PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir mi primer smartwatch para Black Friday

Arius
22/11/21, 14:40:56
¡Hola!

Llevo unos años con una Mi Band de Xiaomi (la 3 en concreto) y me gustaría aprovechar el Black Friday para dar el salto definitivo a un smartwatch.

No querría gastar más de 150 €. Lo usaría para hacer un poco de deporte (caminata y correr, nada pro). Si pudiera ser elegante para que sirva también como complemento de vestir, mejor.

Había pensado en algo de Amazfit (los GTR) o el Huawei GT2, pero no soy nada experto y por eso os pregunto.

¡Gracias de antemano! ¡Os leo!

Arius
23/11/21, 15:50:44
¿Alguna ayuda? Gracias.

Vaider33
25/11/21, 09:07:11
¿Alguna ayuda? Gracias.

Te recomendaría el nuevo gtr 3 está en el precio que describes y de adapta perfectamente a tu móvil,si quieres aún uno más elegante y con más características yo en lo personal me iría al huawei watch GT 2 pro lo tienes por un precio similar y puedes responder y hacer llamadas eso si no tiene asistencia de voz como el gtr 3 que llega con Alexa el Huawei sin lugar a dudas es muy elegante .

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_smartwatch-huawei-watchgt2pro-amoled-resistente-agua-5atm-medici%C3%B3n-ox%C3%ADgeno-en-sangre-marr%C3%B3n-1486557.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare1399620