Ver la Versión Completa : Oferton en amazon y Mi.com 8/256gb por 199€
javitorito
19/11/21, 01:27:11
Para quien este interesado,ahora mismo esta a 199€ el modelo de 8/256gb en amazon con unos auriculares de regalo.
https://www.amazon.es/dp/B08XY8LMMC?tag=pepperegc0e-21&ascsubtag=405478271&th=1
Y en Mi.com tambien esta disponible a 199€ que con MIpoints se puede quedar mas barato...
https://event.mi.com/es/sales2021/xiaomi-friday?mi_campaign=micom_es_banner_bf_1108&mi_source=pc_mistore&mi_medium=pc_top_slides&mi_channel=others&mi_type=0
P.D: Tambien disponible el modelo de 6/182gb por 179€ en la tienda oficial Poco.
https://www.po.co/es/buy/product/poco-x3-pro?gid=4211000025
La semana pasada estuvo de oferta el de 6/128gb y se agoto enseguida,asi que dudo que esta oferta dure mucho...
yomis747
19/11/21, 07:17:00
Pues es cosa de pensarlo la verdad, el de 256 gigas
molina22
19/11/21, 12:29:09
Yo he pillado uno en mi.com, me ha salido por 160 euros con mi points chollazo absoluto.
En Mediamarkt también está a 199€
Ostipod
19/11/21, 16:38:58
Hola, yo actualmente tengo el Poco F1 de 6/128 de hace ya 2 años y medio. Lo único que me falla es la batería que juego mucho y en cuanto juego baja ya muy rápido.
¿Es buena opción pasar del F1 al X3 pro? He leído que la cámara es normalucha, pero la de mi poco es normal tirando a mala también.
Gracias
javitorito
19/11/21, 17:14:52
Hola, yo actualmente tengo el Poco F1 de 6/128 de hace ya 2 años y medio. Lo único que me falla es la batería que juego mucho y en cuanto juego baja ya muy rápido.
¿Es buena opción pasar del F1 al X3 pro? He leído que la cámara es normalucha, pero la de mi poco es normal tirando a mala también.
Gracias
Si la camara no es demasiado importante para ti (ojo que tampoco es tan mala) y le das caña a los juegos,es una buenisima opcion a un precio estupendo!
Mejoras en potencia,bateria,refresco de pantalla,sonido,ram,almacenamieto...y aunque sea poco,tambien en camaras,por otro lado,estaras mas actualizado...asi que en mi opinion,es buen cambio sin poner mucho dinero.
Saludos.
Ostipod
19/11/21, 17:19:00
Si la camara no es demasiado importante para ti (ojo que tampoco es tan mala) y le das caña a los juegos,es una buenisima opcion a un precio estupendo!
Mejoras en potencia,bateria,refresco de pantalla,sonido,ram,almacenamieto...y aunque sea poco,tambien en camaras,por otro lado,estaras mas actualizado...asi que en mi opinion,es buen cambio sin poner mucho dinero.
Saludos.
Muchas gracias, es que tenía un poco la percepción de que, aunque sea más nuevo, era un poco peor aún en algunas cosas que el F1.
javitorito
19/11/21, 17:25:38
Muchas gracias, es que tenía un poco la percepción de que, aunque sea más nuevo, era un poco peor aún en algunas cosas que el F1.
Si has estado satisfecho durante estos 2 años y medio con el f1 y pretendes darle un uso gaming,el X3 pro creo que cumplira tus expectativas sin necesidad de invertir mas en otro movil mejor durante un buen tiempo. :ok:
Me voy a MM a ver si consigo hacerme uno por 199€, a ver si hay suerte y quedan ..
datekno
19/11/21, 18:59:40
Otro pillado por aquí para el crío; y si no lo quiere me lo quedo yo :D
Conseguido por 199€ 8/256gb, se los estaban llevando como churros.
javitorito
19/11/21, 20:19:46
Yo al final me he calentado y he pillado otro en color bronce que me mola mas,se me ha quedado en 180€ el modelo de 8/256gb con los puntos que tenia acumulados...el mio azulito se lo coloco a mi hermano y todos contentos :ok:
vamptibor
19/11/21, 20:34:26
para los que aun no se han decidido esta en carrefour mas barato
https://www.carrefour.es/movil-poco-x3-pro-8gb-de-ram-256gb-negro/VC4A-14973057/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020003-electronica
yomis747
20/11/21, 12:15:30
Acaba de llegar a casa el móvil, de Amazon, SIN auriculares, a pesar de que decían que sí incluían los auriculares, hasta salen en la foto del pedido y ahora pinchas el enlace y te manda a un modelo distinto. No sé, igual lo pruebo unas semanas a ver como va, no sea que falle algo o me arrepienta y sigo con el mi max 3
javitorito
20/11/21, 12:49:16
Acaba de llegar a casa el móvil, de Amazon, SIN auriculares, a pesar de que decían que sí incluían los auriculares, hasta salen en la foto del pedido y ahora pinchas el enlace y te manda a un modelo distinto. No sé, igual lo pruebo unas semanas a ver como va, no sea que falle algo o me arrepienta y sigo con el mi max 3
Hola,has mirado en las ranuras de la caja que hay a los lados del cargador? en otros modelos he visto que los auriculares vienen ahi y quedan un tanto ocultos...
Si no vienen y en el anuncio estaba claramente indicado,quiza puedas reclamarlo y que te devuelvan el valor de dichos auriculares.
yomis747
20/11/21, 13:07:52
Hola,has mirado en las ranuras de la caja que hay a los lados del cargador? en otros modelos he visto que los auriculares vienen ahi y quedan un tanto ocultos...
Si no vienen y en el anuncio estaba claramente indicado,quiza puedas reclamarlo y que te devuelvan el valor de dichos auriculares.
Joer, tienes más razón que un santo, no miré en los dos laterales entre los que se alojan cargador y cable y TIENES razón, ahí están los joíos. Agradecidos te quedamos por la idea y sugerencia. Gracias mil.
Seguiremos probando.
Llegó con la versión 12.5.2
Aún no lo h actualizado, quiero cargarlo primero al completo y dejarlo reproducir por wifi unas horas a ver que tal. El F1, aunque el porcentaje de batería no es el correcto desde que cambié la batería, aguanta unas 11 horas de reproducción por wifi el pluto tv, y quiero hacer la misma prueba con este.
gandarin
21/11/21, 17:12:17
Pillado el viernes 19-11-2021, para la esposa de un compañero de trabajo.
Gracias.
Lluquete
21/11/21, 21:22:00
para los que aun no se han decidido esta en carrefour mas barato
https://www.carrefour.es/movil-poco-x3-pro-8gb-de-ram-256gb-negro/VC4A-14973057/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020003-electronica
Agotado.
Da la sensacion de que no ha vendido mucho y quieren quitarselo de encima no?
Agotado.
Da la sensacion de que no ha vendido mucho y quieren quitarselo de encima no?No se que manía le tienes a este terminal, si es malo es malo y no se lo llevan ni rebajado, y está arrasando en ventas, digierelo.
javitorito
21/11/21, 21:42:57
Que no ha vendido mucho dice...y resulta que esta en el top de los Xiaomi mas vendidos en distintos meses...en fin.
https://www.xiaomiadictos.com/los-moviles-xiaomi-mas-vendidos-del-momento-y-donde-comprarlos-al-mejor-precio/
https://www.kimovil.com/es/mejores-moviles-mas-vendidos
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/electronics/934197031
Lluquete
22/11/21, 12:34:47
No se que manía le tienes a este terminal, si es malo es malo y no se lo llevan ni rebajado, y está arrasando en ventas, digierelo.
No he comentado nada ahora si es malo o deja de serlo. Estais un poco obsesionados con ello.
Pero segun comentáis aunque haya vendido mucho, imaginad la cantidad de stock que aun les queda por liquidar y quitar de encima.
Asi que una cosa es que haya vendido mucho, y otra muy distinta es que la compañia aun y asi le parezca poco para lo que esperaba.
Sin acritud.
¿Merece la pena un cambio respecto al Xiaomi Mi 10T Lite?
javitorito
22/11/21, 13:52:32
¿Merece la pena un cambio respecto al Xiaomi Mi 10T Lite?
Frente al Mi10t lite,veo que solo ganarias en potencia y algo mas de bateria,pero el Mi10t lite cuenta con algo mejor camara...de ti depende valorar si necesitas un procesador mas potente y si debes o no poner dinero.
Frente al Mi10t lite,veo que solo ganarias en potencia y algo mas de bateria,pero el Mi10t lite cuenta con algo mejor camara...de ti depende valorar si necesitas un procesador mas potente y si debes o no poner dinero.
Gano en memoria 8/256, en batería 5160 mAh, en potencia del procesador 865, en el ufs 3.1 y perdería el 5g, en cámara y en el ufs que en el Mi 10T Lite es 2.2 no sé que hacer, la verdad, bah yo me espero al Poco X4 Pro xd ¿cuándo lo van a presentar? :risitas::risitas:
javitorito
22/11/21, 14:03:49
Gano en memoria 8/256, en batería, en potencia del procesador, en el ufs 3.1 y perdería el 5g, en cámara y en el ufs que en el Mi 10T Lite es 2.2 no sé que hacer, la verdad, bah yo me espero al Poco X4 Pro xd ¿cuándo lo van a presentar? :risitas::risitas:
Buena decision,si tu movil actual cumple con tu uso,mantenlo y ya das el salto al Poco X4pro,no se cuando lo presentaran,pero lo que si se es que como mantengan la politica de precios que han tenido con el X3 lo pillo fijo!
Un saludo!
Lluquete
22/11/21, 15:25:28
Gano en memoria 8/256, en batería 5160 mAh, en potencia del procesador 865, en el ufs 3.1 y perdería el 5g, en cámara y en el ufs que en el Mi 10T Lite es 2.2 no sé que hacer, la verdad, bah yo me espero al Poco X4 Pro xd ¿cuándo lo van a presentar? :risitas::risitas:
Lo mejor es que si te va bien el Mi10 en tu dia a dia, no cambies a este por muy barato que lo veas, no te dejes llevar por el virus del consumismo, ya que puede salirte bien rana la jugada.
Yo en tu caso me esperaría al X4, o incluso ni eso.
Un saludo
Lo mejor es que si te va bien el Mi10 en tu dia a dia, no cambies a este por muy barato que lo veas, no te dejes llevar por el virus del consumismo, ya que puede salirte bien rana la jugada.
Yo en tu caso me esperaría al X4, o incluso ni eso.
Un saludo
La memoria se me queda corta, los 128 gigas los tengo ya fundíos xd si va bien, excepto el sensor de proximidad...
javitorito
22/11/21, 23:54:40
La memoria se me queda corta, los 128 gigas los tengo ya fundíos xd si va bien, excepto el sensor de proximidad...
En ese caso,aprovechando la oferta del de 8/256gb iras bien servido y seguro que no te defrauda :ok:
En ese caso,aprovechando la oferta del de 8/256gb iras bien servido y seguro que no te defrauda :ok:
O qué xd es que un poco X4 pro uf jajaja
Lluquete
23/11/21, 07:44:41
Ya pero eso del espacio aunque le metas más se te acabara llenando igual. Si eres de esas personas que no paras de meterle cosas al movil y luego no vacías, te pasara en este, en el X4 Ultra Mega Pro, y en todos los que compres aunque fuesen de 1 tera.
A veces saber que tener y que eliminar vale más que poseer más memoria pensando equivocadamente en que sera la "salvación divina". Tenlo en cuenta, es un movil, no un Pc de la NASA.
Un saludo y sin acritud.
Ya pero eso del espacio aunque le metas más se te acabara llenando igual. Si eres de esas personas que no paras de meterle cosas al movil y luego no vacías, te pasara en este, en el X3, y en todos los que compres aunque fuesen de 1 tera.
A veces saber que tener y que eliminar vale más que poseer más memoria. Tenlo en cuenta, es un movil, no un Pc de la NASA.
Un saludo y sin acritud.
Nada, nada incentivando el consumismo jajaja
eldelcau
23/11/21, 22:25:52
Buenas!!
Estoy pensando en cambiar de movil y llevo "vigilando" este modelo desde hace meses, y siempre el precio por las nubes. Hoy he visto la "oferta" en mi.com y estoy tentado. Debe saberse que desde 2017 llevo con mi Huawei P10 (4/64) y va normalito ya ( bateria empieza a morir, lentitud general, etc ) y aunque ya estamos en la era de los nanochis 5G, no se si es buena compra o esperar que algun F3 PRO baje de precio... entonces: Lo recomendais??
Gracias por vuestras respuestas!
javitorito
23/11/21, 22:44:14
Buenas!!
Estoy pensando en cambiar de movil y llevo "vigilando" este modelo desde hace meses, y siempre el precio por las nubes. Hoy he visto la "oferta" en mi.com y estoy tentado. Debe saberse que desde 2017 llevo con mi Huawei P10 (4/64) y va normalito ya ( bateria empieza a morir, lentitud general, etc ) y aunque ya estamos en la era de los nanochis 5G, no se si es buena compra o esperar que algun F3 PRO baje de precio... entonces: Lo recomendais??
Gracias por vuestras respuestas!
Logicamente en este subforo te lo vamos a recomendar,lo cual no significa que el f3 pro sea mala opcion,depende de ti valorar si te compensa pagar los 100€ euros de diferencia que suele haber de media...si es por el 5g no le daria demasiada importancia,parece ser que todavia falta para que se le saque partido y no acabo de verle las bondades salvo que uses el movil para descargar archivos pesados y poco mas...
Por lo demas,si quieres pantalla amoled,un diseño mas estilizado,algo mas de potencia..pues es otra gran opcion el F3.
Si necesitas mayor bateria,no quieres lidiar con los problemas del sensor de proximidad,ahorrarte unos 100€,que aprovechando la oferta actual te llevas 8/256gb de almacenamiento...pues a por el X3pro.
eldelcau
23/11/21, 22:50:52
Logicamente en este subforo te lo vamos a recomendar,lo cual no significa que el f3 pro sea mala opcion,depende de ti valorar si te compensa pagar los 100€ euros de diferencia que suele haber de media...si es por el 5g no le daria demasiada importancia,parece ser que todavia falta para que se le saque partido y no acabo de verle las bondades salvo que uses el movil para descargar archivos pesados y poco mas...
Por lo demas,si quieres pantalla amoled,un diseño mas estilizado,algo mas de potencia..pues es otra gran opcion el F3.
Si necesitas mayor bateria,no quieres lidiar con los problemas del sensor de proximidad,ahorrarte unos 100€,que aprovechando la oferta actual te llevas 8/256gb de almacenamiento...pues a por el X3pro.
Claro jeje lo pregunto por aqui, ya que muchos lo teneis y no hay nada mejor que preguntar. A ver el rollo del 5g aun está en pañales, y no hago uso de descargas pesadas ( apenas tengo 12gb de datos con mi compañia jeje ) lo que "si necesito" es almacenamiento y memoria. Lo del sensordel f3 lo lei esta tarde y ya fue punto negativo...
Gracias por la respuesta
Alguien podría intuir si volverá a poner en Amazon ?
javitorito
24/11/21, 00:33:30
Alguien podría intuir si volverá a poner en Amazon ?
Veo que han puesto el modelo de 6/128gb por 206€(tampoco es mal precio) asi que imagino que ya han agotado el stock de la oferta,por lo que dudo que vuelva a bajar en breve,en MI.COM todavia se puede pillar la oferta en azul y negro.
eldelcau
24/11/21, 12:06:03
Pues lo acabo de pillar en mi.com
POCO X3 Pro Negro Fantasma 8GB+256GB
199,99 € × 1
Espero no tarde en llegar!
Gracias a todos
Lluquete
24/11/21, 16:51:46
Claro jeje lo pregunto por aqui, ya que muchos lo teneis y no hay nada mejor que preguntar. A ver el rollo del 5g aun está en pañales, y no hago uso de descargas pesadas ( apenas tengo 12gb de datos con mi compañia jeje ) lo que "si necesito" es almacenamiento y memoria. Lo del sensordel f3 lo lei esta tarde y ya fue punto negativo...
Gracias por la respuesta
Lo del F3 a muchisima gente se le solucionó con la ultima actualizacion.
Un saludo sin acritud.
eldelcau
24/11/21, 17:34:22
Lo del F3 a muchisima gente se le solucionó con la ultima actualizacion.
Un saludo sin acritud.
Mejor para quienes lo tengan.
Lluquete
24/11/21, 19:36:03
Mejor para quienes lo tengan.
Cierto, pero ya no se puede poner como excusa para no comprarlo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.