Ver la Versión Completa : Cobertura...
Arancha88
17/11/21, 21:00:14
Buenas tardes!! :saludomosqueao:
Desde hace un tiempo me he dado cuenta que la cobertura me sube y baja (más bien baja de 5 se suele quedar en 1) me llama una persona y sale que lo tengo apagado cuando lo tengo encendido y en volumen alto...
Me ha pasado varias veces con la misma persona, en cambio me llama alguna operadora o publicidad "llamadas SPAM" siempre me suena.
Con dicha persona casi siempre le sale que lo tengo apagado, cuando no es así y es muy molesto al final cansa a (ambas personas, emisor y receptor) :cry:
Pensaba que a lo mejor era un fallo de MIUI y al actualizar se arreglaría. Pero no es así.
¿Qué podría ser?
Tengo el Note 9s versión:
MIUI Global 12.5.2 Estable (RJWEUXM)
Actualización de seguridad 01-09-2021.
¿Algún entendido en este Foro?
Ayuda por favor....
SonicBox
18/11/21, 14:00:06
Lo mismo por acá, MIUI 12.5.2, con versiones anteriores de MIUI también me ocurría.
Me he dado cuenta de que hay mala señal en ciertos lugares y pasa eso de que la señal va y viene.
Malo por Xiaomi, mala antena del teléfono.
D I E S E L
18/11/21, 19:15:33
Buenas tardes!! :saludomosqueao:
Desde hace un tiempo me he dado cuenta que la cobertura me sube y baja (más bien baja de 5 se suele quedar en 1) me llama una persona y sale que lo tengo apagado cuando lo tengo encendido y en volumen alto...
Me ha pasado varias veces con la misma persona, en cambio me llama alguna operadora o publicidad "llamadas SPAM" siempre me suena.
Con dicha persona casi siempre le sale que lo tengo apagado, cuando no es así y es muy molesto al final cansa a (ambas personas, emisor y receptor) :cry:
Pensaba que a lo mejor era un fallo de MIUI y al actualizar se arreglaría. Pero no es así.
¿Qué podría ser?
Tengo el Note 9s versión:
MIUI Global 12.5.2 Estable (RJWEUXM)
Actualización de seguridad 01-09-2021.
Ayuda por favor....
a mi también me pasa.. cuando tenia miui hasta la 12.0.5 no me pasaba .. me empezó a pasar desde que tengo 12.5.1 ... nunca pensé que podía ser por una cuestión de soft.. pero ya somos dos.. ahora lo actualice a 12.5.2 Estable (RJWEUXM) y me sigue pasando...
si alguien sabe como solucionarlo .. ayuda...
que no sea volver para atrás
Arancha88
18/11/21, 21:00:24
a mi también me pasa.. cuando tenia miui hasta la 12.0.5 no me pasaba .. me empezó a pasar desde que tengo 12.5.1 ... nunca pensé que podía ser por una cuestión de soft.. pero ya somos dos.. ahora lo actualice a 12.5.2 Estable (RJWEUXM) y me sigue pasando...
si alguien sabe como solucionarlo .. ayuda...
que no sea volver para atrás
Buenas noches!!
Me pasa lo mismo que a ti (igualito), antes funcionaba perfectamente.
Fue a partir de la 12.5.1 y ahora con la 2 sigue igual...
Ya somos 2 lo que necesitamos ayuda!!!! Yo estoy un poco ... :estrellas:
Con lo contenta que estaba con este terminal...
Arancha88
18/11/21, 21:02:28
Lo mismo por acá, MIUI 12.5.2, con versiones anteriores de MIUI también me ocurría.
Me he dado cuenta de que hay mala señal en ciertos lugares y pasa eso de que la señal va y viene.
Malo por Xiaomi, mala antena del teléfono.
Hola, no creo que sea la antena del teléfono.
Yo opto más por algún fallo de Soft... o actualización, ya que desde la 12.5.1 me lo esta haciendo.
peperico
16/12/21, 13:23:44
Pues a mí hoy se me actualizó a esto y se ha vuelto un suplicio navegar por internet, es como navegar con un ordenador de hace 30 años. Lento, se va la cobertura, las páginas cargan cuando quieren...una mierda, vamos...
Arancha88
04/01/22, 21:52:47
Buenas noches!!
Me acaba de saltar esta actualización de MIUI:
La acabo de instalar, a ver si con esta actualización se me soluciona el problema....
por que como ya comente en el primer post es agobiante/desesperante =(
Un saludo.
Psdt: Feliz año!! :D
Perdón si se ve pequeño es que no me acuerdo de que forma se subía para verlas en grande... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.