Ver la Versión Completa : Dudando en cambiar el x2 pro por el GT neo 2
briant200
21/11/21, 11:53:14
Esta en oferta, me costaria 338 euros, el azul 8/128 GB, además me recompran lo x2 pro 8/128 con casi dos años por 150 euros, actualizarias tu terminal con estas condiciones?
FranGun46
21/11/21, 14:39:35
Yo ni me lo pensaría, yo tengo el gt neo 2 por 369 y vaya espectáculo de teléfono... Totalmente recomendable
tetsuoshima41
23/11/21, 18:59:52
¿Qué te aporta teniendo en X2 Pro?
Un saludo
briant200
24/11/21, 02:20:17
¿Qué te aporta teniendo en X2 Pro?
Un saludoDe primeras mayor capacidad de batería, sin contar con la degradación de la mia, 120 Hz, cámara??? No sé qué más, es lo que intento buscar con vuestras opiniones...
briant200
24/11/21, 02:20:56
Yo ni me lo pensaría, yo tengo el gt neo 2 por 369 y vaya espectáculo de teléfono... Totalmente recomendableDe que teléfono vienes?
salonso35
24/11/21, 07:28:30
Yo aguantaría el X2 pro todo lo que pudiera, creo el gt neo no tiene unas diferencias abismales para decantarse por el teniendo el X2 pro, además en el conjunto de cámaras no supera el neo al X2 pro, yo le aguantaría hasta el próximo año y ver que sacan.
tetsuoshima41
24/11/21, 07:49:07
De primeras mayor capacidad de batería, sin contar con la degradación de la mia, 120 Hz, cámara??? No sé qué más, es lo que intento buscar con vuestras opiniones...
Pues ya decides tú si te compensa pagar solo por eso, porque creo que, salvo por capricho, no lo veo necesario, pero es tu dinero
Un saludo
FranGun46
24/11/21, 16:37:54
De que teléfono vienes?Yo vengo de un mate 10.... El salto es bastante grande
linkazs
24/11/21, 22:08:31
Yo estaba dudando como tú, pero he decidido que no merece aun la pena el cambio, me va como un tiro y el cambio seria minimo, esperare al año que viene a ver con que nos sorprenden
briant200
25/11/21, 18:31:57
Yo estaba dudando como tú, pero he decidido que no merece aun la pena el cambio, me va como un tiro y el cambio seria minimo, esperare al año que viene a ver con que nos sorprendenCreo que me voy a quedar tb unos meses más con el x2 pro
El X2 Pro es el teléfono que más me está durando y porque hasta el momento va perfecto y como un tiro.
Lo uso principalmente para jugar a Pugb New Stage, descargas de archivos pesados y descomprimirlo.
No tengo redes sociales y veo muchas películas y series, todas en formato mkv.
En mi opinión me esperaría al año que viene porque en teoría viene un buen salto generacional en los procesadores de Qualcomm.
No sé si tú terminal tiene algún inconveniente, pero realmente lo que hay actualmente en el mercando, es un poco cambiar el terminal porque si.
Yo estoy encantado en todos los aspectos y estoy a la espera de ver que tal resultado empiezan a dar los terminales del año que viene.
briant200
29/11/21, 11:29:27
El X2 Pro es el teléfono que más me está durando y porque hasta el momento va perfecto y como un tiro.
Lo uso principalmente para jugar a Pugb New Stage, descargas de archivos pesados y descomprimirlo.
No tengo redes sociales y veo muchas películas y series, todas en formato mkv.
En mi opinión me esperaría al año que viene porque en teoría viene un buen salto generacional en los procesadores de Qualcomm.
No sé si tú terminal tiene algún inconveniente, pero realmente lo que hay actualmente en el mercando, es un poco cambiar el terminal porque si.
Yo estoy encantado en todos los aspectos y estoy a la espera de ver que tal resultado empiezan a dar los terminales del año que viene.A mi me está durando bastante también, batería incluida, no noto un gran desgaste, me queda la duda de las cámaras, según comentan por ahí las del GT neo 2 son similares o incluso peores al nuestro. Esperaré unos meses a ver qué suelta realme nuevo
juanchu69
29/11/21, 20:05:58
A mi me está durando bastante también, batería incluida, no noto un gran desgaste, me queda la duda de las cámaras, según comentan por ahí las del GT neo 2 son similares o incluso peores al nuestro. Esperaré unos meses a ver qué suelta realme nuevo
Parece ser que el realme gt2 pro con chip Snapdragon 8 gen 1 está a la vuelta de la esquina. En ese sí habrá más diferencia para pensar en cambiar.
Sr_Vash
29/11/21, 21:41:17
El dinero está para gastarlo.
briant200
30/11/21, 00:15:15
Parece ser que el realme gt2 pro con chip Snapdragon 8 gen 1 está a la vuelta de la esquina. En ese sí habrá más diferencia para pensar en cambiar.Según he leído se va a disparar un poco de precio, veremos ...
juanchu69
30/11/21, 06:15:37
Según he leído se va a disparar un poco de precio, veremos ...
Supongo que como todas las marcas chinas nuevas que han ido saliendo. Al principio buenos precios, y una vez que se hacen hueco en el mercado, suben precios....
handlolo
17/12/21, 19:11:31
Como ya te han comentado es tu dinero y puedes pegarte un capricho si quieres, pero las diferencias son pocas, la única diferencia real es el efecto placebo de estrenar un teléfono nuevo.
Yo si fuera tu esperaba un par de años, para dar un salto en condiciones que se note de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.