Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no llegan las llamadas
josedebenidorm
22/11/21, 19:13:15
Despues de la actualización a android 12 en el S21 ultra no me llegan las llamadas al reloj, me llega a los pocos minutos el mensaje de llamada perdida.
Alguna idea?
Yo no tengo ese problema, me llegan perfectamente desde un Oppo Find X3 Pro y Android 11, de momento. Mira en la configuración del S21 Ultra, no vaya a ser que con la última versión de Android hayan bloqueado algo. Siento no poder ayudarte.
Edito para añadir un enlace a un artículo de Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-solucionar-problemas-notificaciones-smartwatch-pulseras-actividad) donde dan algunos consejos para solucionar los problemas con las notificaciones.
Saludos.
Buenas:
A veces, después de una actualización se me ha desactivado, en el apartado de notificaciones de Samsung Wearable, la notificación de Contactos y/o Teléfono.
Échale un vistazo a ver.
Saludos cordiales.
josedebenidorm
23/11/21, 16:23:26
Buenas:
A veces, después de una actualización se me ha desactivado, en el apartado de notificaciones de Samsung Wearable, la notificación de Contactos y/o Teléfono.
Échale un vistazo a ver.
Saludos cordiales.
No veo nada raro.
Me tocara restaurar el reloj
impa100te
23/11/21, 20:09:12
También tengo Android 12 en un S21+ desde hace unos días, no tengo problemas en recibir llamadas.
Saldos...
CaesarAbraxas
23/11/21, 22:28:53
Buenas noches:
Yo acabo de actualizar el S21 ultra a Android 12 y funciona perfectamente , recibo las llamadas y las contesto y suena perfercto, lo he comprobado.
Un saludo,
César.
josedebenidorm
24/11/21, 17:15:23
Pues no se que podrá ser.
Solucionado
fas_sevilla
06/12/21, 19:41:48
Pues no se que podrá ser.
Solucionado
Me pasa lo mismo, cual fue la solución.
Gracias
CaesarAbraxas
08/12/21, 11:30:12
Buenos días:
A mi me paso el otro día, recibi notificaciones pero no llamadas .Hasta ahora me había funcionado bien y no hubo manera de solucionarlo hasta que no restableci el reloj.
Un verdadero coñazo, pues la copia de segurida ni guarda esferas ni aplicaciones y hay que volver a meter las tarjetas y algunas se quedan colgadas.
Un fallo trememdo, que por lo que veo ya nos pasa a varios.
Un saludo,
César.
josedebenidorm
08/12/21, 17:59:34
En mi caso fueron unas aplicaciones de good guardians, las des instale y funcionando perfecto.
No se cual aplicación seria, instale 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.