Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es a dia de hoy una opción recomendable un S10+ antes que uno de la siguiente Generación ?
Vale la pena comprarlo ahora ?
Vengo de un S7 Edge que me ha funcionado impecablemente durante 4 años , pero me urge cambiar, ya que mi s7 se ha muerto y ahora estoy con un galaxy s3...
Mi primera opción era los s20FE 4-5 g , pero he leido bastante sobre problemas de Ubicación y bajones de brillo de la pantalla a pleno sol.
Y son justamente esas cosas lo mas importante para mi ya que lo uso tambien para seguir rutas de montaña, como navegador en el coche o hacer fotos, muchas a pleno sol.
Por eso he pensado en un s10+
El precio seria algo similar entre las dos opciones.
El uso a parte de lo de fotos y gps es navegar y redes. No juegos.
Saludos y gracias
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=33333252)
kommdevil
17/11/21, 10:06:22
Hola, aunque yo estoy super contento con mi S10 + por el mismo precio me pillaría el s20FE mas que nada por el tema de actualizaciones, ya que al S10 + ya le queda poco tiempo para que sigan actualizando.
Por lo demás no te puedo decir que tal va el s20FE ya que no lo he probado.
Salu2.
cuelebre71
17/11/21, 10:17:13
Vale la pena comprarlo ahora ?
Vengo de un S7 Edge que me ha funcionado impecablemente durante 4 años , pero me urge cambiar, ya que mi s7 se ha muerto y ahora estoy con un galaxy s3...
Mi primera opción era los s20FE 4-5 g , pero he leido bastante sobre problemas de Ubicación y bajones de brillo de la pantalla a pleno sol.
Y son justamente esas cosas lo mas importante para mi ya que lo uso tambien para seguir rutas de montaña, como navegador en el coche o hacer fotos, muchas a pleno sol.
Por eso he pensado en un s10+
El precio seria algo similar entre las dos opciones.
Buenos días, sin ninguna duda el S10+ es una buenisima opción a día de hoy, va sobradisimo en todo, se va a actualizar a Android 12 lo cuál te asegura aún una larga vida del terminal, yo compre uno con la pantalla rota lo mande a reparar a Samsung y creo que es lo mejor que pude hacer. Tengo varios terminales (Note 9, S10+, S20+...) y el S10+ podría ser tranquilamente mi teléfono personal del día a día, la pantalla es excepcional la cámara va muy bien, la batería me está sorprendiendo y mucho...no sé ahora mismo no se me ocurre nada malo que decirte del S10+. Lo tengo a la venta en wallapop pero vamos que si me lo tengo que quedar me da excatamente lo mismo, me cumple perfectamente en todo. Creo sinceramente que si te decides por este terminal y te aseguras de comprar una buena unidad no te vas a arrepentir.
El uso a parte de lo de fotos y gps es navegar y redes. No juegos.
Saludos y gracias
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=33333252)
Buenos días, sin ninguna duda es un terminal totalmente recomendable, se va a actualizar a Android 12 es excepcional en pantalla muy bueno en cámara y cumple perfectamente en batería. Tiene todas las virtudes de los gama alta de Samsung y no le veo contras ...quizás el no tener led de notificaiones pero vamos no lo veo cosa de importancia. Aún conserva el jack de 3.5, no sé, para mí es excepcional y te lo recomendaría totalmente. Tengo el mío en venta en Wallapop, se le rompio la pantalla y lo mande a reparar a Samsung (cambio de pantalla, chasis y batería) vamos móvil nuevo prácticamente, lo he usado durante varios días para ver que todo va bien y me ha dejado con la boca abierta otra vez...busca una buena unidad y no lo dudes, es aún una buena compra.
Buenos días, sin ninguna duda es un terminal totalmente recomendable, se va a actualizar a Android 12 es excepcional en pantalla muy bueno en cámara y cumple perfectamente en batería. Tiene todas las virtudes de los gama alta de Samsung y no le veo contras ...quizás el no tener led de notificaiones pero vamos no lo veo cosa de importancia. Aún conserva el jack de 3.5, no sé, para mí es excepcional y te lo recomendaría totalmente. Tengo el mío en venta en Wallapop, se le rompio la pantalla y lo mande a reparar a Samsung (cambio de pantalla, chasis y batería) vamos móvil nuevo prácticamente, lo he usado durante varios días para ver que todo va bien y me ha dejado con la boca abierta otra vez...busca una buena unidad y no lo dudes, es aún una buena compra.
Muchas gracias por el comentario. Si creo que al final me comprare un s10+ . El led de notificaciones no me importa, y es un plus tener el jack de 3,5.
Saludos
AguileraOliver1992
18/11/21, 18:12:08
Hola, aunque yo estoy super contento con mi S10 + por el mismo precio me pillaría el s20FE mas que nada por el tema de actualizaciones, ya que al S10 + ya le queda poco tiempo para que sigan actualizando.
Por lo demás no te puedo decir que tal va el s20FE ya que no lo he probado.
Salu2.
Ni se te ocurra, pierdes bastante calidad en pantalla. Después de haber probado un S de samsung, vas a gama top o en pantalla lo notas mucho, sea S u otra marca. Recomendación...
asier3129
18/11/21, 19:44:09
jack de 3,5mm carga inalámbrica, carga reversible, micro sd, ip68, buena cámara, doble altavoz, diseño bonito(llevo el cerámico de 512gb y es una pasada, se me cayó al suelo y ni una marca), always on display, en fín para ser un movil con sus años, no veo hoy en día algo que sea muy superior, por muchas especificaciones y datos que nos vendan, incluso el Exynos sin ser la ostia es un procesador digno.
kommdevil
18/11/21, 22:24:59
jack de 3,5mm carga inalámbrica, carga reversible, micro sd, ip68, buena cámara, doble altavoz, diseño bonito(llevo el cerámico de 512gb y es una pasada, se me cayó al suelo y ni una marca), always on display, en fín para ser un movil con sus años, no veo hoy en día algo que sea muy superior, por muchas especificaciones y datos que nos vendan, incluso el Exynos sin ser la ostia es un procesador digno.
Yo también tengo el cerámico de 1Tb. y de momento super contento eso si me cargue la pantalla y me la cambiaron en samsung junto con la batería y me costó una pasta pero bueno ahí va tirando como un rallo
Hytoshi
19/11/21, 16:31:38
Estoy de acuerdo con el compañero, aunque el Galaxy S10+ es muy buen móvil, por el tema de actualizaciones tiraría mas por una de la gama Galaxy S20.
rayoizan
19/11/21, 22:00:18
En sammobile han puesto que en enero nos actualizan android 12
Estoy de acuerdo con el compañero, aunque el Galaxy S10+ es muy buen móvil, por el tema de actualizaciones tiraría mas por una de la gama Galaxy S20.
Eso lo he estado pensando yo.
Normalmente alargo mucho el uso de los moviles, hasta que rompen o mueren. Los dos ultimos que he tenido, sIII y S7 Edge , cuando los compre llevaban ya entre un año y 2 en el mercado, y duraron 6 y 4 años. (Ahora estoy con el s3 reparado,le cambie la pantalla yo mismo).
Ell S10+ lleva ya casi 3 años ,aunque se va a actualizar, va a ir llegando a su fin de soporte.
Estoy mirando, y estoy entre ir a por un s10+ o un s21, si lo encuentro rebajado por el black friday.
Hytoshi
23/11/21, 16:41:34
Eso lo he estado pensando yo.
Normalmente alargo mucho el uso de los moviles, hasta que rompen o mueren. Los dos ultimos que he tenido, sIII y S7 Edge , cuando los compre llevaban ya entre un año y 2 en el mercado, y duraron 6 y 4 años. (Ahora estoy con el s3 reparado,le cambie la pantalla yo mismo).
Ell S10+ lleva ya casi 3 años ,aunque se va a actualizar, va a ir llegando a su fin de soporte.
Estoy mirando, y estoy entre ir a por un s10+ o un s21, si lo encuentro rebajado por el black friday.
Tira por el un Galaxy S21, mas que nada por las actualizaciones que al Galaxy S10+ solo le queda la de Enero y ya se acabo.
zitro79
23/11/21, 19:44:34
Hola, yo he conseguido un s10 plus 512 gb blanco ceramico precintado en un Corte Ingles, y estoy dudando si quedarmelo ó no. Vamos, ahí está todavía con su plástico puesto.
Me ha salido bien de precio, pero estoy pensando que quizás sea mejor un a52s ó redmi note 10 pro ó algo así. A igualdad de precio digo, que es más o menos lo que me ha costado el s10 plus.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.