Ver la Versión Completa : Se puede eliminar las personalizaciones de vodafone
Buenas edito mi primer post con la solucion a mi pregunta antes de nada gracias a todos los compañeros por toda la ayuda.
Tengo un DHD de vodafone y queria quitar todas los programas que trae de vodafone asi como el logo inicial (Cosa que es lo unico que no consegui borrar) los paso seguidos son.
Primero con el telefono apagado saque la SIM del telefono y lo encendi, a continuacion:
-MENU - AJUSTES - TarjetaSD y Memoria - Rest.datos de fabrica. Y empieza el reseteo del telefono con los valores de fabrica.
-Despue de reseteado lo apague y coloque la SIM y lo encendi.
-Al encenderlo y tras meter el pin saldra una mensaje diciendo sim cambiada, y solicitandote permiso para realizar unos ajustes se le da al NO.
-Para terminar pulsado el boton on of como para apagar se le da a reiniar.
-Con todo este proceso se van los programas propios de vodafone y lo unico que queda por lo menos a mi es el logo del principio.
Un saluod y gracias a todos por la ayuda
ChArLyBCN
16/12/10, 09:02:07
Te lo subo, que mañana me dan mi DHD, saludos¡¡
astaroth13
16/12/10, 09:05:41
me parece que tendras que cambiarle la rom...
semifer
16/12/10, 09:20:12
creo q si no cambias la rom no puedes
traqa666
16/12/10, 09:23:06
Todo lo que buscas lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158132
Usemos el buscador antes de abrir nuevos hilos chicos.;-)
Mindgate
16/12/10, 10:17:41
OJO AL DATO con lo que voy a decir :p
Yo tenía una DHD de Vodafone, después de trastearla unos pocos días he tenido que mandarla a SAT por pixels fritos.
Al mandarla intenté hacer un reset. Creo recordar que lo hice desde Almacenamiento y ahí tiene algo parecido a restaurar teléfono....
Sorpresa la mía !!!!! me había quitado el logo de Vodafone, las aplicaciones de vodafone (que no me permitía a mi, manualmente quitar) etc.
Imagino que dejó el teléfono tal como lo entrega HTC? No se, yo desde luego cuando me den la nueva es lo primero que haré.
OJO AL DATO con lo que voy a decir :p
Yo tenía una DHD de Vodafone, después de trastearla unos pocos días he tenido que mandarla a SAT por pixels fritos.
Al mandarla intenté hacer un reset. Creo recordar que lo hice desde Almacenamiento y ahí tiene algo parecido a restaurar teléfono....
Sorpresa la mía !!!!! me había quitado el logo de Vodafone, las aplicaciones de vodafone (que no me permitía a mi, manualmente quitar) etc.
Imagino que dejó el teléfono tal como lo entrega HTC? No se, yo desde luego cuando me den la nueva es lo primero que haré.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WTF???????????? ¿Es eso posible?
Haciendo esto quitas todo la porquería de Vodafone??
Mindgate
16/12/10, 11:26:52
Desde la ignorancia a mi me dio la impresión que si.
Me explico:
1) Cuando me llegó el teléfono el típico tutorial de android ya lo habían pasado.
2) Tenía una serie de programas Vodafonicos que no me permitía desinstalar.
3) Logo de Vodafonico.
Al hacer eso que comento desapareció lo que he comentado y el arranque y tutorial inicial era el oficial de HTC (que lo conocía de la HD2 que jugando con Crazy hemos visto muuuuuuchos arranques jajaja)
Algún crack puede confirmar que le pasa esto también? y si con esto te desvodafoneas?
Gracias campelon@s !
hola, e reiniciado el telefono como indica en el manual ysigue todo igual con el logo de vodafone y demas
Saludos
Mindgate
16/12/10, 14:11:22
Entonces lo que me pasó a mi fue un caso aislado.
Lo siento =) cuando me llegue la nueva DHD lo probaré y lo comento.
Saludos y :nav1::nav1::nav1::banananavidad::banananavidad::b anananavidad:
Banville0
16/12/10, 14:45:30
hola, e reiniciado el telefono como indica en el manual ysigue todo igual con el logo de vodafone y demas
Saludos
Te ha pasado eso porque has reseteado con la sim dentro. Si reseteas sin la sim veras que se inicia sin logos ni nada de vodafone. Es al introducir la sim cuando ejecuta los cambios. Yo lo que hice es restablecer de fabrica sin la sim. Configurarlo todo por wifi. Despues apagar e introducir sim. Aparece el logo de vodafone y luego te aparecera un mensaje diciendo sim cambiada, y solicitandote permiso para realizar unos ajustes. Le dije que no. Con esto en el memu no aparecen las apps de vodafone, ni se crea la escena de vodafone. Sin embargo Al encender si que aparece el logo y si te vas a administrar aplicaciones si estan pero no se ven en el menu. Por lo menos he ganado no ver nada de vodafone salvo el logo inicial.
maquinabaja
16/12/10, 15:29:20
Te ha pasado eso porque has reseteado con la sim dentro. Si reseteas sin la sim veras que se inicia sin logos ni nada de vodafone. Es al introducir la sim cuando ejecuta los cambios. Yo lo que hice es restablecer de fabrica sin la sim. Configurarlo todo por wifi. Despues apagar e introducir sim. Aparece el logo de vodafone y luego te aparecera un mensaje diciendo sim cambiada, y solicitandote permiso para realizar unos ajustes. Le dije que no. Con esto en el memu no aparecen las apps de vodafone, ni se crea la escena de vodafone. Sin embargo Al encender si que aparece el logo y si te vas a administrar aplicaciones si estan pero no se ven en el menu. Por lo menos he ganado no ver nada de vodafone salvo el logo inicial.
Confirmo lo que dices, yo lo hice así tambien.
Saludos.
Y no pensais que es mas facil y sencillo con el titanium backup eliminar las aplicaciones de vodafone, incluso alguna de htc?¿? el resultado es aplicaciones vodafone totalmente desinstaladas del telefono, y lo unico que queda es el logo de inicio, lo demas ni rastro..
Buenas, reinicie sin la tarjeta, y todo bien lo unico me sigue saliendo el logo del principio de vodafone y en el menu me desaparecieron varias aplicaciones vodafone menos la que pone 360 Updates
Saludos
Banville0
16/12/10, 18:35:02
Buenas, reinicie sin la tarjeta, y todo bien lo unico me sigue saliendo el logo del principio de vodafone y en el menu me desaparecieron varias aplicaciones vodafone menos la que pone 360 Updates
Saludos
Dale al boton de encendido un momento y de las tres opciones: apagar, modo avion y reiniciar, selecciona reiniciar. Cuando vuelva a encenderse ya no deberia de aparecer esa aplicacion tampoco.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
traqa666
16/12/10, 18:56:22
@chorbo a ver si puedes editar el título y el primer post con la solución a todo y así lo dejamos bonito. ;-)
ChArLyBCN
17/12/10, 12:53:47
Como se hace ese reseteo que hablais? Es que me lo acaban de dar...y para empezar con buen pie¡¡
Un saludo y gracias,
Buenas edito mi primer post con la solucion a mi pregunta antes de nada gracias a todos los compañeros por toda la ayuda.
Tengo un DHD de vodafone y queria quitar todas los programas que trae de vodafone asi como el logo inicial (Cosa que es lo unico que no consegui borrar) los paso seguidos son.
Primero con el telefono apagado saque la SIM del telefono y lo encendi, a continuacion:
-MENU - AJUSTES - TarjetaSD y Memoria - Rest.datos de fabrica. Y empieza el reseteo del telefono con los valores de fabrica.
-Despue de reseteado lo apague y coloque la SIM y lo encendi.
-Al encenderlo y tras meter el pin saldra una mensaje diciendo sim cambiada, y solicitandote permiso para realizar unos ajustes se le da al NO.
-Con todo este proceso se van los programas propios de vodafone y lo unico que queda por lo menos a mi es el logo del principio.
Un saluod y gracias a todos por la ayuda
pero los programas que tengas instalados y toda tu configuracion tb se pierden?
si claro,se pierde todo menos lo que hay en la tarjeta de memoria
Banville0
17/12/10, 17:07:40
Yo perdi los contactos copiados al telefono, y tuve que reconfigurar las cuentas de correo, twitter,etc pero los programas que tenia instalados se me reinstalaron solos.
el Paquito
17/12/10, 19:51:39
Hola. Sólo quiero aclarar que de esta forma no elimina nada de vodafone, porque todos los programas, logos e historias de vodafone están en la rom. Haciendo ese reset lo único que se hace es dejar el móvil tal y como lo sacáteis de la caja, es decir: con sus aplicaciones de vodafone preintaladas. Lo comento porque igual hay gente que se confunda y piense que está dejando su DHD impóluta.
Lo único que no se aplica es un tema completo de colores y accesos directos... que, gracias a dios, nos han dado la opción de aplicarlo o no, (eso sí, sólo la primera vez que insertas la sim). Pero el sistema es el mismo.
No hay mas que echar un vistao al taskiller de vez en cuando para comprobar el que 360 Updates de vodafone y no se que más porquerías, de vez en cuando aparecen de la nada en ejecución...
Para dejarlo completamente 'a lo original' no queda otra que...
me parece que tendras que cambiarle la rom...
Alejandro_kili
19/12/10, 19:40:04
Funciona 100% lo aseguro, pero lo tube que hacer 2 veces, la primera lo hize tal cual dice el tutorial, la 2ª vez con el nuevo añadido en rojo que puse yo, y perfecto.
Gracias.
-Despues de reseteado, (Lo configure, y una vez en la pantalla principal), lo apague y coloque la SIM y lo encendi.
entonces haciendo esto se elimina todo lod e vodafone? o simplemente se esconde como dicen por ahi arriba?
Yo en su día lo probé y los malditos seguian ahí...así que mejor remedio para quitar esa porquería, cambiando de rom.
en su dia incie sin las personalizaciones, luego las puse y me cague en todo xD, asi que dije vamos a restaurar, pero luego vi que la rom seguia conteniendo tropecientas demos y tropecientas mierdas de vodafone, asi que dije, bye bye rom vodafone :D
Junior77
05/02/11, 21:09:55
Mi pregunta es, siguiendo los pasos que se indicar en el primer post, ¿se pierde la garantía?
Tengo el móvil hace un par de días y me molestan las demos y alguna aplicación preinstalada, pero si pierdo la garantía es para pensarse lo de hacerlo.
Lo de perder los contactos y la configuración del correo, lo puedo asumir.
mariogf24
05/02/11, 21:23:19
Mi pregunta es, siguiendo los pasos que se indicar en el primer post, ¿se pierde la garantía?
Tengo el móvil hace un par de días y me molestan las demos y alguna aplicación preinstalada, pero si pierdo la garantía es para pensarse lo de hacerlo.
Lo de perder los contactos y la configuración del correo, lo puedo asumir.
No pierdes la garantia, si haces esto, lo único que haras, es no tenerlos a la vista, por que en realidad no se eliminan las aplicaciones de la dhd.
Junior77
05/02/11, 22:27:39
No pierdes la garantia, si haces esto, lo único que haras, es no tenerlos a la vista, por que en realidad no se eliminan las aplicaciones de la dhd.
Entonces entiendo que seguirán consumiendo recursos... bueno al menos no molestarán dentro de las aplicaciones.
De todas formas, es la leche que te metan demos de juegos y no te dejen desinstalarlas... entiendo que no te dejen desinstalar las 360... pero las demos...
A mi se me han volado las aplicaciones vodafone (que no el logo), al actualizarse a 2.3 gingerbread.
markosmix
13/05/11, 14:32:12
Esto es de locos, a unos con hard reset se les borra la mierda de VF y a otros no, a unos actualizando a 2.3 y a otros no, unos tienen el efecto tv al apagar la pantalla con rom de origen y otros no... No sé que pensar la verdad.
peraltoHD
13/05/11, 17:09:49
+1
Yo hice ese proceso, y creía que las había borrado, pero mi sorpresa fue que a los 2 semanas o así me apareció una actualización del vodafone 360...
Si queréis dejar la DHD sin basura, tenéis que cambiar la rom como bien han comentado por ahí arriba, y solo hace falta usar el buscador 5 minutos para encontrar lo necesario para hacerlo.
Saludos.
Tsaroth
13/05/11, 19:55:32
Esto es de locos, a unos con hard reset se les borra la mierda de VF y a otros no, a unos actualizando a 2.3 y a otros no, unos tienen el efecto tv al apagar la pantalla con rom de origen y otros no... No sé que pensar la verdad.
Si tu DHD es vodafone y actualizas por OTA la morraya de vodafone seguirá ahí, aunque no la veas.
Prueba a instalar otro gestor de escritorios como Launcher Pro y verás todos los regalitos que tienes instalados de vodafone.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.