Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s10+ hoy día vale la pena?
zitro79
21/11/21, 11:56:54
Hola, quería pedir vuestra ayuda, no se si el tema estará ya muy comentado, pero allá vamos.
He comprado un samsung s10 plus, ceramic white edition, 512 gb, precintado en el corte ingles.
Tengo dudas, no se si merece la pena hoy día, ó es mejor un gama media tipo samsung a52s ó un xiaomi redmi note 10 pro por ejemplo.
Me ha salido de precio bastante bien creo yo, 300 euros. Yo creo que es buen precio, pero me tira para atrás el rendimiento del procesador exynos y el tema de las actualizaciones. También he leido que la camara es como las del s7 plus y que de noche no dan la talla.
Actualmente tengo un Huawei mate 10, con el cual estoy sumamente contento, pero el cual la batería está ya regular. No quiero perder en calidad de fotos.
Un saludo y gracias.:palomitas:
ganterjunior
21/11/21, 12:04:45
Hola, quería pedir vuestra ayuda, no se si el tema estará ya muy comentado, pero allá vamos.
He comprado un samsung s10 plus, ceramic white edition, 512 gb, precintado en el corte ingles.
Tengo dudas, no se si merece la pena hoy día, ó es mejor un gama media tipo samsung a52s ó un xiaomi redmi note 10 pro por ejemplo.
Me ha salido de precio bastante bien creo yo, 300 euros. Yo creo que es buen precio, pero me tira para atrás el rendimiento del procesador exynos y el tema de las actualizaciones. También he leido que la camara es como las del s7 plus y que de noche no dan la talla.
Actualmente tengo un Huawei mate 10, con el cual estoy sumamente contento, pero el cual la batería está ya regular. No quiero perder en calidad de fotos.
Es buen precio pero sinceramente yo iría antes a por un A52s...
Lo primero es que en tema cobertura vas a pasar del día a la noche...
Tienes Huawei que es la mejor en cobertura vs Samsung y su exynos que es lo peor...
Luego en actualizaciones al S10+ le queda solo la actualización a Android 12...
Mientras que al a52s le queda android 12/13/14
Y otra cosa que te digo, si estás acostumbrado a Huawei y su capa de personalización mirate el honor 50
da2010lleida
21/11/21, 12:09:13
Pues yo prefiero el s10+ a todos los que nombras ,solo por el aspecto multimedia ya lo vale
zitro79
21/11/21, 12:11:23
Tienes Huawei que es la mejor en cobertura vs Samsung y su exynos que es lo peor...
Y otra cosa que te digo, si estás acostumbrado a Huawei y su capa de personalización mirate el honor 50
Hola, vaya, pués con el tema de la cobertura me has matado. Al leer que tenía moden lte cat 20 iría bien.
Realmente, estoy muy acostumbrado como dices a Huawei, no sabía que el Honor llevaba servicios google, interesante opción.
Voy a estudiarlo, además, estoy en tiempo de devolverlo.
Un saludo y muchas gracias, me has ayudado bastante.:aplausos:
zitro79
21/11/21, 12:14:48
Hola, otra opción es un Huawei mate 20 pro ó un p30 ó p30 pro, pero no los encuentro nuevos por sobre ese precio....
Un saludo y gracias.
NixxxoN
21/11/21, 12:29:10
Sin duda que vale la pena. Sigue siendo mejor movil que un A52/A52s, sobretodo en multimedia, y además lo tienes más barato.
Sr.Luna
21/11/21, 12:32:18
Si el problema de tu Huawei es la batería, puedes cambiarla en una tienda oficial.
También si quieres seguir con la misma marca, podrías buscar un P30 pro a un buen precio o un honor 50, aunque en GSMarena comentaban que en China iban a lanzar ya el Honor 60 el día 22 de noviembre, por lo que pasaría unos meses hasta que se lance de forma global, como pasó con el H.50
https://www.gsmarena.com/honor_60_by_companys_ceo_coming_on_november_22-news-51917.php
Si tienes el S10+, le puedes poner la gcam
38super
21/11/21, 13:33:22
Y otra cosa que te digo, si estás acostumbrado a Huawei y su capa de personalización mirate el honor 50Hola,Huawei tiene mejor cobertura que samsung? Es verdad ?....
ganterjunior
21/11/21, 13:42:34
Hola,Huawei tiene mejor cobertura que samsung? Es verdad ?....
Sip
Los procesadores de Huawei son los que mejor cobertura tienen...
Y los procesadores de Samsung los que peor...
Y snapdragon es muy bueno en cobertura pero no el mejor
Yo hace unos meses me pille el s10e exynos y era una basura en cobertura comparándolo con un poco f1 y un oneplus Nord...
Ahora tengo un S10+ y note 10 versión snapdragon y es que son el día y la noche comparándolo con la cobertura que me daba el s10e con exynos
38super
21/11/21, 13:48:49
Pues una cosa que tendré en cuenta para la próxima compra Gracias.
zitro79
21/11/21, 14:19:26
Hola, pues el tema de la cobertura y datos es clave.
Muchas gracias, ya lo tengo claro.
Un saludo
NixxxoN
21/11/21, 14:22:14
Pues una cosa que tendré en cuenta para la próxima compra Gracias.
No lo tengas muy en cuenta, la diferencia real de cobertura entre exynos y snapdragon estaba entorno del 5%, eso ya se comprobó, lo hizo hasta alejandro perez, que es un obsesionado con ese tema de la cobertura y dijo que no era un problema.
Hola, pues el tema de la cobertura y datos es clave.
Muchas gracias, ya lo tengo claro.
Un saludo
No tendrás problemas de cobertura con el samsung, no te preocupes, eso son exageraciones de haters de la marca. Y aquí tenemos uno de esos haters.
ganterjunior
21/11/21, 14:47:55
Tú haz caso a nixxoN que no ha tocado un Samsung en su vida xD
Aparte que yo en lugares donde tenía poca cobertura 4G con cualquier móvil con snapdragon con el s10e con exynos me bajaba a h+...
Y supongamos que la diferencia "solo" es de 5% en cualquier sitio que te muevas donde tengas muy mala cobertura esa diferencia de 5% ya es suficiente para que con exynos tengas cero cobertura...
Así que tú hazme caso y huye de todo lo que lleva exynos
Estando nuevo, yo no lo veo mala opción siendo versión de 512GB, ofrece unos apartados superiores a la media.
Aunque también se nota que está desfasado:
-Una única actualización de versión
-Pantalla a 60hrz
También ese móvil tuvo un gran pero que fue exynos, bajo rendimiento, sobrecalentamiento y sobretodo baja cobertura. En lugares de poca cobertura, es cuando ese S10+ se quedaba en nada, mientras con varios otros terminales sí tenían.
NixxxoN
21/11/21, 17:36:56
Tú haz caso a nixxoN que no ha tocado un Samsung en su vida xD
Aparte que yo en lugares donde tenía poca cobertura 4G con cualquier móvil con snapdragon con el s10e con exynos me bajaba a h+...
Y supongamos que la diferencia "solo" es de 5% en cualquier sitio que te muevas donde tengas muy mala cobertura esa diferencia de 5% ya es suficiente para que con exynos tengas cero cobertura...
Así que tú hazme caso y huye de todo lo que lleva exynos
Tu si que no has tocado moviles samsung, de hecho los odias porque son caros y están fuera de tu alcance :D
ganterjunior
21/11/21, 17:42:57
Tu si que no has tocado moviles samsung, de hecho los odias porque son caros y están fuera de tu alcance :D
Ya...
S6 Edge + desde su salida (lo sigo teniendo)
Galaxy note 8 snapdragon
Galaxy note 9 snapdragon
S10e exynos
S10+ snapdragon (lo sigo teniendo)
Note 10 snapdragon (lo sigo teniendo)
Unos días el s20 exynos
Ya sin contar los gama media que he tenido por casa como A71, A51...
Aparte que me digas tú esto...
Lo primero es que tiene cero sentido ya que valen igual que cualquier otra marca... xD
Pero bueno odio que flipas a Samsung cuando lo único que no me gusta ahora mismo de Samsung es su carga rápida y lógicamente su exynos (porque el mismo móvil con snapdragon es otro mundo totalmente diferente)JAJAJAJAJ
Por eso le he recomendado que pille el A52s
jorge_kai
21/11/21, 18:22:42
Seguimos.
Algunos de ustedes son pesadísimos.
Johny1979
21/11/21, 19:22:50
Yo que si he tenido el s10+ incluso si te lo compras es en 2021 me seguiria pareciendo un móvil redondo.
Al contrario de la gente que está opinando sin tenerlo o sin haberlo tenido el rendimiento del exynos 9820 en líneas generales es muy bueno pude jugar a Full en diferentes juegos pesados sin ningún problema ( fortnite, Pugb, ect ect) , no sufrí problemas de cobertura ( y eso que vivo en un sitio donde la cobertura no es demasiado buena sea el smartphone que sea ).
Puedo decirte que el el móvil con mejor sonido que he tenido jamás, las cámaras son excelentes de todos los móviles que he tenido solo veo superior el MI10 Ultra ( en fotografía, en vídeo estabiliza mejor el s10+) que compré muy a posteriori, la calidad de construcción la mejor que he tenido junto a los mix de cerámica que también me gustaron la pantalla excelente, soberbia aún a 60hz le da todavía de sopas a muchos móviles con pantallas amoled con tasas de refresco superiores que tienen el gran y unico uso de moverte por los menús del movil...
La batería eso sí no es su punto fuerte pero aún así llegaba a la noche con el encendido, en este caso las supercargas a muchos watios resultan superfluas, no necesitas cargar a mucha velocidad cuando te acuestas.
Yo tenía una opinión muy mala del smartphone, pero me dejó un gran sabor de boca, supongo que por hablar de algo que no tenía, como están haciendo en este hilo por ejemplo.
Yo haría caso a usuarios reales, y simplemente intentar omitir opiniones de gente que se inventa ser poseedor de modelos que no tiene, no te podrán dar una opinión real más allá de lo que ven en videos de YouTube o toquetearlo en el mediamarkt ( a veces ni eso )
Si te gusta el s10+, que no te metan miedo, cómpralo ya que sigue siendo un smartphone mucho más valido que gamas medias de 300/350€.
Y te digo más, sigo pensando que el s20 FE es el mejor móvil actual cuando se puede adquirir en 400€, pero el s10+ salvo autonomía y rendimiento bruto, es mejor en todo lo demás.
Deadmau.5
21/11/21, 21:40:16
zitro79 pero en qué Corte Inglés has encontrado un S10+ precintado y encima el cerámico de 512GB a ese precio tan risible? Es casi imposible encontrar uno precintado y más cerámico. Y encima a ese precio ya... lo nunca visto.
Te lo pregunto porque un amigo quiere otro, para saber donde. Y además en locompramos.es te dan 410€ vendiendo ese S10+ 512GB precintado así que puedes hacer negocio y ganar 110€ como si nada.
Y obviamente es una compra no solo buena, es de 10 es decir excelente. Se come con patatas a cualquier móvil de la gama media actual en absolutamente todos los aspectos salvo la velocidad de carga rápida y la batería, por lo demás no le envidia nada ni a la gama alta actual (al menos en pantalla, sonido, cámaras, tecnología interna y calidad de construcción) a la vez que fue el último móvil 100% completo del mercado al tener IP68 + SD + Jack 3.5mm + Carga inalámbrica + Sensor cardíaco.
Estando nuevo, yo no lo veo mala opción siendo versión de 512GB, ofrece unos apartados superiores a la media.
Aunque también se nota que está desfasado:
-Una única actualización de versión
-Pantalla a 60hrz
También ese móvil tuvo un gran pero que fue exynos, bajo rendimiento, sobrecalentamiento y sobretodo baja cobertura. En lugares de poca cobertura, es cuando ese S10+ se quedaba en nada, mientras con varios otros terminales sí tenían.
Has tenido algún S10+ para hacer esas afirmaciones? Pero sé sincero Edu. Porque no puedo estar más en desacuerdo con ese último parágrafo y mira si lo he tenido veces...
Por mis manos han pasado 11 S10+ diferentes de los cuales 6 eran míos y en mi círculo cercano aún tengo 4 y quitando el que compré reacondicionado en Amazon, ninguno se me sobrecalentó nunca. Ni uno solito.
Problemas de rendimiento no ha tenido NUNCA ese procesador (tan solo tenía una GPU inferior al Snapdragon 855) y lo de la cobertura parece que va por móviles. Pero no se puede generalizar y para muestra su subforo, yo he estado entre montañas donde tenía cobertura 4G con el S10+ mientras que el iPhone 11 Pro apenas pillaba 2G así que eso es algo relativo.
Obviamente no es el mejor en cobertura pero tampoco es mala. Y parece que a unos le iban mejor y a otros peor. Yo no tuve quejas y siempre iba con un iPhone de secundario.
Y decir que está desfasado por no tener 120hz me parece una tontería, por esa regla el iPhone 12 Pro Max también está desfasado. Yo diría que solo está atrasado en carga rápida. Y ya está.
zitro79
21/11/21, 23:10:21
[quote=Deadmau.5;33343971]@zitro79 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1267385) pero en qué Corte Inglés has encontrado un S10+ precintado y encima el cerámico de 512GB a ese precio tan risible? Es casi imposible encontrar uno precintado y más cerámico. Y encima a ese precio ya... lo nunca visto.
Hola, pués en el corte ingles de costa mijas, en Málaga, es outlet el centro comercial ahora, pero sigue hipercor.
Lo encontré en un expositor de esos tipo carrito con ruedas, outlet.
Había tb un note 10 +, a su precio rebajado 1015 euros:sisi1:
Un saludo y gracias
Yo tengo 3 Samsung con exynos y ningún problema de cobertura, ni en ciudad ni en pueblos perdidos de Jaén, ni calentamiento ni historias.
zitro79
Has tenido algún S10+ para hacer esas afirmaciones? Pero sé sincero Edu. Porque no puedo estar más en desacuerdo con ese último parágrafo y mira si lo he tenido veces...
Ya que se me acusa de tonterías (no lo digo por tí) y tengo derecho a defenderme, aprovechando tu pregunta contesto. Lo que cuento no lo digo sin ninguna base... ya sea me informo, consulto, pregunto. Si digo que lo he probado, es que claro que lo he probado... Tengo una experiencia con dicho terminal, de hecho tuve la suerte de comparar de tú a tú el S10+ con el 7Pro. A mí me alegra mucho ver qué no te da problemas, pero en mi caso fue diferente, no lo puedo cambiar.
En su lanzamiento, fue muy criticado por el exynos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793&page=39
En ningún momento me verás llamarlo exytek o echar pestes sobre él, de hecho verás que agradecía aquellos comentarios que desmentían dichas afirmaciones.
Y por supuesto, reconozco las mejoras:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32873401&postcount=14
He aprendido que en internet, a tu opinión siempre le lloverán críticas, por suerte lo hago de forma desinteresada y no me va la vida en ello como me parece sospechar en algunos que es casi como un debate entre la vida y la muerte.
Es más, he recomendado la compra, simplemente avisaba de lo que se podría encontrar según pude comprobar en su momento y está muy bien que al tener una experiencia diferente la digas, podrá ver qué es menos frecuente, aislado etc. Un saludo.
Yo tengo 3 Samsung con exynos y ningún problema de cobertura, ni en ciudad ni en pueblos perdidos de Jaén, ni calentamiento ni historias.
Pues en mi caso con un M21 que tiene mi novia, se queja de la cobertura.
Curiosamente, en un A52s con Snapdragon va bien.
De rendimiento ninguna queja en ambos. Ese exynos tira bien.
Un saludo.
Pues en mi caso con un M21 que lo tiene mi novia, se queja de la cobertura.
Curiosamente, en un A52s con Snapdragon va bien.
De rendimiento ninguna queja en ambos. Ese exynos tira bien.
Un saludo.
Los míos son M21, sin problema en ninguno de los 3.
Por 300 euros, me parece mejor opción que un A52S de largo... buena compra.
iwazorf97
22/11/21, 11:26:42
Yo tengo un s20 plus 5g ahora mismo, he tenido 3 s10 plus, 3 note 10 plus, 2 s20 fe 5g y sinceramente la peor experiencia en cobertura es la que tengo con este s20 plus, yo creo que habrá algunos exyno que salen peores, depende de la suerte que tengas o esa es mi impresión, también te digo por 300€ precintado siendo esa versión, es un regalo, en wallapop se venden los básicos de 128gb y usados por 250, ya que es lo que pude sacar yo cuando los vendí.
NixxxoN
22/11/21, 14:23:47
Ya que se me acusa de tonterías (no lo digo por tí) y tengo derecho a defenderme, aprovechando tu pregunta contesto. Lo que cuento no lo digo sin ninguna base... ya sea me informo, consulto, pregunto. Si digo que lo he probado, es que claro que lo he probado... Tengo una experiencia con dicho terminal, de hecho tuve la suerte de comparar de tú a tú el S10+ con el 7Pro. A mí me alegra mucho ver qué no te da problemas, pero en mi caso fue diferente, no lo puedo cambiar.
En ningún momento me verás llamarlo exytek o echar pestes sobre él, de hecho verás que agradecía aquellos comentarios que desmentían dichas afirmaciones.
He aprendido que en internet, a tu opinión siempre le lloverán críticas, por suerte lo hago de forma desinteresada y no me va la vida en ello como me parece sospechar en algunos que es casi como un debate entre la vida y la muerte.
Es más, he recomendado la compra, simplemente avisaba de lo que se podría encontrar según pude comprobar en su momento y está muy bien que al tener una experiencia diferente la digas, podrá ver qué es menos frecuente, aislado etc. Un saludo.
Que ese exynos funcionara un poquito peor que el SD de su mismo año no significa que fuera malo... Tanto cuesta entender eso y decir las cosas como son?
Ni mal rendimiento ni problemas de sobrecalentamiento ni problemas de cobertura.
Justamente abri yo otro hilo en el sub foro hace pocos dias preguntando lo mismo, ya que estoy buscando movil nuevo. Estoy barajando varias opciones...s10+ s20Fe S21 (Aunque esta ahora a 650 €, aunque en no mucho saldran los s22..)
Si se encuentra barato el S10+ no me lo pensaba. No lo he tenido, pero por reviews y opiniones esta muy bien.
Otro tema es lo de las actualizaciones que ya les queda solo una...
Lo de la cobertura es muy relativo. Depende de muchas cosas, operador, donde estas, orografia, clima etc etc
Los dos smartphones que he tenido, un Galaxy sIII y un S7 Edge con exynos y me han ido perfectos en todo, y soy de los que hacen montaña. Lo cambio por defunción despues de 4 años justos (reinicio y brik, como si lo tuviese programado)
Deadmau.5
23/11/21, 21:32:52
[quote=Deadmau.5;33343971]@zitro79 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1267385) pero en qué Corte Inglés has encontrado un S10+ precintado y encima el cerámico de 512GB a ese precio tan risible? Es casi imposible encontrar uno precintado y más cerámico. Y encima a ese precio ya... lo nunca visto.
Hola, pués en el corte ingles de costa mijas, en Málaga, es outlet el centro comercial ahora, pero sigue hipercor.
Lo encontré en un expositor de esos tipo carrito con ruedas, outlet.
Había tb un note 10 +, a su precio rebajado 1015 euros:sisi1:
Un saludo y gracias
Pues te ha tocado el gordo sin dar lugar a duda alguna, la última vez que estuvo el S10+ cerámico precintado en stock (y no en ECI que es carísimo) fue a 599€ en Amazon, su mínimo histórico hasta que agotaron unidades y se acabaron. S10+ ahora es casi imposible encontrarlo precintado, alguna que otra unidad suelta que hay y a precio desorbitado.
Como habrás podido ver sobre 300€ se vende el normal y usado (que si, hay más baratos pero también más caros) pero encima cerámico de 512GB y nuevo, lo dicho, te ha tocado el gordo.
Tanto que lo puedes vender a locompramos.es por 410€ y ganar 110€ pero yo me lo quedaría. Fue el último móvil premium que tenía de todo, si no te importa que Android 12 sea su última actualización (SO útil durante mínimo 5 años más) y ojo que Samsung da al menos otro año de actualizaciones de seguridad.
Ya que se me acusa de tonterías (no lo digo por tí) y tengo derecho a defenderme, aprovechando tu pregunta contesto. Lo que cuento no lo digo sin ninguna base
... ya sea me informándo, consultando, preguntando. Si digo que lo he probado, es que claro que lo he probado... Tengo una experiencia con dicho terminal, de hecho tuve la suerte de comparar de tú a tú el S10+ con el 7Pro. A mí me alegra mucho ver qué no te de problemas, pero en mi caso fue diferente, no lo puedo cambiar.
Yo es que nunca he tenido problemas, ojo, con uno de los S9+ que tuve si tuve problemas de cobertura, de nuevo 1 de los 4 que tuve, pero los demás bien, con el S10+ literalmente 1 y era el único reacondicionado de Amazon, de los 11 que han pasado por mis manos viene siendo menos de un 10% y en cobertura ninguno, pero sé que hay gente que le ocurría, aunque a la mayoría no nos pasaba.
Te das cuenta que de tener problemas yo no lo tendría ni lo hubiese comprado y comprado, aunque no te niego que el Note 10+ va más rápido y sobretodo le dura considerablemente más la batería, a parte de que obvio de 15W a 45W no hay color, aunque de 25W a 45W de verdad que apenas hay diferencia, da igual la marca, de 25 a 40-45-50 apenas cambia la duración de carga con los mismos mAh, pero de 15 a 25 hay un mundo, no sé porque pero es así.
No si yo no te he culpado a ti en ningún momento, y en cuanto a ese hilo quitando a los 3 trolls antiSamsung que todos conocemos, la gente opinaba lo contrario, y luego por ejemplo Johnny ya mencionó en la página anterior que él tenía una mala opinión del S10+ hasta que lo probó a finales del 2019 y cambió totalmente su pensamiento. Pero bueno que cosas del pasado, pasado son. Un saludo.
santinhos
24/11/21, 08:27:25
Vale la pena con ese precio. Ni caso a lo de su "mala cobertura". Quien lo dice no ha tocado uno ni con un palo y repite mantras como un loro.
Vale la pena con ese precio. Ni caso a lo de su "mala cobertura". Quien lo dice no ha tocado uno ni con un palo y repite mantras como un loro.
La mala cobertura, sí lo he experimentado yo en algunos Samsung. Por ejemplo, recuerdo mi Note 8 con mi anterior S8 que aún conserva mi pareja y que va como un auténtico tiro. Una pasada el S8, y eso que le da una caña increíble y siempre ha maltratado la batería usándolo mientras carga.
Llevo un XCover 4S y la cobertura es horrible, dentro de casa no tengo nada. En el trabajo llevo ahora un Samsung M21 y también es flojita en interiores.
santinhos
24/11/21, 10:51:26
La mala cobertura, sí lo he experimentado yo en algunos Samsung. Por ejemplo, recuerdo mi Note 8 con mi anterior S8 que aún conserva mi pareja y que va como un auténtico tiro. Una pasada el S8, y eso que le da una caña increíble y siempre ha maltratado la batería usándolo mientras carga.
Llevo un XCover 4S y la cobertura es horrible, dentro de casa no tengo nada. En el trabajo llevo ahora un Samsung M21 y también es flojita en interiores.Hablamos en este hilo del S10+. Pero vamos, que la inmensa mayoría de la gente cuando habla de cobertura habla de "rayitas", que es una interpretación de sw de la cobertura real, y no de señal dbm. Cuando se pide que alguien que se queja suba una imagen de esa señal en el móvil en cuestión y de otro móvil juntos jamás ha habido contestación. Es cuanto menos "curioso". Yo sí lo hice con el S21U y otro móvil con SD cuando los habituales empezaron a decir, nada mas lanzarse, que tenía mala señal. Y eran idénticas las señales.
Pero eso, que aquí se habla del S10+ y no tiene ningún problema de cobertura.
Hablamos en este hilo del S10+. Pero vamos, que la inmensa mayoría de la gente cuando habla de cobertura habla de "rayitas", que es una interpretación de sw de la cobertura real, y no de señal dbm. Cuando se pide que alguien que se queja suba una imagen de esa señal en el móvil en cuestión y de otro móvil juntos jamás ha habido contestación. Es cuanto menos "curioso". Yo sí lo hice con el S21U y otro móvil con SD cuando los habituales empezaron a decir, nada mas lanzarse, que tenía mala señal. Y eran idénticas las señales.
Pero eso, que aquí se habla del S10+ y no tiene ningún problema de cobertura.
Simplemente aportaba mi valoración con dispositivos de Samsung. A mi no me hace falta subir ninguna señal para saber que dentro de casa o ciertos lugares no me han entrado llamadas, se han entrecortado teniendo que moverme del sitio, o directamente no me cargaban apps o pestañas del navegador que requerían de mayor velocidad de datos.
El S10+ no lo he tenido, pero tengo un compañero que sale conmigo en rutas de bici, y en pueblos perdidos no le he visto tener problemas de cobertura jamás ni quejarse. Tampoco dentro del bar.
KokeOrtiz_
24/11/21, 12:02:27
Tuve 3 S10+ y encima el 512 cerámico por 300€ has pillado un gangazo.
Es un gama alta en todos los aspectos, cámaras y autonomía muy buenas además de un panel que va sobrado y rendimiento bastante decente, respecto a lo de la cobertura si te resulta un gran problema en 4G , cambia a 3G y te ira como la seda
Deadmau.5
24/11/21, 12:45:21
Simplemente aportaba mi valoración con dispositivos de Samsung. A mi no me hace falta subir ninguna señal para saber que dentro de casa o ciertos lugares no me han entrado llamadas, se han entrecortado teniendo que moverme del sitio, o directamente no me cargaban apps o pestañas del navegador que requerían de mayor velocidad de datos.
El S10+ no lo he tenido, pero tengo un compañero que sale conmigo en rutas de bici, y en pueblos perdidos no le he visto tener problemas de cobertura jamás ni quejarse. Tampoco dentro del bar.
Así es, yo tampoco 0 problemas de los 6 que tuve personales ni de los otro 5 que pasaron por mis manos (11 en total) y de calentarse solo el único refurbished que a las 2 horas de llegarme ya tenía hecha la devolución iniciada.
Por esa y por otra experiencia nefasta yo los móviles refurbished no los quiero ver ni cerca, menos mal que era Amazon que si llega a ser algo tipo AliExpress encima de que son piezas chinas, a ver a quien le devuelves eso.
PD: Ostia eres el primero que oigo tener un XCover 4, qué tal eso es verdad que es como si fuera un tanque pero hecho móvil? :risitas:
Supongo que eso aguantará todo y más!!! Y en cuanto a lo del S8 que dijiste arriba completamente de acuerdo, tengo un familiar con un S8 con 3 años de antigüedad, trasera partida y el móvil va perfecto e incluso le dura el día entero la batería para su uso (otro mito falso, que no dura la batería de los S8/S9 = mentira) y este también estuvo más de 1 año jugando mientras lo cargaba.
Para un usuario ligerito le sobra, lo mejor es ver que apenas se ha degradado la batería, cuando llega a menos del 5% se le apaga en 2-3 minutos pero el resto ni se nota, y lo tiene todo el día vinculado por BT a su smartband y lo carga una vez al día... yo por mi uso muy intenso necesitaba cargarlo 2 veces pero esa batería no está tan mal como la pintan algunos (que casualmente ni lo han tenido nunca) un saludo!
Así es, yo tampoco 0 problemas de los 6 que tuve personales ni de los otro 5 que pasaron por mis manos (11 en total) y de calentarse solo el único refurbished que a las 2 horas de llegarme ya tenía hecha la devolución iniciada.
Por esa y por otra experiencia nefasta yo los móviles refurbished no los quiero ver ni cerca, menos mal que era Amazon que si llega a ser algo tipo AliExpress encima de que son piezas chinas, a ver a quien le devuelves eso.
PD: Ostia eres el primero que oigo tener un XCover 4, qué tal eso es verdad que es como si fuera un tanque pero hecho móvil? :risitas:
Supongo que eso aguantará todo y más!!! Y en cuanto a lo del S8 que dijiste arriba completamente de acuerdo, tengo un familiar con un S8 con 3 años de antigüedad, trasera partida y el móvil va perfecto e incluso le dura el día entero la batería para su uso (otro mito falso, que no dura la batería de los S8/S9 = mentira) y este también estuvo más de 1 año jugando mientras lo cargaba.
Para un usuario ligerito le sobra, lo mejor es ver que apenas se ha degradado la batería, cuando llega a menos del 5% se le apaga en 2-3 minutos pero el resto ni se nota, y lo tiene todo el día vinculado por BT a su smartband y lo carga una vez al día... yo por mi uso muy intenso necesitaba cargarlo 2 veces pero esa batería no está tan mal como la pintan algunos (que casualmente ni lo han tenido nunca) un saludo!
Sí, es un tanque hecho móvil pero el rendimiento es muy pobre. Estoy currando en ambientes muy diversos, con temperaturas altas, frío, mucho polvo y materiales bastante abrasivos, humedad... no se entera. La batería me llega al final del día, aunque tampoco es que le de mucha caña. Era el 4S. Pero vamos, que tengo en caso el primer Mi Note LTE y con el snapdragon 801 va mejor que este Samsung... pero vamos, que me costó 60 euros así que... No se que tal irá el XCover Pro que han sacado.
Había abierto un hilo buscando nuevo candidato, pero creo que voy a ampliar algo el presupuesto... quiero buena cámara y pantalla si tengo que sacrificar batería. Está la opción del S20FE, pero por 499€ tengo el S20+ nuevo y creo que es mejor opción...
Por mi s10+ es mejor teniendo en cuenta el prcio que has pagado
zitro79
30/11/21, 21:25:10
Hola, al final me lo he quedado..
No me iba a quedar tranquilo si lo devolvía, de modo que ya lo estoy usando. Por 300 euros.....
En unos dias pondré opiniones, sobre todo de la tan problemática cobertura.
Pero de momento, muy contento.
Un saludo.
neska666
30/11/21, 22:25:49
yo aun lo uso como segunda linea y encantada, funciona como el primer dia Es una gran maquina a dia de hoy completo con micrsd ( muchos nuevos no lo tienen)
Hola, al final me lo he quedado..
No me iba a quedar tranquilo si lo devolvía, de modo que ya lo estoy usando. Por 300 euros.....
En unos dias pondré opiniones, sobre todo de la tan problemática cobertura.
Pero de momento, muy contento.
Un saludo.
Mucho más móvil el Mate 10... No lo encuentras a faltar?
Otra opción sería el Mate 20 Pro, que en Amazon o PhoneHouse se encuentra por 300 euros. Tiene el mismo tiempo que el Samsung prácticamente.
zitro79
01/12/21, 02:11:56
Hola, aquí al lado está, de segundo móvil con la otra línea.....
Voy a intentar darle una oportunidad, pero el mate 10 es mucho teléfono..... Como esas mujeres que nunca se olvidan.... Ese lector de huellas mega ultra rápido, led notificaciones, ese formato de pantalla....
Un saludo
zitro79
01/12/21, 02:14:59
Otra opción sería el Mate 20 Pro, que en Amazon o PhoneHouse se encuentra por 300 euros. Tiene el mismo tiempo que el Samsung prácticamente.
Hola, esos precios no eran nuevos a estrenar como éste samsung, pero era la otra opción que barajaba, lo he visto por 420 euros lo mas barato.
De momento seguiré atento por si veo un Huawei p30 o un mate 20 pro, siempre nuevos y a buen precio.
Saludos y gracias
Simmpson
01/12/21, 05:34:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que dices Markitos... con esta ya te has coronado picha, tengo un Mate 10 y un P20 hace desde hace años entre todos los teléfonos que tengo ahí para trastear y ni siquiera era mejor móvil en líneas generales que un S8+/Note 8... sin embargo no te pones ni colorado al mencionar que es "más móvil" que todo un S10+.
Aunque bueno, quizás si que es mejor que tú Poco F3, sobre todo en cámara, salvo que le instales la Gcam+tu XML echo en la NASA claro, además de tocarle ciertos parámetros a la pantalla para que sea mejor que la del S21 Ultra, es o no? :risitas:
kevin_23
01/12/21, 08:20:32
Mucho más móvil el Mate 10... No lo encuentras a faltar?Lo tuyo es para mirarselo con el especialista... Cada comentario tuyo es aun más sinsentido que el anterior
Hola, esos precios no eran nuevos a estrenar como éste samsung, pero era la otra opción que barajaba, lo he visto por 420 euros lo mas barato.
De momento seguiré atento por si veo un Huawei p30 o un mate 20 pro, siempre nuevos y a buen precio.
Saludos y gracias
https://www.amazon.es/gp/product/B07J6NMTVG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Este es el que había visto yo, pero sinceramente, no pagaría ese precio por él aunque me encanta. Por 200-230€, uff ahí si que lo veo bueno. Mejor que muchos gama media, media-baja.
Deadmau.5
01/12/21, 10:05:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que dices Markitos... con esta ya te has coronado picha, tengo un Mate 10 y un P20 hace desde hace años entre todos los teléfonos que tengo ahí para trastear y ni siquiera era mejor móvil en líneas generales que un S8+/Note 8... sin embargo no te pones ni colorado al mencionar que es "más móvil" que todo un S10+.
Aunque bueno, quizás si que es mejor que tú Poco F3, sobre todo en cámara, salvo que le instales la Gcam+tu XML echo en la NASA claro, además de tocarle ciertos parámetros a la pantalla para que sea mejor que la del S21 Ultra, es o no? :risitas:
Lo tuyo es para mirarselo con el especialista... Cada comentario tuyo es aun más sinsentido que el anterior
En los mundos de yupii el Mate 10 del 2017 es “mucho más móvil” que el S10+
En el mundo real le pega una paliza en todo especialmente en pantalla donde es como subir de 3ra regional a 1ra división.
Pero bueno de todo tiene que haber en la villa del señor… un saludo compañeros.
Deadmau.5
01/12/21, 10:08:21
https://www.amazon.es/gp/product/B07J6NMTVG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Este es el que había visto yo, pero sinceramente, no pagaría ese precio por él aunque me encanta. Por 200-230€, uff ahí si que lo veo bueno. Mejor que muchos gama media, media-baja.
El Mate 20 Pro aunque ya no recibirá más allá de Android 11, ese si que es un pepinazo que le da mil vueltas al Mate 10 normal.
Si valiese menos de 250€ sería una compra excelente. Aunque ya puestos por poco más se encuentran P40 Pro seminuevos, aunque eso sí, sin los GMS es una faena... Un saludo Zawok.
da2010lleida
01/12/21, 10:10:26
El mate 10 era un muy buen terminal y hoy en día sigue siendo bueno ,pero no se puede comparar con el s10+ ,si me dices tengo 130€ para comprar y me ofrecen un mate 10 ,voy de cabeza
El Mate 20 Pro aunque ya no recibirá más allá de Android 11, ese si que es un pepinazo que le da mil vueltas al Mate 10 normal.
Si valiese menos de 250€ sería una compra excelente. Aunque ya puestos por poco más se encuentran P40 Pro seminuevos, aunque eso sí, sin los GMS es una faena... Un saludo Zawok.
Sin duda, el P40 Pro es una barbaridad. Se vendió en TPH por 399€ hace poquito... yo estuve apunto pero me tiré para atrás por los servicios. Ahora mismo según el último vídeo de Eloy, veo que dependes de una app de terceros y es bastante chapuza. Una lástima.
A ver si ahora que Honor y "Hi" han llegado ya con Google, se pueden importar más fácil.
El mate 10 era un muy buen terminal y hoy en día sigue siendo bueno ,pero no se puede comparar con el s10+ ,si me dices tengo 130€ para comprar y me ofrecen un mate 10 ,voy de cabeza
Aún tengo un familiar con el Mate 10 Mokka que tuve yo, y es una pasada. El 20 Pro pues más aún, pero claro, más a un precio de 200 que de 300 sería buena compra. Sin duda, lo prefiero mil veces antes que un x3 pRO.
zitro79
01/12/21, 17:49:14
Hola, ese mate 20 pro pone que es versión Uk, que problemas habría? Es compatible en España.?
Un saludo y gracias
Hola, ese mate 20 pro pone que es versión Uk, que problemas habría? Es compatible en España.?
Un saludo y gracias
Simplemente, necesitás un adaptador para el enchufe del cargador. Lo demás igual.
Pero da igual, algún sinvergüenza lo ha publicado en chollometro al leer este comentario y Amazon ha subido el precio al ver las visitas al artículo.
Johny1979
02/12/21, 18:04:20
Pues yo quiero cambiárselo a mi madre, ella tiene el mate 10 pro ahora mismo ( perdió el anterior por la calle) , se lo compre reacon en su momento.
Y ya necesita un cambio.
Johny1979
02/12/21, 19:00:24
Hola, aquí al lado está, de segundo móvil con la otra línea.....
Voy a intentar darle una oportunidad, pero el mate 10 es mucho teléfono..... Como esas mujeres que nunca se olvidan.... Ese lector de huellas mega ultra rápido, led notificaciones, ese formato de pantalla....
Un saludo
Pero aún así yo veo que ha envejecido muy mal salvo la cámara.
A mi madre el mate 10 pro cada vez le dura menos la batería y con la última versión de EMUI no va fino.
En teoría va a recibir EMUI 12, seguramente se lo cambies antes de que le llegue la nueva versión.
zitro79
02/12/21, 19:48:54
Hola, la verdad es que ahora cuando lo cojo un rato, es exactamente eso, se nota digamos como antiguo....
Y es totalmente cierto, la cámara es brutal.
Yo pronto le haré un hard reset que la batería seguro mejora. Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.