Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro de pantalla.
Hola a todos. Acabo de coger en la web de Oneplus el 9 Pro Morning Mist 8/128 (aunque me iba a esperar al 10) por 709 € creo que merece la pena.
Mi Consulta es sobre el seguro. Aunque vengo desde el 7 pro y he tenido otros oneplus, nunca he tenido seguro de móvil; pero he mirado en páginas web no oficiales y cambiar la pantalla esta a más de 300€.
Desearia saber experiencias vuestras y si me recomendaís coger el seguro de Allianz desde la misma OnePlus u otras compañias.
Un saludo.
P.D.:
He mirado por el foro, pero no he visto nada al respecto. Siento si esta duplicado.
juymelc
20/11/21, 22:27:50
Yo el tema del seguro siempre lo he barajado más que por rotura por el tema de robo, únicamente aseguré el One plus 7 pro cuando lo compré hace ya 2 años y medio y sólo pagué 3 mensualidades, me parecen carisimos los precios de las aseguradoras, más vale poner buenas fundas y protectores de pantalla y nunca despistarse si lo pones en la mesa en las terrazas de los bares
Os comento mi periplo con el seguro de pantalla de la web de OnePlus.
Cogí el seguro más básico de pantalla (47€).
El pedido estaba registrado en las ordenes de la web, pero no tenia constancia ni por mail, ni sms de que así fuera. Así que llame a OP y se lavan las manos directamente. Que llame a Allianz a un número extranjero, (le digo que si es una broma) pero en el pdf de contactos del seguro pone Simplesurance.
Total que llamo a Simplesurance al teléfono español que viene en el pdf de contacto descargado de OP y me atiende una encantadora Sra. que tras darle la referencia que tengo del pedido de la web, me dice que no encuentra absolutamente nada. Pero que si trabajan con OnePlus.
Me da una dirección de mail para que le mande justificante/facturas de teléfono y seguro y que lo verificara todo con el departamento correspondiente.
Y ya me llego la confirmación por parte de SimpleSurance con el número de certificado y código para entrar a dar parte si tengo un siniestro (espero que no).
Vamos por ST de OnePlus 0, en cambio por SimpleSurance de 10 por servicio y amabilidad.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.