS... El 5G si lo he quitado pues por mi ciudad apenas pillo y casi siempre tengo un punto WiFi, también tengo el modo oscuro activado y 1 minuto de espera antes de apagar la pantalla.

Seguramente podría arañar más horas de pantalla eliminando o restringiendo apps/juegos como Pikmin Bloom, aunque con la actualización este juego ya no consume tanto en segundo plano y aun así me notifica al final del día los pasos que he dado (cosa curiosa por otra parte porque Google Fit no está instalado, algo tiene que estar midiendo los pasos). Lo mismo con la app Mi Fit/Zepp Life para la Mi Band 5, antes parecía consumir más y ahora diría que está más controlado y el reloj se conecta a los pocos segundos sin necesidad de entrar en la app al activar el bluetooth. También puede ser que el consumo siga siendo el mismo pues creo que ahora sólo podemos ver el consumo de cada app en las últimas 24h aunque la última vez que lo hayamos cargado haya sido hace casi 48h.

He hecho un reseteo de fábrica por curiosidad, una vez termine de limpiar e instalar mis apps habituales espero que la duración se mantenga igual o mejor.

iron
17/04/22, 20:56:00
Tras haber eliminado casi todas las apps de la lista del tutorial ADB, la batería ha respondido bastante bien con Realme UI 3.0. En mi caso he dejado funciones y apps que si uso como las tarjetas del Google Discover y el asistente, FPS adaptables, pantalla siempre activa (con modo ahorro para que desaparezca al rato), el GPS... El 5G si lo he quitado pues por mi ciudad apenas pillo y casi siempre tengo un punto WiFi, también tengo el modo oscuro activado y 1 minuto de espera antes de apagar la pantalla.

Seguramente podría arañar más horas de pantalla eliminando o restringiendo apps/juegos como Pikmin Bloom, aunque con la actualización este juego ya no consume tanto en segundo plano y aun así me notifica al final del día los pasos que he dado (cosa curiosa por otra parte porque Google Fit no está instalado, algo tiene que estar midiendo los pasos). Lo mismo con la app Mi Fit/Zepp Life para la Mi Band 5, antes parecía consumir más y ahora diría que está más controlado y el reloj se conecta a los pocos segundos sin necesidad de entrar en la app al activar el bluetooth. También puede ser que el consumo siga siendo el mismo pues creo que ahora sólo podemos ver el consumo de cada app en las últimas 24h aunque la última vez que lo hayamos cargado haya sido hace casi 48h.

He hecho un reseteo de fábrica por curiosidad, una vez termine de limpiar e instalar mis apps habituales espero que la duración se mantenga igual o mejor.

Impresionante, el reset lo hiciste después de limpiar con el adb y se ha mantenido ??? Auto los 120 ? Que burrada

ASDBros
17/04/22, 23:06:19
Impresionante, el reset lo hiciste después de limpiar con el adb y se ha mantenido ??? Auto los 120 ? Que burrada
Tras limpiar (he dicho casi todo pero más bien un 65% de la lista) estuve así lo que refleja la captura. El reseteo ha traído de vuelta todo lo que limpié e incluso juraría que alguna que otra app promocional más (en el post del tutorial he dado más detalles de mi experimento).

Como estoy poniéndolo otra vez a punto y lo he tenido enchufado al PC para mover archivos, el gráfico de la batería se ha quedado atascado en el 100%, he forzado el cierre + borrado de caché y ahora coincide con el porcentaje real (56%). A ver cómo evoluciona la cosa porque antes del reseteo me dió la impresión de que WhatsApp no se enteraba de los mensajes entrantes, quizás influyó en los resultados de la captura.

Chris530
19/04/22, 07:34:25
A 120Hz, 2 Sims, enlazado a una Mi band 6, no está mal :ok:

ASDBros
19/04/22, 18:12:02
A 120Hz, 2 Sims, enlazado a una Mi band 6, no está mal :ok:

Joder, muy buen resultado. Una duda, ¿los consumos de batería de cada app, tanto de porcentaje como de tiempo, en ese menú a ti te muestra en tiempo real los cambios? Es decir, si abres cualquier app, como Youtube, y la dejas en primer plano unos 30 segundos, si luego vuelves al menú de batería ese tiempo se refleja al instante? Juraría que a mí antes me lo hacía pero tras hacer un reseteo de fábrica creo que el menú no responde como debería.

Chris530
19/04/22, 19:28:38
Joder, muy buen resultado. Una duda, ¿los consumos de batería de cada app, tanto de porcentaje como de tiempo, en ese menú a ti te muestra en tiempo real los cambios? Es decir, si abres cualquier app, como Youtube, y la dejas en primer plano unos 30 segundos, si luego vuelves al menú de batería ese tiempo se refleja al instante? Juraría que a mí antes me lo hacía pero tras hacer un reseteo de fábrica creo que el menú no responde como debería.

He revisado y en efecto parece que a mi tampoco se actualizan los datos de consumo de apps inmediatamente sino que tarda un rato!
Quizá sea un bug o igual esta hecho para que se actualicen cada X tiempo
En mi caso he probado con el navegador y el tiempo en primer plano tarda en actualizarse

ASDBros
19/04/22, 20:36:37
He revisado y en efecto parece que a mi tampoco se actualizan los datos de consumo de apps inmediatamente sino que tarda un rato!
Quizá sea un bug o igual esta hecho para que se actualicen cada X tiempo
En mi caso he probado con el navegador y el tiempo en primer plano tarda en actualizarse
Sea un bug o no, me das una alegría. Pensaba que la había fastidiado sin remedio al trastear con ADB App Control y el posterior reseteo. Estuve comparando con un Realme 6 Pro y su UI 2.0: apps como Youtube o el navegador Brave muestran cambios al instante, incluso si son segundos en primer plano. Curiosamente, apps como Telegram no aparecían ni tras un par de minutos.

No sé si los cambios más rápidos (en UI 3.0) dependen de la app que se use o lo hace cada 2 o 5 minutos pero esto último lo dudo, en cualquier caso gracias y si te da por seguir probando y notas algo distinto no dudes en postearlo.

key_8
22/04/22, 14:49:16
Sea un bug o no, me das una alegría. Pensaba que la había fastidiado sin remedio al trastear con ADB App Control y el posterior reseteo. Estuve comparando con un Realme 6 Pro y su UI 2.0: apps como Youtube o el navegador Brave muestran cambios al instante, incluso si son segundos en primer plano. Curiosamente, apps como Telegram no aparecían ni tras un par de minutos.

No sé si los cambios más rápidos (en UI 3.0) dependen de la app que se use o lo hace cada 2 o 5 minutos pero esto último lo dudo, en cualquier caso gracias y si te da por seguir probando y notas algo distinto no dudes en postearlo.
Pues yo la he tenido que liar. Llevo dos cargas desde el reseteo y el contador de horas de pantalla y de ultima carga no resetean tras la carga.

ASDBros
22/04/22, 17:46:27
Pues yo la he tenido que liar. Llevo dos cargas desde el reseteo y el contador de horas de pantalla y de ultima carga no resetean tras la carga.

Te cuento qué me paso e hice yo por si te sirve de algo. El primer reseteo de fábrica fue desde el menú de ajustes normal y me pasó lo que a tí: los contadores y el gráfico no coincidían con el porcentaje de arriba. Probé a forzar el cierre de la app de batería y como mucho conseguí limpiar la carga anterior, pero igualmente se quedaba "congelado" con el último porcentaje en el momento de forzar cierre y borrar caché.

Entonces hice otro reseteo, esta vez desde el menú recovery (botón power + volumen) y si bien solucioné lo de la batería, ya no podía instalar apps desde fuentes externas. Se completaba la barra pero no pasaba nada. Ignoro si borré algo nuevo con ADB pero me extraña porque siempre acudo a la lista.

Al final reseteé una vez más (menú de ajustes) y en principio todo vuelve a funcionar como debe, en maldito momento me dio por probar porque bugs no tenía y las opciones que no encuentro, como el modo reproducir de fondo, a los europeos nos toca jodernos. En todos los reseteos volvieron todas las apps que borré con ADB, esta vez no he ido tan a saco (espacio infantil, youtube, chrome, la app de música...) para prevenir pero mis consumos de batería son muy parecidos a los de mi primera captura, la que adjunto ahora es de ayer sin haber borrado nada con ADB (si eliminé apps como Facebook o shopee de la manera habitual).

key_8
22/04/22, 18:20:58
Te cuento qué me paso e hice yo por si te sirve de algo. El primer reseteo de fábrica fue desde el menú de ajustes normal y me pasó lo que a tí: los contadores y el gráfico no coincidían con el porcentaje de arriba. Probé a forzar el cierre de la app de batería y como mucho conseguí limpiar la carga anterior, pero igualmente se quedaba "congelado" con el último porcentaje en el momento de forzar cierre y borrar caché.

Entonces hice otro reseteo, esta vez desde el menú recovery (botón power + volumen) y si bien solucioné lo de la batería, ya no podía instalar apps desde fuentes externas. Se completaba la barra pero no pasaba nada. Ignoro si borré algo nuevo con ADB pero me extraña porque siempre acudo a la lista.

Al final reseteé una vez más (menú de ajustes) y en principio todo vuelve a funcionar como debe, en maldito momento me dio por probar porque bugs no tenía y las opciones que no encuentro, como el modo reproducir de fondo, a los europeos nos toca jodernos. En todos los reseteos volvieron todas las apps que borré con ADB, esta vez no he ido tan a saco (espacio infantil, youtube, chrome, la app de música...) para prevenir pero mis consumos de batería son muy parecidos a los de mi primera captura, la que adjunto ahora es de ayer sin haber borrado nada con ADB (si eliminé apps como Facebook o shopee de la manera habitual).

Seguiré tus consejos y lo volveré a resetear. De todos modos ando un poco mosca, porque ni de lejos llego a esas horas de pantalla. Me quedo sobre las 5:30h

ASDBros
22/04/22, 19:01:17
Seguiré tus consejos y lo volveré a resetear. De todos modos ando un poco mosca, porque ni de lejos llego a esas horas de pantalla. Me quedo sobre las 5:30h
Sí, recuerdo haber leído tus comentarios en este tema. Quitando ADB, no he hecho nada especial más allá del modo oscuro, quitar 5G y congelar apps que uso esporádicamente. Tengo activadas funciones como GPS y, en la captura de antes, juegos como Pikmin Bloom en segundo plano que comen batería que da gusto. Aun tengo que dar con la tecla para que las apps de mensajería siempre estén alerta porque hay notificaciones que me llegan pero "suenan" con minutos de diferencia (whatsapp) o directamente no me llegan (Discord y sus menciones con el everyone). Es decir, a lo mejor estoy ahorrando batería a costa de notificaciones fiables pero en tu caso me plantearía lo que te han comentado sobre batería defectuosa si tras el nuevo reseteo no mejora.

key_8
26/04/22, 15:26:31
Sí, recuerdo haber leído tus comentarios en este tema. Quitando ADB, no he hecho nada especial más allá del modo oscuro, quitar 5G y congelar apps que uso esporádicamente. Tengo activadas funciones como GPS y, en la captura de antes, juegos como Pikmin Bloom en segundo plano que comen batería que da gusto. Aun tengo que dar con la tecla para que las apps de mensajería siempre estén alerta porque hay notificaciones que me llegan pero "suenan" con minutos de diferencia (whatsapp) o directamente no me llegan (Discord y sus menciones con el everyone). Es decir, a lo mejor estoy ahorrando batería a costa de notificaciones fiables pero en tu caso me plantearía lo que te han comentado sobre batería defectuosa si tras el nuevo reseteo no mejora.

Pues nada, supongo que al final lo devolveré. He seguido tus pasos, primero lo he reseteado usando el menú recovery y despues desde los ajustes. Luego, solo he usado el ADB para eliminar TikTok y similar. El móvil me aguanta día y medio pero lo dicho, lo máximo que he visto han sido 5:30 de pantalla. Hoy, solo han sido 4:30. Sinceramente no lo entiendo, no hago nada particularmente raro con el móvil, cero juegos y no tengo apps constantemente en segundo plano.

efrenzgz
01/05/22, 11:53:45
Mi consumo de este ciclo (aproximadamente 12 ciclos llevaré ya)
Mi uso ha sido de sólo ver videos, realmente no sé si esto sea real o no, pero llevo dias sin cargarlo entonces no me doy cuenta del uso que le doy, también he de añadir que ha sido en casa con wifi

efrenzgz
01/05/22, 12:16:50
Mi consumo de este ciclo (aproximadamente 12 ciclos llevaré ya)

Mi uso ha sido de sólo ver videos, realmente no sé si esto sea real o no, pero llevo dias sin cargarlo entonces no me doy cuenta del uso que le doy, también he de añadir que ha sido en casa con wifiVale, nada, ya me han dicho por que es, es por no haberlo cargado al 100% entonces será eso

Edu7h
02/07/22, 20:43:00
En general, tenéis mejores consumos con A11 o A12?

eduardoac_99
18/08/22, 09:42:57
Hola,

Paso por aquí para contar que tengo el Realme GT Neo 2 desde hace un par de semanas, y es la primera vez que me dura la batería de un móvil dos días completos con mi uso. NUNCA antes había visto algo semejante :D

No lo uso demasiado, pero por las noches del primer día siempre tocaba cargar porque me quedaba un 30-35% en otros dispositivos. Con este llego a dormir el primer dia habitualmente por encima del 50% holgadamente.

Uso dual sim, 4 cuentas de correo sincronizadas, un smartwatch bt siempre conectado, bt en el coche ida y vuelta del curro (hora y algo en total, con Spotify, punto de acceso movil activo y alguna llamada casual) y luego algo de Candy Crush, revisar Telegram y Whatsapp y Whatsapp business.

MUY MUY CONTENTO, creo que tengo nueva marca favorita :D