Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] applanet

mariabdn
16/12/10, 00:01:44
ola a todos a lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero esk soy no entiendo muxo en temas de estos.ayer le puse al boston eclair 1.3 despues de estar bastante tiempo dandole vueltas pensando si hacerlo o no y bueno mi duda es q si todo lo q hay en applanet es gratis??no habia oido muxo de este market y bueno donde pone pago y esta como tachado el precio se supone q no hay q pagar??xq esta super bien entonces!!esk aun estoy descubriendo todo lo nuevo q tengo en el movil despues de actualizarlo!!!!

leonevo
16/12/10, 00:13:24
No,no tienes que pagar nada

Dharzen
16/12/10, 10:57:44
Hola,
Igual que el Apktor y demás, el applanet és un market alternativo creado por los mismos usuarios de Android. Allí suben sus .apk descargados (que habrán conseguido probablemente comprándolos), o que ellos mismos han creado y que no han sido aceptados en el Market oficial.
Entiendo que la idea es poder probar el programa que te guste de forma 'extensiva', y si ves realmente que con el paso del tiempo es necesario para ti, pues vas al market y lo compras (no suelen ser caros).
Además, comprándolo das soporte a los desarrolladores que sacan dichos programas :)

Un saludo!

PD: no obstante, andate con con cuidado! algunos de los programas que encuentras en los markets alternativos, cuando los instalas estás dando permisos para mandar SMS, hacer llamadas, etc. Revisa muy bien antes de instalar nada. En el Market oficial 'puede' ocurrir lo mismo, pero está batante más controlado.