Ver la Versión Completa : radio fm sin internet
Buenas compañeros
A ver si me podeis orientar tengo un A52s 5g, en muchas paginas pone que tiene radio fm (sin necesidad de internet) sin embargo no consigo que funcione, me entra ya la duda de que en realidad no lo tenga.
un saludo
Buenas compañeros
A ver si me podeis orientar tengo un A52s 5g, en muchas paginas pone que tiene radio fm (sin necesidad de internet) sin embargo no consigo que funcione, me entra ya la duda de que en realidad no lo tenga.
un saludo
Por lo que leo en el foro no la lleva, una pena
El A52s no lleva radio.El A52 5g sin la s si lleva ya que lo tengo y la utilizo bastante...
Mira lo que tengo yo. De forma nativa
xenon2007
19/11/21, 11:22:01
Mira lo que tengo yo. De forma nativa
Qué significa de forma nativa? que no has tenido que instalar nada? será un A52 sin la s, no? Yo también interesado en la radio sin FM, imagino que debe ser un elemento de hardware que no le han puesto.
Esa es un aplicacion de radio que funciona por internet.
Como dije el modelo S no lleva radio nativa.
armonia13
16/02/22, 14:48:32
Yo tengo el Samsung A52s 5G, y en el manual de usuario, dice que tiene radio, como podéis ver en dos capturas que adjunto. Ojo que abajo viene cuatro modelos SM que veréis al final a mano izquierda. Otra cosa que venga capado.
difffero
16/02/22, 16:47:03
Esa es un aplicacion de radio que funciona por internet.
Como dije el modelo S no lleva radio nativa.
Hola, muy buenas
¿Qué aplicación es?
Un saludo
Radios de españa por ejemplo.
Pero el mio si trae radio nativa y no la uso...
verobyb
17/02/22, 05:21:42
Buenas compañeros
un saludola variante s no la tiene, al menos aquí en Argentina
Comensal
17/02/22, 07:05:06
Y es algo de hardware? Quizas funciona otra app, sin internet obvio. Al menos tenemos el hoyito para los audífonos/antena de la radio.
juankazz
03/03/22, 09:31:06
Si tuviera radio sería mi próximo móvil. Cada vez se pone más difícil encontrar algo de esta calidad y no sea marca chinesca con radio.
karajote
11/03/22, 19:10:55
Si tuviera radio sería mi próximo móvil. Cada vez se pone más difícil encontrar algo de esta calidad y no sea marca chinesca con radio.
El mio a52s si lleva radio pero no es radio por internet, Orange
emilio6061
13/03/22, 21:39:52
El mio a52s si lleva radio pero no es radio por internet, Orange
Por lo visto hay modelos que si y otros que no, los de Vodafone no lo tienen.
¿Podrías extraer la apk de la radio con algún programa y ponerlo aquí a ver si alguno no llevamos una buena sorpresa?
chikitin1986
13/03/22, 23:13:46
El mio es de jazztel y no la.lleva, se puede descargar de apkmirror poniendo radio samsung, pero a mi ni se me instala
Adjunto enlace de descarga
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-radio/samsung-radio-12-0-20-13-release/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.