PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación auriculares

fernandopk
20/11/21, 17:21:41
Buenas a todos. Estoy mirando para comprar unos auriculares para el galaxy ultra. La gama de galaxy buds ya la conozco pero me gustaría saber opiniones de alguno de vosotros que tengan o hayan probado alguna otra marca o modelo. El formato de los galaxy buds live no me gusta nada, tuve los buds de primera generación y no iban mal, pero quiero algo mas actual. No sé que tal se comportarán los pro. Si me podéis aconsejar algunos os lo agradecería

Gofo81
20/11/21, 17:23:35
Sony wf-1000xm4 pepinos
Yo xq te go varios modelos x casa y vendi unos para recuperar cash
Me apaño bien con buds live x su tamaño
Pero... Estos sony que te digo son los mejores dle mercado

fernandopk
20/11/21, 17:35:24
Sony wf-1000xm4 pepinos
Yo xq te go varios modelos x casa y vendi unos para recuperar cash
Me apaño bien con buds live x su tamaño
Pero... Estos sony que te digo son los mejores dle mercadoBuenas!! Muchas gracias por la respuesta tan rapida! La verdad es que tienen una pinta buenisima, pero 279... lo veo un poco exagerado. En amazon estan en 225, pero no quiero gastarme tanto.

Gofo81
20/11/21, 18:11:36
Bisca q la media de compra es 200€reles y llega el black.... [emoji28]

blackice
20/11/21, 18:37:21
Master & dinamic MW08, después de probar casi todos

belch
21/11/21, 02:55:41
Amigo adquirí hace poco los Buds pro y estoy bastante contento, son muy buenos, tuve los buds plus, los live, los buds 2; pero los pro; geniales.

Franagan1975
21/11/21, 11:26:49
Yo tengo los freebuds pro y son una pasada en cancelación de sonido,calidad de sonido y llamadas y comodidad me gustan más que los de Samsung buds pro que venían de regalo con el s21 ultra
Otro factor importante es que los freebuds pro llevan más de un año en el mercado y aun sigue actualizándose con mejoras y nuevas funciones(ha mejorado como los microfonos frenan el ruido del viento,etc)(le falta un equalizador propio es la única pega que le encuentro pero es una pega menor para mi)
En app como chollometro vienen ofertas y ya lo he visto por 80 euros que por ese precio es una ganga

josechufa
21/11/21, 13:27:41
Tengo los Buds plus y los Buds Pro los plus sujetan mejor por la aletilla que traen,pero en características los Pro son una pasada controlas todo el móvil desde los auriculares y claro al ser Samsung los configuras desde la app Samsung Wearables.

cannabico
21/11/21, 18:40:30
Tengo los buds pro y para llamadas es una maravilla.
Su conectividad a fire tv es perfecta con el dolby para ver Netflix por la noche y con todos los detalles . Muy contento comparando con mis jabra 75

antoinotld
21/11/21, 18:50:11
Yo soy pobre , y compre el adaptador a Jack de 3.5 y uso unos blon bl01 a veces en casa también le enchufo unos AKG K550 Y unos 702 para estos últimos le falta putencia

Ahora quiero comprar unos grado SR80X

Topdriver
22/11/21, 10:50:45
Los Buds Life me van genial
Otras marcas no sé, supongo que también bien.
Inalámbricos siempre he tenido Samsung, desde los Circle.

fernandopk
22/11/21, 13:13:57
Los Buds Life me van genial
Otras marcas no sé, supongo que también bien.
Inalámbricos siempre he tenido Samsung, desde los Circle.El problema de los buds live es que me preocupa q con esa forma no encaje bien. no son aptos para todo tipo de oidos

blackice
22/11/21, 13:50:23
Bose quietcomfort o esperar a los beats fit pro

eton3
23/11/21, 01:02:19
Tuve los primeros Buds y las gomas me molestaban cuando los tenia un buen rato puestos. Luego compré los Live y me van bien. No tienen una buena cancelación de ruido porque no se insertan en el oído, pero los puedo llevar horas que no me molestan.

santinhos
23/11/21, 08:54:36
A mi las almohadillas de los buds pro me hacen alergia en el conducto auditivo. :loco: jamás me había pasado. Una pena, porque estaba encantado con ellos...

josechufa
24/11/21, 10:05:22
A mi las almohadillas de los buds pro me hacen alergia en el conducto auditivo. :loco: jamás me había pasado. Una pena, porque estaba encantado con ellos...Venden tips de goma espuma antialergicos.

santinhos
24/11/21, 10:45:59
Venden tips de goma espuma antialergicos.Tienes algún enlace por ahí?. Gracias!

josechufa
24/11/21, 13:03:40
Tienes algún enlace por ahí?. Gracias!

https://www.amazon.es/Almohadillas-compatibles-viscoel%C3%A1stica-auriculares-antideslizantes/dp/B099S5TM3S/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=tips%2Bespuma%2Bgalaxy%2Bbuds%2Bpro&qid=1637755297&sr=8-2&th=1

Puedes pedir todos del tamaño que uses son packs de 6-3 pares,yo uso el pequeño y pèdi 6 pequeños los otros se me salen.

santinhos
24/11/21, 13:14:53
https://www.amazon.es/Almohadillas-compatibles-viscoel%C3%A1stica-auriculares-antideslizantes/dp/B099S5TM3S/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=tips%2Bespuma%2Bgalaxy%2Bbuds%2Bpro&qid=1637755297&sr=8-2&th=1

Puedes pedir todos del tamaño que uses son packs de 6-3 pares,yo uso el pequeño y pèdi 6 pequeños los otros se me salen.Pues comprados!. Gracias crack

josechufa
27/11/21, 00:02:20
Pues comprados!. Gracias crack
Que tal los tips te van bien???.
La verdad que acoplan mejor que los de goma.

santinhos
27/11/21, 09:28:54
Que tal los tips te van bien???.
La verdad que acoplan mejor que los de goma.No los tengo aún. Los mandé para casa de mis padres sin querer, y ahora hasta dentro de unos días no los tendré...

josechufa
27/11/21, 09:34:18
No los tengo aún. Los mandé para casa de mis padres sin querer, y ahora hasta dentro de unos días no los tendré...A mi me llegaron ayer,pedí un pack son muy comodos,se nota de los de goma.

josechufa
27/11/21, 11:37:53
No los tengo aún. Los mandé para casa de mis padres sin querer, y ahora hasta dentro de unos días no los tendré...Los llevo puestos ahora y la,sensación de seguridad y sujeción cambia un mazo comparado con los tips de goma y el sonido es mejor al ser más aislantes.

santinhos
27/11/21, 11:43:54
Los llevo puestos ahora y la,sensación de seguridad y sujeción cambia un mazo comparado con los tips de goma y el sonido es mejor al ser más aislantes.A ver el lunes cuando los recoja... Aunque mi problema es la irritación que me provocan los de silicona. Nunca me había pasado y no sé si son con estos de Samsung o ya me ocurrirá con cualquier otro de silicona. Ojalá estos de foam no me la provoquen, porque si no... a vender los cascos y coger unos supraaurales.

josechufa
27/11/21, 14:42:04
A ver el lunes cuando los recoja... Aunque mi problema es la irritación que me provocan los de silicona. Nunca me había pasado y no sé si son con estos de Samsung o ya me ocurrirá con cualquier otro de silicona. Ojalá estos de foam no me la provoquen, porque si no... a vender los cascos y coger unos supraaurales.A mi con los de goma se me han llegado a caer,son duros y rozan y a un gesto de la cara se mueven algo y se salen con estos se amoldan al canal no se mueven ni rozan dan mucha sensación de seguridad.

fernandopk
27/11/21, 14:57:08
creo q me tirare a por los buds pro. Los live no me convencen y lo bueno de los buds es que tienes todas las funcionalidades que con otras marcas las pierdes. Gracias!!

jesusito991
27/11/21, 15:00:43
creo q me tirare a por los buds pro. Los live no me convencen y lo bueno de los buds es que tienes todas las funcionalidades que con otras marcas las pierdes. Gracias!!

Yo los compré la semana pasada y me están encantando.
Los pillé por 99€ nuevos en mielectro

antoinotld
27/11/21, 18:32:24
Yo e probado diferentes puntas tanto de goma como las de memory Foam y ambas me pican en el oído

Me e pillado unos Sony 1000 xm3 que estaban de oferta en amazon por esta razón además ya de paso me caldean las orejas ahora en invierno

También según tengo entendido las puntas de espuma favorecen las frecuencias bajas si os gusta notar esas frecuencias los disfrutaréis más

j0seant
29/02/24, 16:21:47
A mi las almohadillas de los buds pro me hacen alergia en el conducto auditivo. :loco: jamás me había pasado. Una pena, porque estaba encantado con ellos...

Ya sé que el tema es viejo.. pero me encontré por casualidad buscando otras cosas con esta página donde Samsung detalla los materiales y compuestos que usan y los temas de las reacciones alérgicas y lo dejo por aquí que seguro que en algún momento alguien que consulte este hilo le puede interesar:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-wear-galaxy-buds-correctly-and-useful-tips/

(Aunque yo tengo unos Buds FE, comparados con otros de otras marcas que he tenido me parecen cómodos, ninguna reacción alérgica, tienen buenos graves (que por lo que costaban no esperaba gran cosa de ellos y me sorprendieron tanto que fui a por otro par para irlos relevando), además tienen app para Windows (prácticamente idéntica a la de Android en ajustes y look) que me viene de maravilla para usarlos en el PC también cómodamente, y encima estaban casi a mitad de precio en Black Friday..)