Acceder

Ver la Versión Completa : informacion del tiempo actual

danistp
16/12/10, 00:41:43
tengo la dhd hace un dia y esta tarde me ha empezado a fallar el widget del tiempo el de la pantalla principal,no me marca la situacion actual,esta todo lo de la sincronizacion activado,alguna solucion ?

Finwindel
16/12/10, 00:45:10
No es problema de la DHD pq tengo una desi peke rulando por casa que le pasa lo mismo, no marca el tiempo, digo yo que sera cosa del servidor de donde saca los datos. A ver si alguno con mas conocimientos nos saca de dudas..XP

danistp
16/12/10, 00:49:09
pero es que esta mañana funcionaba bien ...

Papachara
16/12/10, 01:22:41
tengo exactamente el mismo problema, esta tarde me funcionaba perfectamente y esta noche ya no me sale el solecito de mi ciudad, sin embargo madrid tokio y esas si que me sale, alguien sabe como solucionarlo? tengo una DHD esta todo conectado...ayuda pleasee!

cerdo
16/12/10, 02:48:56
me pasa exactamente lo mismo a sido esta noche, sera cosa del server si alguien tiene alguna idea que lo diga, es mas con el beautifull widgets el server que creo qeu es el mismo acuweader , funciona i en este de htc sense no,gracias

josesmartphone
16/12/10, 03:09:47
A mi tampoco me coge datos de la ubicación actual. Yo también creo que es problema de la app/servidor.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

QuaKim
16/12/10, 07:46:31
A mi ayer noche me pasaba lo mismo, esta mañana cuando me he despertado ya funcionaba.

Y la previsión ponía -2ºC, que por mala surte acertaba... arfff

traqa666
16/12/10, 08:07:16
He estado investigando por el resto del foro, y he visto pproblemas similares en el foro de la desire.

El problema radica en los que tengais instalado el widget en la SD, pasadlo a la memoria interna del teléfono y se soluciona.

Banville0
16/12/10, 08:39:57
Yo no lo tengo en la sd y me pasaba lo mismo. Lo solucione borrando mi ubicacion y quitando el widget. Luego lo volvi a poner en su sitio y lo configure de nuevo. Eso si,no recuerdo si le puse que detectara mi ubicacion actual o en cambio le introduje manualmente el nombre de mi ciudad. Creo que puse yo mi ubicacion manualmente. El caso es que lo hice ayer nada mas ver que no me iba y lo solucione.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

danistp
16/12/10, 16:28:43
a mi desde esta mañana ya me funciona,tambien hize un reseteo, ayer noche total un dia que la tenia no hay problema.

josesmartphone
16/12/10, 16:57:57
Ya se ha solucionado.

adversario71
16/12/10, 17:13:20
he leido por ahi que se trata de un fallo en el server de la propia htc....en fin,parece ser que ya se ha solucionado!!!
salu2

kirumar
24/12/10, 16:52:40
Hola! a mi desde hace bastantes días me pasa lo mismo con la aplicación del tiempo que me viene por defecto en el mvl. Tengo un HD2 por cierto. Yo soy de Barcelona y casi siempre me pone "Cataluña" y en alguna ocasión me sale directamente "Spain". Porque no se me actualiza como siempre?

He probado de encender el mvl con la wifi apagada y a veces se arregla, pero al rato vuelve a fallar (sin volver a encender la wifi). Me ralla un montón que me pasen estas cosas.

Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias!!!