PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Redmi band o Mi band

Breston
18/11/21, 22:09:45
Estoy pensando en regalarle a mi mujer una nueva pulsera de actividad. Ella tiene la Mi Band4 y esta muy contenta con ella. Había pensado en comprarle la Mi band 6, pero mi sorpresa es que he visto que hace unos días ha salido la Redmi Band 6 pro y exactamente no veo cual es la diferencia entre la MI y la Redmi... Agradecería cualquier ayuda por absurda que parezca... Gracias

dnfuentes
19/11/21, 02:33:06
Hola Breston:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Breston
19/11/21, 06:18:44
Mis disculpas y titulo corregido.

iphonero83
19/11/21, 20:54:48
Si quiere pantalla grande, que puede molestar, o pequeña que no molesta....pero en la grande se ve mejor todo.

Breston
20/11/21, 10:22:19
Si quiere pantalla grande, que puede molestar, o pequeña que no molesta....pero en la grande se ve mejor todo.

Solo se diferencian en el tamaño de la pantalla?

Lluquete
12/12/21, 12:25:28
Solo se diferencian en el tamaño de la pantalla?

Es que la Redmi Band 6 Pro NO ES una Xiaomi Mi band 6 (que se habla en este foro). Estas bastante confundido de modelos y marcas distintas
Es como si en un foro de Ferraris preguntas una duda sobre un Seat Cupra apestoso
Un saludo

iphonero83
23/12/21, 22:34:16
Es que la Redmi Band 6 Pro NO ES una Xiaomi Mi band 6 (que se habla en este foro). Estas bastante confundido de modelos y marcas distintas
Es como si en un foro de Ferraris preguntas una duda sobre un Seat Cupra apestoso
Un saludoTe refieres a la mi band 6 como a un Ferrari o seria la redmi el Ferrari?

Lluquete
24/12/21, 09:08:32
Te refieres a la mi band 6 como a un Ferrari o seria la redmi el Ferrari?

Eso cada cual que lo de decida personalmente :nav1:
Lo que si queda claro es que nadie hoy en dia en su sano juicio se compraría un Seat :meparto:
Felices fiestas sin acritud

iphonero83
05/01/22, 11:30:38
Eso cada cual que lo de decida personalmente :nav1:
Lo que si queda claro es que nadie hoy en dia en su sano juicio se compraría un Seat :meparto:
Felices fiestas sin acritud

Joe pues seat es la marca más vendida en España.

Lluquete
06/01/22, 18:23:53
Joe pues seat es la marca más vendida en España.

Ah vale, que ahora lo que más vende siempre es mejor.
LOL, tambien las hamburguesas podridas del McDonalds es de lo más vendido pero nadie en su sano juicio lo cambia por un buen entrecot...
cuestión de nivel, buen gusto, y no de tener tragaderas :meparto:
Sin acritud, pero el zasca ha sonado a kilómetros

iphonero83
06/01/22, 23:18:03
Ah vale, que ahora lo que más vende siempre es mejor.
LOL, tambien las hamburguesas podridas del McDonalds es de lo más vendido pero nadie en su sano juicio lo cambia por un buen entrecot...
cuestión de nivel, buen gusto, y no de tener tragaderas :meparto:
Sin acritud, pero el zasca ha sonado a kilómetrosHombre pero el seat te hace el apaño igual que un Ferrari y el mantenimiento es más barato.... Lo de la comida ya es otra cosa.

Lluquete
07/01/22, 11:01:26
Hombre pero el seat te hace el apaño igual que un Ferrari y el mantenimiento es más barato.... Lo de la comida ya es otra cosa.

Estamos hablando de que lo mas vendido no es siempre lo mejor como tu dices. Asi que no escurras el bulto que te hemos pillado
Un saludo

iphonero83
07/01/22, 22:00:53
Estamos hablando de que lo mas vendido no es siempre lo mejor como tu dices. Asi que no escurras el bulto que te hemos pillado

Un saludoQue bulto voy a escurrir, si tengo los 2...

Lluquete
10/01/22, 15:58:37
Que bulto voy a escurrir, si tengo los 2...

No tienes los 2, tienes 4 :meparto: