Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Always on display se apaga

jonnygalaxy
17/11/21, 17:41:26
Buenas,

No consigo configurar para que el always on display se quede activo permanentemente.

Al apagar la pantalla aparece la hora pero pasado poco tiempo se apaga completamente. Vengo de un MI9T donde sí se queda activa 24/7. Me resulta últil para saber la hora o para saber si he recibido alguna notificación sin tener ni que tocar el teléfono.

¿Hay algo que no he configurado o donde esta el problema?:estrellas:

Yanos
17/11/21, 17:49:51
A mi no se me queda encendida permanentemente, creía que eso era lo normal :oh:

jonnygalaxy
17/11/21, 17:55:26
A mi no se me queda encendida permanentemente, creía que eso era lo normal :oh:

Como ya te digo en otros terminales Xiaomi eso no es así. ¿De que sirve que se apague entonces? Pierde su utilidad de mostrarte la información encendiendo los pixeles mínimos de la pantalla.

Ademas de que el nombre de la tecnología deja también pistas con el "always"on display

galiqui
18/11/21, 11:36:55
Yo he probado y tambien se apaga

Elexonic
18/11/21, 18:59:23
Probad la opción de desactivar la "optimizacion de miui" en los ajustes de desarrollador.

Vic_tormenta
18/11/21, 19:13:59
Probad la opción de desactivar la "optimizacion de miui" en los ajustes de desarrollador.Esto venía a decir yo. De esta forma se mantiene el AOD, pero ojo, se pierden ajustes y opciones bastante importantes de MIUI. Hay que hacer balance...

Vic_tormenta
18/11/21, 19:14:25
Como ya te digo en otros terminales Xiaomi eso no es así. ¿De que sirve que se apague entonces? Pierde su utilidad de mostrarte la información encendiendo los pixeles mínimos de la pantalla.

Ademas de que el nombre de la tecnología deja también pistas con el "always"on displayEn los últimos modelos funciona de esta forma...

braizze
19/11/21, 18:57:28
Yo también tengo este modelo y a parte de este problema, también tengo otro: las notificaciones (al menos, las de gmail) no me llegan con la pantalla apagada.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Yanos
19/11/21, 20:17:35
Mira a ver si en las notificaciones de gmail tienes activado la opción "Permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo"

braizze
22/11/21, 10:33:20
Mira a ver si en las notificaciones de gmail tienes activado la opción "Permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo"
Si, lo tengo activo y nada :(

Exynos2410
26/11/21, 17:06:28
Yo también tengo este modelo y a parte de este problema, también tengo otro: las notificaciones (al menos, las de gmail) no me llegan con la pantalla apagada.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Eso me pasaba el año pasado con mi 9T pro, algunas notificaciones no se mostraban hasta que luego de una actualización, ya empezó a mostrarse todas sin problemas.

him75
28/11/21, 14:43:38
Se puede solucionar el problema con esto?:
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20211127/hacer-xiaomi-encienda-llegue-notificacion/626188396_0.html

PD: A mi me llega el móvil el martes.

Vic_tormenta
28/11/21, 23:03:37
Se puede solucionar el problema con esto?:
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20211127/hacer-xiaomi-encienda-llegue-notificacion/626188396_0.html

PD: A mi me llega el móvil el martes.Solucionar el qué? En realidad en ese enlace te describe cómo hacer lo que viene de serie en el teléfono... Y poco más. No hay forma de solucionar lo que plantea el OP, salvo desactivando la optimización de MIUI, renunciando entonces a otras opciones/ajustes importantes de MIUI.

antoniofonty
29/11/21, 03:38:01
Con las roms xiaomi.eu habilita la opción de Mostar siempre el AOD. Al menos en los 11 lite 5g, así que supongo que en los ne también, pero creo que aún no han salido .eu para vuestro modelo (NE). Tendréis que esperar...

him75
29/11/21, 11:22:27
Solucionar el qué? En realidad en ese enlace te describe cómo hacer lo que viene de serie en el teléfono... Y poco más. No hay forma de solucionar lo que plantea el OP, salvo desactivando la optimización de MIUI, renunciando entonces a otras opciones/ajustes importantes de MIUI.
Ok, aún no tengo el móvil y no sé lo que representa.

Si se renuncia a la optimización de MIUI qué nos estamos perdiendo? qué funciones?
Si me podéis decir. Gracias