Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 10 pro problemas sensor de proximidad
Buenas a todos!!!
Estoy encantada de formar parte de esta gran familia!!! Estoy aprendiendo mucho leyendo comentarios de varios compis.
Brevemente, me presento.
Soy de Zaragoza, tengo 42 años, y estoy jubilada por enfermedad
Hablo mucho por teléfono,(tengo todo el tiempo del mundo) y todo lo hago desde el tlf, asique necesito un buen terminal.
Me compré en agosto en Xiaomi redmi note 10 pro, pero desde el primer día me falla el sensor... Lo tengo reparando por segunda vez en anovo, me van a cambiar una pieza. Ya os iré contando!!!
Saludos a todos!!!
mataespesa
22/11/21, 11:26:55
Bienvenida Dirgis
Para todo lo relacionado con tu móvil, lo tienes en este subforo
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3060
Y creo que no eres la única, puesto que no tiene sensor de proximidad físico, sino que es ultrasónico y me temo que tiene difícil solución.
Suerte :ok:
Martín25es
22/11/21, 13:45:49
Bienvenida a tu casa compi [emoji3]
chucky6600
22/11/21, 15:56:03
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.
PALMATRON
22/11/21, 22:14:28
Bienvenid@ a HTCMania Dirgis: :ok:
dnfuentes
23/11/21, 02:11:46
Bienvenid@ compi!!
Bienvenida al foro Dirgis: :D
Gracias a todos!!!
De momento aún sigue el smartphone en el mismo estado en anovo, reparación pendiente de pieza. Ya comenté en el otro mensaje, que es la segunda vez que lo envío, y me dieron en la casa oficial de xiaomi, que si con esta reparación seguía fallando, el siguiente paso era o darme otro teléfono nuevo, o devolverme el dinero.... Espero que funcione, por todo lo demás, estoy encantada con el redmi noteb10 pro....
Saludos!!!
mataespesa
23/11/21, 15:42:12
Por cierto, Dirgis
Yo quitaría tu número de teléfono en tu perfil, donde pone "modelo de smartphone".
alienmil
26/11/21, 17:39:06
Hola, bienvenid@ a HTCmanía Dirgis
Aún sigo esperando a que les llegue la pieza, ya empiezo a estar desesperada.... Por cierto, no hay nadie que haya mandado el terminal a la casa y se lo hayan solucionado?
Saludossss
alienmil
01/12/21, 16:31:48
Dirgis te recomiendo preguntar en el subforo del modelo de tu teléfono, estoy seguro que mas de uno responderá a tus dudas, aquí en este es sólo para presentarse si eres nuevo/a o si no lo habías hecho cuando entraste por primera vez al foro :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.