Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC s621 windows mobile no arranca! AYUDA!!
GeekGabo
16/12/10, 07:59:42
Hola amigos! lo que sucede es que de un día para otro mi HTC Excalibur murió, no pasa de la pantalla de windows mobile (solo una vez arrancó pero se quedó barado al poco tiempo), he intentado hacerle el Hard Reset pero no funciona inicia normalmente y vuelve a quedarse en la pantalla verde (he averiguado por todas partes y solo hay una manera de hacerlo y no se por que a ni no me funciona :cry:), soy muy novato en esto!! he leido en muchos foros que debo cambiar la ROM pero no se ni como empezar, si hubiera alguien que pueda ayudarme explicandome como hacer lo de la Rom se lo agradecería de todo corazón no quiero que mi movil quede como un pisa papeles y desperdiciar toda esta funcionalidad que se le puede sacar a este aparato :oh:, espero que puedo ayudarme y de ante mano muchas gracias :D
PD: ni si quiera lo reconoce el compu cuando lo conecto, solo carga, AYUDA POR FAVOR!!
garibet
19/01/11, 19:00:03
Mi hermano, a mi me paso lo mismo y era la bateria, estaba mala.
diego_J_L
29/01/11, 00:37:25
hola soy nuevo en el mundo de htc y de windows mobile me regalaron un htc s621 conocido en latinoamerica como excalibur pero bien lo empece a usar note que arriba en la pantalla casi del lado central me aparece una letra E y no se como sacarla y ni que significa....
alguien me puede ayudar por favor
gracias
alex force
05/09/11, 19:56:06
tengo el mismo proble pero mi bateria esta buena
miguelricard
21/11/11, 23:55:54
hola ami me pasa lo mismo ya dessalme la maquina buscando como restearla pero nada no creo que sea la bateria pues esta buena ya la probe si alguien sabe le agradesco su ayuda
elboyero
22/11/11, 16:33:36
hola soy nuevo en el mundo de htc y de windows mobile me regalaron un htc s621 conocido en latinoamerica como excalibur pero bien lo empece a usar note que arriba en la pantalla casi del lado central me aparece una letra E y no se como sacarla y ni que significa....
alguien me puede ayudar por favor
gracias
Esa E es de EDGE que indica tu conexión a datos. Obviamente no puedes borrarla.
MadMAX2008
26/11/11, 18:43:57
yo tengo una desde el 2006 y la experiencia es muy buena....! debes buscar en Ebay o dealextreme y coprar una bateria nueva!!!!
Suerte!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.