PDA

Ver la Versión Completa : Multiusuario en Samsung, desaparecido?

jormo
17/11/21, 10:22:12
Hola a todos,

He cambiado a este móvil Samsumg desde un MiA1 con Android ONE, del cual estaba muy orgulloso.
Por motivos de trabajo y unificar todo en un terminal, yo usaba la función de Android de multiusuario con un perfil con todo lo personal y otra con lo del curro. Para independizar las cosas.

E aquí mi sorpresa cuando veo que Samsung no ofrece esto o no lo encuentro.

Alguien ha investigado o sabe del tema? hay manera de recuperar esa función? para mi clave, de hecho me ha dejado un poco tocado no disponer de eso y se me ha venido a bajo el terminal por eso :cry::cry: se ha vuelto a la caja....después de la aventura del PHE :oh:

A ver si alguien me ayuda :dios:

xenon2007
17/11/21, 12:32:52
No sé si te valdrá, pero tienes la característica de Carpeta Segura, es un espacio donde puedes instalar apps de forma independiente, tanto si las tienes fuera de esta carpeta como si no, y por supuesto emplear claves de usuario independientes. También puedes tener allí contactos independientes. Igual te saca del apuro.

ganterjunior
17/11/21, 21:46:16
Hola a todos,

He cambiado a este móvil Samsumg desde un MiA1 con Android ONE, del cual estaba muy orgulloso.
Por motivos de trabajo y unificar todo en un terminal, yo usaba la función de Android de multiusuario con un perfil con todo lo personal y otra con lo del curro. Para independizar las cosas.

Alguien ha investigado o sabe del tema? hay manera de recuperar esa función? para mi clave, de hecho me ha dejado un poco tocado no disponer de eso y se me ha venido a bajo el terminal por eso :cry::cry: se ha vuelto a la caja....después de la aventura del PHE :oh:

Xiaomi y Samsung quitaron dicha opción...

Samsung la quito solo de sus móviles, en tablets si puedes tener más de un usuario...
La excusa que ponen es que los teléfonos son muy "personales" a día de hoy...
Dicen que lo sustituye la "carpeta segura" pero eso es otra excusa...
La carpeta segura no es más que eso, una carpeta para guardar bajo una contraseña aplicaciones y poco más

Xiaomi no se porque no lo tiene...
Pero Xiaomi tiene la opción de "segundo espacio" que está muy bien

Y oneplus la trae por defecto como bien te muestro en la captura..

Más marcas no te puedo decir ya que no tengo un realme, oppo a mano ahora mismo xD

morrallas
18/11/21, 00:17:34
Hola a todos,

Quizás puedas usar perfil de trabajo de Google, siempre que tengas una cuenta Google Workspace a la que asociar dicho perfil

https://support.google.com/work/android/answer/6191949?hl=es

elperroderoke
18/11/21, 11:33:24
Puedes probar la aplicación Island, que hace uso de la función/usuario que ahora está oculta (que no desaparecida) Android for Work. Viene a ser lo mismo pero el usuario personal es Mainland y el de trabajo Island quedando completamente separados uno del otro.
No es que te haya hecho una definición muy técnica, pero creo que te hará el papel perfectamente.13986161398617

morrallas
19/11/21, 09:30:09
Gracias por el aporte de Island

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.island