PDA

Ver la Versión Completa : Ram hack para eclair???

carloscuca2003
15/12/10, 23:56:56
Bueno como dice el titulo me gustaria saber si existe alguna ram hack para eclair o algo parecido a lo del kernel de los 15mb. Os comento, tengo en mi magic una sense muy buena a la cual solo le falla el bluetooth (algo q no uso porq yo envio las cosas por correo y no lo e usado todavia jejeje). Tiene spare parts y dentro el compcache pero no le doi porq tengo el swap de 64 activado. Si sabeis de algo para el tema del ram hack diganmelo. Gracias y un saludo :D

skyleth
16/12/10, 00:36:04
hay una sense nueva en xda, necesitas el spl+radio nuevas, con lo que tienes 14mb más de ram a parte del swap y también le funciona todo si no recuerdo mal

aquí tienes el hilo de la rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807183

carloscuca2003
16/12/10, 00:58:11
Muchas Gracias me encantara probarla... solo una duda y es q se parece muxo al ram hack de las froyos actuales... porq posee el mismo spl y radio... no?
Es decir q son los mismos procedimientos q en las froyo???
Gracias!

carloscuca2003
16/12/10, 03:16:25
si me pudieras poner las instrucciones y los enlaces te lo agradeceria porq soi mui malo para el ingles y no entiendo q tengo q poner y dejar de poner ajajajaja
Gracias!

elfasito
16/12/10, 03:46:08
creo que estas confundido, estas relacionando el spl y la radio con las rom.
bueno en realidad para utilizar el hack de los 15 mb debes cambiar la radio y spl.
pero una vez con el nuevo spl y radio. podras utilizar todas las rom. es decir si te pones una rom donut (1.6) seguiras teniendo el hack de los 15 mb ram. no necesitas flashear otro spl y radio especial para tener el ram hack en otra vercion de android. al menos es asi en las dream yo lo he probado

carloscuca2003
16/12/10, 14:48:38
esa rom sense no funciona me dice q tiene un error y aborta la instalacion :(

skyleth
16/12/10, 15:55:22
no he confundido rom con radio, ha pedido algo parecido al ram hack y es lo único que hay, cambiar la radio+spl. y no se yo si las roms 1.6 funcionarán, la verdad que no las he probado

esa rom sense no funciona me dice q tiene un error y aborta la instalacion :(

has instalado todas las cosas??a mi me daba error hasta que instalé los complementos para cambiar las particiones.

carloscuca2003
16/12/10, 18:52:11
te refieres al FRBoot y FRRecovery... no lo e podido instalar porq no se donde descargarmelo :P jajajaja