Acceder

Ver la Versión Completa : me ha petado el altavoz

macana
16/12/10, 06:44:50
me ha petado el altavoz a los 7 dias de tenerla sin ningungolpe ni nada de nada
a alguien le ha pasado lo mismo?
si le ha pasado q explique que solucion le han dado o que a tocado
por que yo lo he devuelto a vodafone y me han dicho q alomejor me cambian el terminal o me lo arreglarn y espero q me lo cambiena y que agan todas las pruevas pertinentes a ese mobil para que no se buelva a joder por q vale una pasta para q se joda una cosa asi a los 7 dias de tenerlo

ME HAN CAMBIADO EL TERMINAAAAL ME ALEGRO UN MONTONNN!!!!!!!!!:platano::platano::aplausos::ok:

macana
16/12/10, 06:51:51
y aparte de q vale una pasta me jode un monton que el centro de calidad pase las pruevas por alto como lo que me a pasado ami y lo de los pobres chabales con sus pantallas esto cada vez es un maldito caos currar contra que para eso se os paga q con 499 me compro dos portatiles me cuestan mas varatos y seguro que mejor calidad dios

yanzfoot
16/12/10, 12:03:30
No serás de lo que escucha las músicas en el altavoz a tope las 24 horas del dia no¿? Jeje que yo asi ya me he cargado el altavoz de un motorola.

gandalfelgris20
16/12/10, 16:22:13
Tranquilo, no te rayes, que a los iPhone 3G les petaban bastante con frecuencia el micro. Era un fallo recurrente.

papombo
16/12/10, 21:42:19
Tranquilo, no te rayes, que a los iPhone 3G les petaban bastante con frecuencia el micro. Era un fallo recurrente.
Como consuelo... El telefonito les ha salido mal y punto. Lo de la pantalla es infumable.

macana
16/12/10, 22:21:28
No serás de lo que escucha las músicas en el altavoz a tope las 24 horas del dia no¿? Jeje que yo asi ya me he cargado el altavoz de un motorola.
no tio ese altavoz no, es es el pequeño y tampoco boy a tope con el pero da igual no deveria y ya me estoy poniendo de los nervios mecauen quiero mi telefonooooooooo que vale una paaaaaassssstaaaaaaaaaaaaaaaaa

yanzfoot
16/12/10, 23:47:45
no tio ese altavoz no, es es el pequeño y tampoco boy a tope con el pero da igual no deveria y ya me estoy poniendo de los nervios mecauen quiero mi telefonooooooooo que vale una paaaaaassssstaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entonces habrá que llevarlo a HTC por que eso no es normal. No se si soy el tipo raro con suerte de aqui, pero parece que a mi me ha tocado el Trophy perfecto; sin manchas en la pantalla ni ningun problema... por ahora.

Un saludo.

Elven
17/12/10, 14:37:54
Mira macho, qué quieres que te diga. A mi no me ha pasado.

O bien es defecto de fabricación, o de un mal uso. Contacta con HTC y ya está.

macana
17/12/10, 22:16:02
de un mal uso los .... lo tengo siete dias y me dices de un mal uso pero si solo he podido llamar tres veces y da gracias

gabaldia
17/12/10, 22:24:11
Espero que te cambien el terminal, una cosa, revisa el texto las v y b por que no veas, yo tengo un huevo y la yema del otro en faltas pero este texto gana por goleada.
Mucha suerte con tu problema, aunque seguramente ya te dieron uno nuevo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Elven
17/12/10, 23:39:00
A ver tío, mal uso te lo doy yo en 1 día si quieres.

No es por meterme contigo ni nada, pero como comprenderéis, tener el altavoz a 30 durante un tiempo prolongado puede significar la muerte del mismo. ¿Consejo? Nunca lo pongáis a más de 27, así si os vino mal de fábrica, no os estalla.

macana
18/12/10, 06:39:33
ya pero tu no puedes comparar un terminal de 87euros que es tactil ejemplo c3300 samsung y ademas tiene radio incorporada y ranura para ampliar su memoria y unos altavoces que flipas que aunque los pongas a tope durante 8 horas no se jodan, dime tú nuestro terminal con un sistema operativo pobre y que no tiene para ampliar su memoria que si la amplias quitas su garantía que un altavoz que es el auricular de toda la vida pete sin estar amasacrandolo, y pete a los 7 días y que luego las pantallas de esta gente que se está quejando, eso es para que se le caiga la cara de vergüenza a los de htc

uzysuzy
18/12/10, 09:07:22
no te preocupes tanto.
a mi me ha pasado con una HD que tenía como 2 semanas. lo envie al servicio técnico directo( porque lo compre libre en Andorra) y le han cambiado la placa base en garantia.

me lo han venido a buscar y me lo han devuelto gratis, eso si, casi un mes he estado mirando la funda vacia...

Salu2

macana
19/12/10, 02:59:20
gracias tio tu si que saves comprenderme

macana
23/12/10, 00:39:42
bueno se acabo la murga, gracias a htc y por su servicio tecnico excelente me an cambiado el terminal espero que no buelva a ocurrir ya estoy mas tranquilo jeje

uzysuzy
03/01/11, 08:46:49
Hola,
en una respuesta anterior os decía que tengo el fallo en la pantalla pero me quedo el terminal. Resulta que mi hijo es muy fan de la tecnología, con solo un año y medio lo quiere tocar todo; pues un día le dejé la Trophy en un supermercado para que se quede quieto en el carrito y le ha pegado un rallazo en la pantalla con la segunda caída...
paso siguiente, voy a mis amigos de Vodafone para decirles lo que ha pasado...
y ahora me acaban de decir que me lo han cambiado por uno nuevo, que lo puedo ir a buscar.... que alegría !!!

Gracias Vodafone, gracias HTC

efectivamente... al llegar a la oficina de Vodafone me esperaba mi nueva trophy con su caja y un sobre, en el cual me han dejado la bateria antigua y la tapa... todo un detalle. ahora tengo cascos, cargador bateria y tapa de recambio. :)

karlosk
06/01/11, 10:57:02
a mi me ha pasado lo mismo con el ....... del altavoz , ni dos dias y ya suena como el culo .....vayaaaaaa tirria de telefono me he ido a pillar

macana
11/01/11, 02:23:23
Va de perlas y si falla haz que te lo cambien que para eso vale450€