Ver la Versión Completa : Realme gt neo2 opiniones??
rosegold
17/11/21, 07:14:44
Buenas compis
Como no hay subforo de este móvil ya que es recién salido del horno
Pregunto por aquí
No se si alguien ya lo tiene
Que os parece??
Os gusta esta marca?
Y este modelo en concreto?
Hay varios vídeos YouTube pero o me termino de fiar ya que la Marca les manda el teléfono
Muchas gracias
spiral5
17/11/21, 09:01:28
Buenas compis
Pregunto por aquí
Que os parece??
Os gusta esta marca?
Hay varios vídeos YouTube pero o me termino de fiar ya que la Marca les manda el teléfono
Muchas gracias
Te pongo un copia pega de una respuesta que le di a un compi del foro.
"Para mi este año el mejor procesador, el mas equlibrado, es el 870, rinde como una bestia, en la practica no notas diferencias con el 888 pero es menos tragon y es mas efectivo, al calentarse mucho menos no pierde tanto rendimiento.
Realmente este Gt Neo 2 es como un Poco F3, sin problemas de sensor de proximidad, con mejor bateria, mejores camaras, mas memoria Ram, pantalla mejorada, con una tasa de refresco de 120Hz pero con una tasa de muestreo tactil de 600Hz , para colmo la carga rapidad es de 65w y supuestamente, si la capa de Realme no ha cambiado, esta mas optimizado, eso lo confirmare cuando lo tenga. la verdad es que este Realme es lo que tenia que haber sido el Poco F3 o lo que a mi me habria gustado que hubiera sido."
Mi consejo, si me lo permites, comprate una unidad, lo usas, lo disfrutas o lo sufres, si te gusta te lo quedas y si no te gusta, lo vendes.
A mi me llega uno, supuestamente hoy. Saludos.:ok:
https://www.xataka.com/analisis/realme-gt-neo-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
joselillo1968
17/11/21, 13:17:02
Te pongo un copia pega de una respuesta que le di a un compi del foro.
"Para mi este año el mejor procesador, el mas equlibrado, es el 870, rinde como una bestia, en la practica no notas diferencias con el 888 pero es menos tragon y es mas efectivo, al calentarse mucho menos no pierde tanto rendimiento.
Realmente este Gt Neo 2 es como un Poco F3, sin problemas de sensor de proximidad, con mejor bateria, mejores camaras, mas memoria Ram, pantalla mejorada, con una tasa de refresco de 120Hz pero con una tasa de muestreo tactil de 600Hz , para colmo la carga rapidad es de 65w y supuestamente, si la capa de Realme no ha cambiado, esta mas optimizado, eso lo confirmare cuando lo tenga. la verdad es que este Realme es lo que tenia que haber sido el Poco F3 o lo que a mi me habria gustado que hubiera sido."
Mi consejo, si me lo permites, comprate una unidad, lo usas, lo disfrutas o lo sufres, si te gusta te lo quedas y si no te gusta, lo vendes.
A mi me llega uno, supuestamente hoy. Saludos.:ok:
Ostias!!! Pues ya contarás compañero....Estoy indeciso de pillar uno...Sobre todo tema cámara -video....Que parece su único punto débil....:ok::ok:
frankiejon
17/11/21, 15:23:21
Mirate este video
https://www.youtube.com/watch?v=Z8uAWkPHUfo
josecupra35
17/11/21, 20:01:03
https://youtu.be/FEcIb6slXqQ
Dejo mi vídeo por aquí que aún no tiene foro propio!
Regulus90
17/11/21, 23:09:22
https://youtu.be/FEcIb6slXqQ
Dejo mi vídeo por aquí que aún no tiene foro propio!
Muy bueno! te dejo el suscribe! Cuando analices las cámaras cuenta qué tal porque estoy dudando entre este, el poco F3 y el samsung s20 fe!
Muchas gracias crack!
molina22
17/11/21, 23:43:35
Buenas compis
Pregunto por aquí
Que os parece??
Os gusta esta marca?
Muchas gracias
Hombre no van a hablar mal del teléfono si se lo mandan.
A mi no me desagrada el móvil es verdad que lo veo un Poco caro (es un poco f3 con más batería y carga rápida), quizás cuando baje lo recomiende más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.