PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP 8T vs Realme GT vs Realme GT Neo 2 vs Poco F3 (¿otras opciones?)

Sacrar
19/11/21, 12:46:24
- ¿Con cuál os quedaríais y por qué?
- ¿otras opciones en ese rango de precio entre 350-450€?

Priorizo: sobre todo la pantalla (tamaño grande, mucho brillo, nits, resolución, contraste, buena interpretación de colores, amoled, alta tasa de refresco 120HZ, alto muestreo táctil), rendimiento, estabilidad, fluidez, buen SO o capa de personalización (lo más stock posible), soporte, updates. La cámara trasera con que sea decente me basta. Batería con que dure un día me basta.

Gracias.

Regulus90
19/11/21, 19:04:12

Priorizo: sobre todo la pantalla (tamaño grande, mucho brillo, nits, resolución, contraste, buena interpretación de colores, amoled, alta tasa de refresco 120HZ, alto muestreo táctil), rendimiento, estabilidad, fluidez, buen SO o capa de personalización (lo más stock posible), soporte, updates. La cámara trasera con que sea decente me basta. Batería con que dure un día me basta.

Gracias.

Si te da igual la cámara, ve a por el más barato porque los tres tienen una muy buena pantalla, buena batería, van fluidos... Quizas iría a por el oneplus 8T por el tema de que buscas una capa lo más stock posible... Yo creo que acertarás con cualquiera de los 3.

spiral5
19/11/21, 19:42:57

Gracias.

Tienes un oferton del Poco F3 la version gorda de 8/256Gb por tan solo 299€, es escandaloso, estaba en la pagina de Poco y en Amazon.

Edu5
20/11/21, 00:21:25
En mi opinión, el que más se adapta a tus necesidades es el OP8T, a precio de derribo ahora en Amazon.