PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ReflexTSenseHD v1.4.1 vs AuraxTSense v8.1.4

calvo1983
16/12/10, 03:20:23
Hola, abro éste post porque creo que al igual que yo habra mucha gente que esté indecisa entre éstas 2 roms y por tanto pido opinion a todos los que hayan probado,sé que algunos direis que lo mejor es probar uno mismo y en parte es cierto pero aveces ni asi somos capaces de decidir puesto que lo suyo seria de trastear con cada una al menos unos dias y poder exprimir cada rom al 100% para conocerlas y probarlas bien.Y no es por andar instalando una y otra pero particularmente creo que si hay gente que ya la ha probado eso nos lo podríamos ahorrar ayudandonos entre todos y comentar principales diferencias como por ejemplo rapidez,fluidez,rendimiento de bateria etc.... que os parece??Un saludo y gracias de antemano

elmalo
16/12/10, 08:59:22
Me parece estupenda la propuesta. A mi me va tan bien con la Aurax, que me da mucha pereza cambiar a reflex para probar... Pero claro, si alguien me anima o me convence de merece la pena...

La cosa es que ahora me va genial la Aurax, pero esta última versión me costó que funcionara bien, y no lo hizo hasta que reformateé. la SD, por eso me resisto a cambiar de momento (o hasta que Neo nos traiga gingerbread, claro!)

Broquen
16/12/10, 09:33:40
En mi caso, Aurax sin duda.

Mikote
16/12/10, 11:02:10
Interesante hilo calvo1983, a ver si los que han probado ambas nos cuentan que tal, yo la HD no la he probado aun.

Yo estoy con la AuraxTSense v8.1.4 y por ahora no me planteo el cambio ya que me funciona a la perfección, aunque me surge la duda que alguien ha planteado en el hilo de la Aurax... y es si Neo va a continuar actualizando esa ROM o se va a centrar en la HD, ya que si fuera esto último, los que queramos seguir utilizando las excelentes ROM de Neo y estar actualizados, nos veríamos obligados a cambiar a la HD si o si.
Pero bueno, eso sería otra historia y eso solamente lo puede responder el propio Neo. ;-)

Saludos.

j_n_t
16/12/10, 11:06:34
yo pasé de la AuraxTsense 8.0 a la ReflextsenseHD, y me duró 1dia entero de trasteo. El sense 2.0 muy chulo, pero nunca he sido de sense asi que por eso me harté tan pronto de esta rom. Eso si, va muy muy bien la HD. Pero me decanté por volver a AuraxT y ya de paso actualicé a la 8.1.4
No hay desmerecer a los otros desarrolladores que hacen sus roms.
Somos pro-NEO!!!

saludos!!

usuario_87061
16/12/10, 12:20:55
En mi caso, Reflex jejeje

No sé por qué pero con la Aurax tuve un par de reinicios esporádicos y coincidió con que Neo acababa de sacar la Reflex 1.4.1 y me decidí a ponerla. A partir de entonces, perfecto.

Aclaración: Cuando hay reinicios o algún FC o algo por el estilo, la mayoría de veces es por alguna aplicación instalada, casi nunca por la ROM.

Saludos!

LoQo
16/12/10, 12:26:41
Que me alegro que a mis compañeros de foro les valla tan bien las nuevas!:nav2::nav2::nav2::nav2: yo sufro de lag (como cuando jugabamos con internel de 56 kb/s)

Yo he tenido que volver a mi querida 2.2f de leedroid,

SaluOS!

PinchoDeTortilla
16/12/10, 12:53:29
Que me alegro que a mis compañeros de foro les valla tan bien las nuevas!:nav2::nav2::nav2::nav2: yo sufro de lag (como cuando jugabamos con internel de 56 kb/s)

SaluOS!
Me pasa lo mismo y no se porque, y siempre me fue todo bien pero ahora mi Desire parece lenta con la reflex me tarda en abrir una apli etc.. eso si salgo y vuelvo a entrar guay pero supongo que es porque la deja en segundo plano, con lo que me gusta el nsense y tengo lagggggggggggggggg!

saekusa
16/12/10, 13:03:35

SaluOS!

No has probado la 2.3 de leedroid? Yo es que la 2.2f la probe e iba muy bien, pero supongo que la 2.3 la superara.

Respecto al hilo. He probado tanto la hd como la aurax normal y por ahora me quedo con la normal. Me explico. Yo uso siempre el launcher pro, con lo cual las ventajas del nuevo sense para mi no son tantas, y me da la sensacion de que al usar la desire la hd me come mas bateria. Con screen off, la bateria del hd de lujo, un 10, pero en uso tengo esa sensacion, por eso ahora voy con la aurax.
A mi no me dan lag ninguna de las dos.

Por ultimo decir que no he llegado a exprimirlas las dos al maximo, porque soy culo inquieto y cambio cada dos por tres. Ventaja de los nandroid.

Saludos

LoQo
16/12/10, 13:09:40
No has probado la 2.3 de leedroid? Yo es que la 2.2f la probe e iba muy bien, pero supongo que la 2.3 la superara.

Respecto al hilo. He probado tanto la hd como la aurax normal y por ahora me quedo con la normal. Me explico. Yo uso siempre el launcher pro, con lo cual las ventajas del nuevo sense para mi no son tantas, y me da la sensacion de que al usar la desire la hd me come mas bateria. Con screen off, la bateria del hd de lujo, un 10, pero en uso tengo esa sensacion, por eso ahora voy con la aurax.
A mi no me dan lag ninguna de las dos.

Por ultimo decir que no he llegado a exprimirlas las dos al maximo, porque soy culo inquieto y cambio cada dos por tres. Ventaja de los nandroid.

Saludos
nada, nada la 2.3a también me da lag, es algo genérico que estan haciendo los dev :S

tendan
16/12/10, 13:21:03
Me viene el hilo que ni pintao. Voy a rootear en breve pq no aguanto más con tan poca memoria para las aplicaciones (y eso que tengo movidas todas las posibles con app2sd).
He estado mirando y tengo dudas entre estas 2. No tengo demasiado tiempo para ir probando una y otra así que probablemente la que instale se quedará.

marsu
16/12/10, 14:08:57
yo,tras pobrar la nueva HD volvi a la auraxtsense.
la nueva HD de neo va genial,muy rapida y no me dio fallo,pero la note algo mas lenta que las aurax,por eso volvi.
ahora mismo estoy con la 8.1.3 por tener el A2SD y genial,super fluida y sin fallos de nada.
tambien digo que probe un par de roms de HD que no eran de neo y no hay color,bastante menos fluidas,se atascaban,con lags.....
neo es el mejor.

Revan23
16/12/10, 14:13:15
Yo estuve probando la Reflex 1.3 y aunque está chulisima y es completamente usable... No me iba tan rápida (lag) como la Auraxt que es, sin duda, la mejor ROM que he probado. Espero que mejore la reflex por que el sense nuevo me encanta!

LoQo
16/12/10, 14:21:54
Yo estuve probando la Reflex 1.3 y aunque está chulisima y es completamente usable... No me iba tan rápida (lag) como la Auraxt que es, sin duda, la mejor ROM que he probado. Espero que mejore la reflex por que el sense nuevo me encanta!
que versión de aurax tienes? a mi me iba bien la 8.1.2 a partir de esa me iba con lag

NeoPhyTe
16/12/10, 14:25:21

SaluOS!

Te debe ir bien las oficiales con 4 iconos cambiados, tendre que copiarme y meter menos mierdas y mejoras

LoQo
16/12/10, 14:30:50
Te debe ir bien las oficiales con 4 iconos cambiados, tendre que copiar y meter menos mierdas y mejoras
el caso es que no se por que pasa, por supuesto se que no es cosa tuya, ya que como he comentado me pasa también con la nueva de leedroid, con y sin data2ext.
que yo sepa no soy el unico al que le pasa, y la aurax 8.1.2 no es la oficial con 4 iconos cambiados, ya que desde esa, me va con lag :)

NeoPhyTe
16/12/10, 14:42:04
el caso es que no se por que pasa, por supuesto se que no es cosa tuya, ya que como he comentado me pasa también con la nueva de leedroid, con y sin data2ext.
que yo sepa no soy el unico al que le pasa, y la aurax 8.1.2 no es la oficial con 4 iconos cambiados, ya que desde esa, me va con lag :)

Bueno, creo que la 8.2 te va a ir bien (o eso creo)

Hafficci
16/12/10, 14:42:26
Hola, yo, para mover un pelin la balanza, me quedo con la ReflexT, eso sí, con A2SD+, que le Data2Ext (no el de Neo, si no todos, no acaban de ir del todo bien)!! :aplausos::aplausos:

Soy un enamorao del Sense, y las HD, no se que tienen, pero me gustan mas que las normales... X-D

Eso sí, las AuraxT, hasta que ha sacado las ReflexT, son de lo mejorcito, ahora que no nos oye Neo... :nav1::nav1:

Un saludo!!!

P.D: LoQo, has probado a poner otra microSD?? Igual con tanta matraca que le das, algo ha petado, y de ahí los lags... :pensando::pensando:

Tayson1984
16/12/10, 14:44:15

Ahora que lo comentas es cierto que últimamente no noto las ROMs con la soltura que las primeras, como dices no es solo con las de Neo, lo noto con todas. El otro día le comentaba a Neo que me daba la sensación que al abrir el administrador de aplicaciones, al instalar o desinstalar lo notaba algo mas lento. Yo no se si es por las nuevas implementaciones en los kernels, algo que han modificado en el A2SD+ o simplemente el desgaste de nuestras makinas

LoQo
16/12/10, 14:46:49
Hola, yo, para mover un pelin la balanza, me quedo con la ReflexT, eso sí, con A2SD+, que le Data2Ext (no el de Neo, si no todos, no acaban de ir del todo bien)!! :aplausos::aplausos:

Soy un enamorao del Sense, y las HD, no se que tienen, pero me gustan mas que las normales... X-D

Eso sí, las AuraxT, hasta que ha sacado las ReflexT, son de lo mejorcito, ahora que no nos oye Neo... :nav1::nav1:

Un saludo!!!

P.D: LoQo, has probado a poner otra microSD?? Igual con tanta matraca que le das, algo ha petado, y de ahí los lags... :pensando::pensando:
de la sd no es por que como he comentado, la 2.2f y la aurax 8.1.2 me va bien de hecho ahora mismo tengo la leedroid que hoce con el data2ext y me va bien

Ahora que lo comentas es cierto que últimamente no noto las ROMs con la soltura que las primeras, como dices no es solo con las de Neo, lo noto con todas. El otro día le comentaba a Neo que me daba la sensación que al abrir el administrador de aplicaciones, al instalar o desinstalar lo notaba algo mas lento. Yo no se si es por las nuevas implementaciones en los kernels, algo que han modificado en el A2SD+ o simplemente el desgaste de nuestras makinas
Del kernel no es por que he probado varios.
desgaste de la maquina no creo puesto que algunas nos van bien.

Mikote
16/12/10, 15:18:50
Bueno, creo que la 8.2 te va a ir bien (o eso creo)

Con esto, queda resuelta mi duda, Neo sigue actualizando la Aurax... :aplausos:

Mil gracias por el pedazo de curro que te pegas Neo.

Saludos.

NeoPhyTe
16/12/10, 15:28:47

Lo decia por la leedroid, en mis roms nunca cambian 4 iconos, cambian muchas mas cosas que no se ven

Porque lo que hace leedroid no se si se le puede llamar cocinar. Rom original, tema cambiado, kernel que se lo han cocinado, no se si a eso que puede hacer cualquiera se le podria llamar cocinar una rom

LoQo
16/12/10, 15:34:38
Lo decia por la leedroid, en mis roms nunca cambian 4 iconos, cambian muchas mas cosas que no se ven

Porque lo que hace leedroid no se si se le puede llamar cocinar. Rom original, tema cambiado, kernel que se lo han cocinado, no se si a eso que puede hacer cualquiera se le podria llamar cocinar una rom
se que las tuyas son con muchos cambios internos, pero no sabía que la leedroid no los tenia, de hecho ahora mismo estoy con la 8.1.2 y me va de lujo.
Un saludo

ciriante
16/12/10, 15:41:47
Alguno por casualidad habéis probado la DHD baadnwz 1.1 con el kernel Leedroid 2.3??????
Es la caña!!!!!:nav1:

SimonCT
16/12/10, 15:55:19
Yo con la Reflex, me dio algunos problemillas al principio pero recorde un precepto informatico "Si no funciona, reinicia el ordenador" así que tras dos reinicios, suave como la seda :-)

calvo1983
16/12/10, 16:44:32
Bueno,pues volviendo al hilo,ayer por casualidad tuve que flashear obligatoriamente ya que mi desi con aurax 8.0 se me quedó pillada tras tratear con el auraxcpu y tras reiniciar ya no me arrancaba.He aprovechado y he actualizado a aurax 8.1.4 y las impresiones de momento son muy buenas,rapidez y ningún cuelgue ni fc,tengo que seguir probando y os cuento que me queda por ejemplo probar tema de duración de batería y cámara...

Edito: la cámara sigue con sus tirones a 720 p y en cuanto a batería diria que teniendo en cuenta el alto consumo de éstos cacharros..se puede decir que más o menos es razonable pues para mi la versión 44 de radio es la mejor hasta ahora

sesan
16/12/10, 17:12:05
Alguno por casualidad habéis probado la DHD baadnwz 1.1 con el kernel Leedroid 2.3??????
Es la caña!!!!!:nav1: la caña por?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ciriante
16/12/10, 17:33:37
la caña por?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Porque creo que es la mejor HD que he probado hasta ahora sin dudarlo.......
Sólo me queda probar el tema de batería (las de Neo son difíciles de superar), pero por rapidez, estabilidad y fluidez, opino eso que he dicho...... más que nada, para que la gente pruebe, si quiere, otras opciones que no sean la AuraxT o la ReflexT.....

masgallardo
16/12/10, 17:57:26
Reflex. Es la leche. Cuando salga la 8.2 tendre otra duda existencial pero por ahora reflex

Socrates43
16/12/10, 18:14:53
He probado la Aurax y la Reflex, ahora mismo tengo puesta la Reflex y va perfecta, en cuanto a lo que comentais del espacio para las aplicaciones es cuestión de hacer bien las participiones de la SD, ahora mismo tengo memoria de sobra tanto en el terminal como en la tarjeta.
Eso sí, no descarto seguir probando otras cuando el "Cocinero" ponga otra versión ya sea de Aurax o de Reflex:nav3:

enermax
16/12/10, 19:30:39
Sin tener que pensarlo me quedo con la Reflex A2SD+ creo que esta desde el lunes sin reiniciarla, es la única rom HD que me aguanta tanto sin quedar congelada, es rápida y no sufro de lag ni nada parecido, la tengo de serie y la bateria dura tanto como en la Aurax

Broquen
16/12/10, 20:04:58
A los que os va bien la reflex, dadle un día o dos y reiniciadla un par o tres de veces a ver si os sigue yendo tan fluida. A mí al principio me iba genial, pero sin hacerle nada, tras un día y pico y algún reinicio (para actualizar el recovery y cambiar el splash) empecé a tener cada vez más lags.
Si a vosotros os sigue igual de bien, será que en mi caso algo se fastidió.

Tayson1984
16/12/10, 20:10:08
A los que os va bien la reflex, dadle un día o dos y reiniciadla un par o tres de veces a ver si os sigue yendo tan fluida. A mí al principio me iba genial, pero sin hacerle nada, tras un día y pico y algún reinicio (para actualizar el recovery y cambiar el splash) empecé a tener cada vez más lags.
Si a vosotros os sigue igual de bien, será que en mi caso algo se fastidió.

A mi también se me ha ralentizado mas estos últimos días, pero he de decir que le he metido mucha caña instalando y desintalando aplicaciones, aplicaciones que se quedan en segundo plano y etc. Tenia la ReflexTSenseHD 1.4 + fix, y ahora he formateado la SD con ext2 y un formateo lento para probar haber lo que han comentado varios al respecto. Vamos a ver que tal.

Yo haciendo una valoración general, la ReflexTSenseHD me va de coña.

NeoPhyTe
16/12/10, 20:12:19
A mi también se me ha ralentizado mas estos últimos días, pero he de decir que le he metido mucha caña instalando y desintalando aplicaciones, aplicaciones que se quedan en segundo plano y etc. Tenia la ReflexTSenseHD 1.4 + fix, y ahora he formateado la SD con ext2 y un formateo lento para probar haber lo que han comentado varios al respecto. Vamos a ver que tal.

Yo haciendo una valoración general, la ReflexTSenseHD me va de coña.

Es que quizas sea el "parche" que en breve cambiare al de antes

Revan23
16/12/10, 20:13:27
que versión de aurax tienes? a mi me iba bien la 8.1.2 a partir de esa me iba con lag

Yo tengo la 8.1.3 desde el Lunes (creo) y me va genial! Un poco gastona de batería... pero tambien le estoy dando mas caña de lo normal ultimamente.

Este finde igual me animo y le doy otra oportunidad a la nueva Reflext X-D

Tayson1984
16/12/10, 20:24:21
Es que quizas sea el "parche" que en breve cambiare al de antes

Comooooor!!!!! Neo no será hoy ¿no?. Lo digo porque estaba preparado para formatear.

Y que es concretamente del parche lo que cambiarás a lo de antes. Vamos resumiendo, que por donde crees que van los tiros.

NeoPhyTe
16/12/10, 20:28:17
Comooooor!!!!! Neo no será hoy ¿no?. Lo digo porque estaba preparado para formatear.

Y que es concretamente del parche lo que cambiarás a lo de antes. Vamos resumiendo, que por donde crees que van los tiros.

Ya veremos

Edit: en el build.prop

Tayson1984
16/12/10, 20:32:10
Ya veremos

Bueno Neo, pues yo flasheo y así pruebo lo del tema de EXT2 que comentan algunos. Si cae una ReflexTSenseHD 1.5 hoy, pues a flashear de nuevo que es navidad jajajaja

EDIT: Si quieres Neo que hagamos alguna prueba al respecto (por lo del build.prop) ya sabes donde estamos.

Socrates43
16/12/10, 21:04:48
Eso que estoy esperando a poner la v1.4 y si vas a sacar la 1.5 me espero. Lo que habeis comentado hace un rato que me ha pasado, al reiniciarla se me ha quedado la pantalla con el logo HTC y he tenido que volver a apagar y encender.
Gracias Neo por tu gran trabajo:elmejor:

NeoPhyTe
16/12/10, 21:27:34
se que las tuyas son con muchos cambios internos, pero no sabía que la leedroid no los tenia, de hecho ahora mismo estoy con la 8.1.2 y me va de lujo.
Un saludo

Si, tantos cambios que acabo de ver la rom de leedroid la 2.3 y el build.prop es igual que el mio abajo del todo, vamos, que esta basada en mi 8.1.x

Edit: Al menos el build.prop

Tayson1984
16/12/10, 21:30:48
Si, tantos cambios que acabo de ver la rom de leedroid la 2.3 y el build.prop es igual que el mio abajo del todo, vamos, que esta basada en mi 8.1.x

Jajaja, pues creo que a eso por aquí le llamar COPIAR. Pídele derechos de autor al Lendroid este hombre, que ya son varias.

xavisu
16/12/10, 21:58:07
Me equivoque de hilo...

Sent from my HTC Desire

aragor501
16/12/10, 22:00:44
Que monitor se be mi selection de salvapantalla, con la cops del mundo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

aragor501
16/12/10, 22:02:18
Jeje decía nuestra selección española de salvapantallas

Sent from my Nexus One using Tapatalk

usuario_87061
16/12/10, 22:28:26
A mi la Reflex me sigue yendo perfectamente. No he experimentado lags y mi partición es de 800 y pico megas ext4...

He reiniciado bastantes veces y la llevo desde que la subiste el pasado martes, así que por ahora, así me quedo, jeje

Saludos!

Broquen
17/12/10, 00:00:23
A los que decís de probar "lo que se dice" de la ext2, que si es más rápida, etc... Id con cuidado. Es más rápida pero no se nota mucho, y debéis prestar especial atención al desconectar el teléfono del PC en modo unidad de disco.
Es algo que se ha comentado a nivel de diferencias de sistemas de archivos (ext2, ext3...) y parece que ext2 tenga que ser la revolución cuando no es así. Lo digo así un poco seco porque el que no sepa de qué va o el que no tenga mucha experiencia con estas cosas se puede encontrar que de un día para otro ha perdido datos de la SD y es una gran putada.

xxguille
17/12/10, 13:17:23
yo siempre he usado ext2, (mas que nada por pereza, por que tengo el clockworkmod, y no me apetece meter el amon ra) y la desi la conecto varias veces al dia al pc y la desconecto del tiron, sin extraccion segura ni nada, y jamas he perdido un solo dato.
volviendo al hilo del post, tras una semanita con la reflexT, que aunque vaya muy bien y sea la mejor HD, me vuelvo a la auraxT, que a dia de hoy es mas rapida y estable que la hd.

usuario_87061
17/12/10, 13:23:23
Una cosa que me mosquea bastante y que me pasa tanto con la Aurax como con la Reflex es que muchas veces cuando cierro un programa, el HTC Sense se ha reiniciado, con lo que me aparece la pantalla oscura con un "cargando..." en el centro y me tengo que esperar 10-20 segundos a que acabe de cargar.

A alguien más le pasa? Sabéis si es por alguna APP en concreto?

Saludos!!

Broquen
17/12/10, 18:08:52
Una cosa que me mosquea bastante y que me pasa tanto con la Aurax como con la Reflex es que muchas veces cuando cierro un programa, el HTC Sense se ha reiniciado, con lo que me aparece la pantalla oscura con un "cargando..." en el centro y me tengo que esperar 10-20 segundos a que acabe de cargar.
A alguien más le pasa? Sabéis si es por alguna APP en concreto?
Saludos!!

Qué launcher usas?
Cuántas apps tienes instaladas? Usas algún task killer?
Normalmente eso ocurre cuando estás "fuera del sense" (en algún programa o algo), el teléfono necesita RAM para lo que sea y tira de la del Sense.
Puede ser porque los escritorios tiren de mucha RAM (imágenes, iconos o widgets muy pesados, etc.) y si no crees que sea para tanto, puedes probar a jugar un poco con los valores del autokiller probando un par de perfiles (que no es un task killer ni queda residente, por si no lo has probado).

usuario_87061
17/12/10, 19:43:18
No, no he tocado nada de nada del autokiller. Ni sé cómo se hace, jejejeje

El launcher que uso es el HTC Sense, pero estaba decidido a probar otros por si esto se corregía. Alguna recomendación? He visto que anda por ahí el launcher de Gingerbread de XDA, lo habéis probado?

Saludos y gracias por al respuesta!

Broquen
17/12/10, 19:50:30
Hombre a mí me gusta más el launcherpro (el del gingerbread no lo he probado), pero vamos, que estaría bien que antes solucionases ese tema.
Descárgate el autokiller del market, habilita los valores avanzados (o algo así) en preferencias o ajustes, y aplica un par de perfiles (prueba con strict y con cualquier otro).
Ahora me tengo que marchar, pero prueba lo que te acabo de decir a ver si así deja de pasarte lo de la memoria y ya luego te leo con lo que sea.

usuario_87061
17/12/10, 19:51:54
Voy a ello, gracias de nuevo

usuario_87061
17/12/10, 20:10:14
Jur jur, con el perfil strict, por ahora, he abierto mil cosas que antes siempre me reiniciaban el Sense y... sin problemas!!!! Gracias Broquen!!

Ahora me estoy leyendo un tutorial que escribió el compañero traqa666, a ver si puedo comprender cómo funciona todo esto, que es muy interesante.

Saludos!!!!

Broquen
18/12/10, 09:57:18
Jur jur, con el perfil strict, por ahora, he abierto mil cosas que antes siempre me reiniciaban el Sense y... sin problemas!!!! Gracias Broquen!!

Ahora me estoy leyendo un tutorial que escribió el compañero traqa666, a ver si puedo comprender cómo funciona todo esto, que es muy interesante.
Saludos!!!!

De nada :)
No tiene mucho secreto... Android gestiona la memoria interna bajo unos parámetros. Y esos parámetros precisamente son los que puedes cambiar con el autokiller. La ventaja es que Android sigue haciendo la gestión por lo que autokiller ya no es necesario que esté residente molestando y consumiendo recursos.

Un saludo.

LoQo
18/12/10, 10:09:30
buenos dias xD:lengua::lengua:

Broquen
18/12/10, 16:17:43
Ahora sí LoQo: Buenos días :risitas: :risitas: :lengua:

LoQo
18/12/10, 16:19:33
Ahora sí LoQo: Buenos días :risitas: :risitas: :lengua:
he de deciros... que va completamente FOLLADA xD

saekusa
18/12/10, 16:27:31

Esa que rom es?

LoQo
18/12/10, 16:29:54
Esa que rom es?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877546
con btrfs

lecitron64
20/12/10, 11:52:29

Eso es un fallo no? Lo del I/O, yo cuando probé la 8.1.2 me daba mas de 2000.

UrySemas
20/12/10, 12:11:05
En el enlace que a puesto se puede leer esto:

-FAKE quadrant scores. This does not show the real performance but is kind of an "abuse" of the write cache when written to sd.

EL quadrant da puntuaciones falsas.....

Broquen
20/12/10, 12:35:03
En el enlace que a puesto se puede leer esto:

-FAKE quadrant scores. This does not show the real performance but is kind of an "abuse" of the write cache when written to sd.

EL quadrant da puntuaciones falsas.....

No es que de puntuaciones falsas. Se puede provocar, pero si usas la Aurax con A2SD+ por ejemplo, la puntuación es un buen referente para saber qué tal es el rendimiento de la ROM.

UrySemas
20/12/10, 15:26:10
Me refería a que esa ROM (Avaritia HD) provoca resultados falsos en el quadrant, no que el quadrant no sirva como referencia.
Eso es lo que yo entiendo del post en XDA, pero igual estoy equivocado, solo intento aprender lo máximo de este mundillo.
Saludoss.