PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error 50 enviando SMS

Mrgadget
21/11/21, 20:37:04
¿Funciona en el OP9 Pro el envío de SMS?
En mi caso si recibo pero cuando voy a enviar un SMS me sale el error: "No se puede enviar el mensaje con LOWI (Error 50)".
¿Alguno tiene LOWI y le funcionan los envíos de SMS o es un error del OP9 Pro con todas las compañías?

juymelc
21/11/21, 21:18:55
Hola, te dejo lo que he encontrado

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578914

La captura no es de One plus ni de tu compañia, pero si buscas en Google verás que no es problema ni de una marca en concreto ni de un operador 1399137

Mrgadget
21/11/21, 21:42:25
Hola, te dejo lo que he encontrado

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578914

La captura no es de One plus ni de tu compañia, pero si buscas en Google verás que no es problema ni de una marca en concreto ni de un operador 1399137

Gracias por tu ayuda juymelc pero no veo una respuesta que relate la solución del problema. El SMSC lo tengo bien configurado pero en el programa de mensajes del OP9 Pro no me deja cambiarlo al salir inhabilitada la opción. Lo extraño del asunto es que no permita el envío pero se reciban bien todos los SMS. De todas formas seguiré buscando.

juymelc
21/11/21, 21:47:38
Gracias por tu ayuda juymelc pero no veo una respuesta que relate la solución del problema. El SMSC lo tengo bien configurado pero en el programa de mensajes del OP9 Pro no me deja cambiarlo al salir inhabilitada la opción. Lo extraño del asunto es que no permita el envío pero se reciban bien todos los SMS. De todas formas seguiré buscando.Es extraño, con mi One plus 7 pro no tengo ni he tenido tu problema, no sabría decirte más de lo que exponen en los enlaces que te salen al buscar tu problema en Google, llama mañana a tu operador para dejar claro que sea cosa del móvil que lo dudo

Mrgadget
23/11/21, 19:22:56
Problema resuelto. Por si alguno le pasa el error provenía de la configuración de la línea de LOWI en la que estaban bloqueados los envíos de SMS. Ha sido tan sencillo como habilitarlo en la página web de LOWI y funcionando.