Acceder

Ver la Versión Completa : mi configuración perfecta para el a52s

mentafresc
17/11/21, 10:47:16
Hace una semana que tengo el a52s, he comprobado que en el bolsillo la pantalla se vuelve loca intentando activarse por mucho que lleves activo la pulsación accidental.

En seguridad, he desactivado el sensor de huella en la pantalla de bloqueo

También he desactivado el activar el alwais on display con dos toques y lop he dejado permanente de 8 a 23 horas, además así me va más práctico para saber la hora.
Una cosa que ha hecho bueno Samsung (que algunos no les gusta) es que el alwais sigue activo en el bolsillo, anteriormente cuando se desactivaba al meter en el bolsillo era un rollo porque había que sacarlo del bolsillo y esperar a que el móvil reaccionara para ver la hora.

morrallas
18/11/21, 00:14:26
Hace una semana que tengo el a52s, he comprobado que en el bolsillo la pantalla se vuelve loca intentando activarse por mucho que lleves activo la pulsación accidental.

En seguridad, he desactivado el sensor de huella en la pantalla de bloqueo

Yo he hecho lo mismo en mi A52 5G y además de evitar que se vuelva tarumba he conseguido un mejor comportamiento de la batería, comprobado después de unas semanas usándolo con el nuevo ajuste.

emilio6061
18/11/21, 20:06:24
Voy a probar a ver que tal. Cuesta creer que la batería mejore teniéndolo activado continuamente pero puede ser.

morrallas
19/11/21, 09:28:30
Voy a probar a ver que tal. Cuesta creer que la batería mejore teniéndolo activado continuamente pero puede ser.

Me refiero a que me da la sensación que ha mejorado el comportamiento de la batería a raíz de desactivar el sensor de pantalla en la pantalla de bloqueo. Es decir, para poder poner el dedo debo pulsar antes el botón de encendido/apagado, y no detecta la huella si el móvil está apagado.