Ver la Versión Completa : Merece la pena un LG G8s en 2021? Sería nuevo, no usado.
Deadmau.5
16/11/21, 15:40:32
Buenas compañeros, me surge esta duda, qué os parece un LG G8s ahora en 2021? Se supone que lo van a actualizar a Android 12 confirmado pero ya sabemos que LG va a su ritmo, de momento están desplegando Android 11 pero bueno eso no es un problema.
Sería NUEVO a estrenar, para usarlo de móvil de repuesto dado que de secundario necesito mi iPhone actual, por lo que veo seguiría siendo mejor en todo o casi todo a los gamas media actuales del 2021 salvo por carga rápida y batería no?
Tiene un Snapdragon 855, pantallote marca de la casa LG con HDR10, IP68 con certificado militar STD, microSD, jack, un pack tricámara bastante bueno, sensor TOF, UFS 2.1, USB-C 3.1 y vamos, no le falta de nada.
En realidad no hay ninguna pega que se le pueda achacar a este teléfono no? Encima bonito de cojones y todo premium es decir aluminio y cristal. Lo único que tiene notch pero da igual.
Lo puedo conseguir nuevo a estrenar a un precio muy jugoso, nada de AliExpress ni reacondicionados ni cosas por el estilo. Vosotros lo compraríais siendo nuevo?
Deadmau.5
16/11/21, 15:42:45
Edito post hoy Miércoles 17 de Noviembre del 2021 para decir que al final se ha acabado el stock y no lo he comprado, gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión (me ha ayudado mucho) y el hilo se puede dejar caer.
Ilustro con fotos del terminal y su ficha en GSMArena. Ah y lector de huella físico, de los mejores que han habido.
https://www.gsmarena.com/lg_g8_thinq-9540.php
Simmpson
16/11/21, 16:12:07
A un precio justo y valorando los pro y los contras,claro que sigue mereciendo la pena…
Está claro que no es móvil para el usuario que le interese mucho el soporte y mantenerse de lo más actualizado,porque seguramente no huela android 12,tampoco será móvil para los que le tienen fobia al notch,ni para los que se pasan jugando con el móvil todo el día.
Pero por lo demás,seguramente tenga mejores apartados multimedia que muchos gama media actuales y más de lo mismo con las cámaras,sin contar que es de lo más completo por que tiene ampliación por micro sd,jack,resistencia al agua,carga inalámbrica,no le falta de nada…
Desde luego que en mi caso me quedaría antes con un G8s que con cualquier Redmi de 200-250 euros por ejemplo,además LG es una marca a la que le guardo un cariño especial,es la marca con la que me adentre en android xD.
Un saludo compañero
AntonioCM
16/11/21, 16:14:00
Buenas compañeros, me surge esta duda, qué os parece un LG G8s ahora en 2021? Se supone que lo van a actualizar a Android 12 confirmado pero ya sabemos que LG va a su ritmo, de momento están desplegando Android 11 pero bueno eso no es un problema.
Sería NUEVO a estrenar, para usarlo de móvil de repuesto dado que de secundario necesito mi iPhone actual, por lo que veo seguiría siendo mejor en todo o casi todo a los gamas media actuales del 2021 salvo por carga rápida y batería no?
Tiene un Snapdragon 855, pantallote marca de la casa LG con HDR10, IP68 con certificado militar STD, microSD, jack, un pack tricámara bastante bueno, sensor TOF, UFS 2.1, USB-C 3.1 y vamos, no le falta de nada.
En realidad no hay ninguna pega que se le pueda achacar a este teléfono no? Encima bonito de cojones y todo premium es decir aluminio y cristal. Lo único que tiene notch pero da igual.
Lo puedo conseguir nuevo a estrenar a un precio muy jugoso, nada de AliExpress ni reacondicionados ni cosas por el estilo. Vosotros lo compraríais siendo nuevo?
Es el que yo tengo ahora mismo pero no te lo recomendaría no porque sea malo (ya he comprado 4 móviles, los he comparado y devuelto) porque un móvil como el LG G8S Thinq hoy día costaría sobre 800.
No lo recomiendo porque LG ha carrado su área de móviles y ya no los fabrica, vende, ni actualiza los ya vendidos.
Por calidad de imagen, sonido y cámaras se come a los juguetes que hay hoy día.
Deadmau.5
16/11/21, 16:21:10
Es el que yo tengo ahora mismo pero no te lo recomendaría no porque sea malo (ya he comprado 4 móviles, los he comparado y devuelto) porque un móvil como el LG G8S Thinq hoy día costaría sobre 800.
No lo recomiendo porque LG ha carrado su área de móviles y ya no los fabrica, vende, ni actualiza los ya vendidos.
A mi la verdad es que me la trae floja que reciba o no Android 12 porque el 11 si lo va a recibir (aunque se supone que dijeron que recibiría 12 aún tras esa noticia) pero es que como dices en pantalla, cámara o sonido es un móvil de 800€ y se come a lo que hay ahora en la gama media.
El único problema de este móvil es si hubiese sido usado saber el estado de la batería, pero dado que es nuevo y encima con 5 años de garantía que la propia LG sí que te lo sigue arreglando en caso de que algún día le pase algo, cogen y te lo arreglan también.
Creo que me lo voy a comprar para tenerlo ahí porque sería una pena desperdiciarlo y a unas malas siempre puedo venderlo ya que el uso que le voy a dar va a ser muy esporádico.
A un precio justo y valorando los pro y los contras,claro que sigue mereciendo la pena…
Está claro que no es móvil para el usuario que le interese mucho el soporte y mantenerse de lo más actualizado,porque seguramente no huela android 12,tampoco será móvil para los que le tienen fobia al notch,ni para los que se pasan jugando con el móvil todo el día.
Pero por lo demás,seguramente tenga mejores apartados multimedia que muchos gama media actuales y más de lo mismo con las cámaras,sin contar que es de lo más completo por que tiene ampliación por micro sd,jack,resistencia al agua,carga inalámbrica,no le falta de nada…
Desde luego que en mi caso me quedaría antes con un G8s que con cualquier Redmi de 200-250 euros por ejemplo,además LG es una marca a la que le guardo un cariño especial,es la marca con la que me adentre en android xD.
Un saludo compañero
Para jugar supongo te refieres por la capacidad de batería que no es como los gama media actuales con sus 5000mAh no compi?
Porque con ese Snapdragon 855 da para jugar a lo que sea sobrado, de hecho es superior en rendimiento y potencia bruta que casi todos los SoC gama media actual quitando el 778G y el 780G que esos son verdaderos pepinos.
Me lo voy a comprar porque si luego no lo hago sé que me voy a arrepentir compi... X-D
Depende del precio, sinceramente. ¿Por 200€? Pues quizás sí. Por más no, ya que en cámara tampoco es la panacea, y en los 300 euros ya te metes en procesadores superiores.
Por curiosidad, ¿es alguna tienda?
Recuerdo el sonido que tenía el G7 con auriculares, era espectacular.
Lástima LG que no supo ver el camino y mira que tenían el molde en casa con el G2. Pedazo de teléfono.
tetsuoshima41
16/11/21, 17:30:37
Me parece un móvil genial, pero no pagaría más de 300€ a día de hoy
Un saludo
Deadmau.5
16/11/21, 17:35:39
Depende del precio, sinceramente. ¿Por 200€? Pues quizás sí. Por más no, ya que en cámara tampoco es la panacea, y en los 300 euros ya te metes en procesadores superiores.
Por curiosidad, ¿es alguna tienda?
Compañero solo esa pantalla, cámara o sonido merecen mucho más de 200€ aunque no me cuesta mucho más caro, me saldría sobre 1/3 que su precio de salida. Sí, es una tienda, precintado con su factura y todo eso. Lo que les sobraba de stock.
Por 300€ sé que puedo optar por ejemplo a un Snapdragon 865 pero un 855 no se queda corto y por contra sí que se pierde en pantalla, sonido, cámaras, acabados, extras y todo eso. Ni por 400€ no veo nada mejor sinceramente, bajo mis criterios y preferencias claro. Un saludo ZaWoK!
Recuerdo el sonido que tenía el G7 con auriculares, era espectacular.
Lástima LG que no supo ver el camino y mira que tenían el molde en casa con el G2. Pedazo de teléfono.
Siempre me ha gustado LG y de hecho mantengo un LG/Google Nexus 5X que es el que me ha acompañado a los 2 mejores viajes que he hecho (de momento) hace ya unos años y las fotos que sacaba en esa época eran un espectáculo.
De la gama G los tuve todos hasta el G6 que es cuando dejaron de interesarme los LG porque los veía demasiado continuistas. Una pena que le haya pasado lo mismo que a HTC porque no se han adaptado al mercado actual. De hecho, de las marcas "clásicas" solo Samsung ha sabido adaptarse.
Me parece un móvil genial, pero no pagaría más de 300€ a día de hoy
Un saludo
No serían más de 300€ compañero. Entonces sí sería buena compra, cierto?
Compañero solo esa pantalla, cámara o sonido merecen mucho más de 200€ aunque no me cuesta mucho más caro, me saldría sobre 1/3 que su precio de salida. Sí, es una tienda, precintado con su factura y todo eso. Lo que les sobraba de stock.
Por 300€ sé que puedo optar por ejemplo a un Snapdragon 865 pero un 855 no se queda corto y por contra sí que se pierde en pantalla, sonido, cámaras, acabados, extras y todo eso. Ni por 400€ no veo nada mejor sinceramente, bajo mis criterios y preferencias claro. Un saludo ZaWoK!
Siempre me ha gustado LG y de hecho mantengo un LG/Google Nexus 5X que es el que me ha acompañado a los 2 mejores viajes que he hecho (de momento) hace ya unos años y las fotos que sacaba en esa época eran un espectáculo.
De la gama G los tuve todos hasta el G6 que es cuando dejaron de interesarme los LG porque los veía demasiado continuistas. Una pena que le haya pasado lo mismo que a HTC porque no se han adaptado al mercado actual. De hecho, de las marcas "clásicas" solo Samsung ha sabido adaptarse.
Analízalo bien, ya que según tengo entendido, no destacaba en absoluto en cámara y menos aún en autonomía. Precisamente, el primer punto es por el cual un smartphone de gama alta destaca y vale la pena su sobreprecio.
Ojo porque van a salir ofertones como el Realme GT 5G por 249€ que ha volado... y te llevas una muy buena superamoled a 120hz, una cámara más que decente, una autonomía notable y todo un s888....
Deadmau.5
16/11/21, 17:45:43
Analízalo bien, ya que según tengo entendido, no destacaba en absoluto en cámara y menos aún en autonomía. Precisamente, el primer punto es por el cual un smartphone de gama alta destaca y vale la pena su sobreprecio.
Ojo porque van a salir ofertones como el Realme GT 5G por 249€ que ha volado... y te llevas una muy buena superamoled a 120hz, una cámara más que decente, una autonomía notable y todo un s888....
No si de móvil principal tengo un Note 10+ compañero. Este lo tendría pues no sé, de "móvil capricho" porque de secundario necesito si o si tener un iPhone. En cámara sé que no era la panacea pero tampoco malo, más o menos el nivel de la gama media o quizá media-alta actual.
Pero para hacer fotos y vídeos ya tengo el Note 10+ ahora bien, para consumir multimedia sí que lo agradecería y mucho con esa pantalla y sobretodo ese sonido LG que siempre ha destacado. El Realme supongo que iría mejor para quien prime rendimiento y carga/batería, que no es mi caso.
tetsuoshima41
16/11/21, 17:46:55
Si es la versión europea, venía recortado con respecto a la coreana, imagino que ya lo has revisado y lo tienes en cuenta
No obstante, me parece buena opción, si el tema software no te importa demasiado. LG no se prodigaba mucho en eso y alta me da que menos aún. Como haya fallos, te los vas a comer sin remedio
Si yo tuviese que comprarme uno ahora en plan emergencia y por 300€ o menos, nuevo, probablemente caería si lo viese
Un saludo
Deadmau.5
16/11/21, 17:51:48
Si es la versión europea, venía recortado con respecto a la coreana, imagino que ya lo has revisado y lo tienes en cuenta
No obstante, me parece buena opción, si el tema software no te importa demasiado. LG no se prodigaba mucho en eso y alta me da que menos aún. Como haya fallos, te los vas a comer sin remedio
Si yo tuviese que comprarme uno ahora en plan emergencia y por 300€ o menos, nuevo, probablemente caería si lo viese
Un saludo
Sí, lo tenía en cuenta. En cuanto al tema software que yo recuerde con LG solo guardo muy buenos recuerdos, un software bien pulido, limpio y sin ningún problema. Supongo que a día de hoy seguirá igual de bien, fallos en su capa no he leído aunque hace mucho que no lo tengo.
También me acabo de ver hace un rato un vídeo muy interesante de Marc Corredera llamado LG G8s en 2021 y la experiencia la verdad es que es más que satisfactoria, lo sería hasta como móvil principal, la batería rinde mejor de lo que me esperaba.
Pues lo voy a comprar dado que será como móvil digamos de capricho... a mi modo de ver lo veo mejor opción que cualquier gama media tipo los móviles que valen 300€ nuevos. Gracias a todos por las respuestas!
https://www.youtube.com/watch?v=QPNR5kh1Gv8
da2010lleida
16/11/21, 17:53:17
Mi opinión te la puedo dar por el que tuve el g7,la mejor ips que vi en Android,en sonido excelente,el único pero la batería,no se si el g8 mejoró la batería bastante,según lo que te cueste mira en ese rango que hay,que no actualice me tendría sin cuidado
caraconejo
16/11/21, 18:00:09
LG ha cerrado el 31 de julio, 2021
LG actualizo el LG G8x Thing Q a finales de verano de 2021, Android 11, y esta en lista de ser actualizado a Android 12 en algún momento de 2022
Es cierto que los dos más nuevos LG Wing y Velvet mantienen un mal soporte Android, pero LG sigue anunciando que esos dos, no solo recibiran Android 12 sino además el 13 (aunque actualmente el Wing sigue anclado en Android 10 y con visos de update en Corea)
Cuando se habla de relación calidad precio, hay que saber el precio
* análisis del LG G8s ThinQ. (https://www.xataka.com/analisis/lg-g8s-thinq-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
Snapdragon 855
12 MP (f/1.8) 78º +
13 MP (f/2.4) súper gran angular 136º +
12 MP (f/2.6) teleobjetivo 47.7º
Sí Autofocus: principal (AF/Dual PDAF/OIS), (FF), (AF/2x Zoom)/LED - Frontal (FF)
Bateria 3.550 mAh
Precio de salida 699 euros
LG comparte la lista de teléfonos elegibles para la actualización de Android 12 junto con la actualización de la hoja de ruta de Android 11
(https://www.gsmarena.com/lg_shares_list_of_phones_eligible_for_android_12_u pdate_alongside_android_11_roadmap_update-news-48609.php)
Hoja de ruta de actualización de Android 11 proporcionada por LG Alemania:
Nombre del teléfono Fecha de lanzamiento Estado
LG Velvet 5G Abril de 2021 Terminado
LG G8X Tercer trimestre de 2021 Pruebas
LG Velvet (LTE) Cuarto trimestre de 2021 Pruebas
LG G8S Cuarto trimestre de 2021 Pruebas
LG Wing Cuarto trimestre de 2021 Pruebas
LG K52 Cuarto trimestre de 2021 Pruebas
LG K42 Cuarto trimestre de 2021 Pruebas
Puedo dar fe, de que el LG G8X "cumplio en fechas" y de que el Wing, puede que en lo que reste de año 2021, reciba Android 11 (cuando Pixel lleva casí dos meses con Android 12)
Aquí está la lista de dispositivos LG programados para Android 12 y Android 13:
Nombre del teléfono Actualización de Android 12 Actualización de Android 13
LG Wing Elegible Elegible
LG Velvet (5G) Elegible Elegible
LG Velvet (LTE) Elegible Elegible
LG V50S Elegible No elegible
LG V50 Elegible No elegible
LG G8 Elegible No elegible
LG Q31 Elegible No elegible
LG Q52 Elegible No elegible
LG Q92 5G Elegible No elegible
Cual es un precio jugoso en Noviembre 2021 para LG G8S ThinQ, Lanzado el 2 de julio, 2019, un terminal con dos años y cuatro meses en su haber.. :rolleyes:
Tengo el g7 y me está fallando bastante.
En cuanto vea alguno nuevo por eBay lo volveré a comprar.
el g8s no es mal móvil. Pero en sonido no se le asoma al g7 por mucho por minijack.
No tiene quaddac.
Respecto a lo demás es buen cacharro.
Pantalla me parece mil veces mejor la del g7 ips
molina22
16/11/21, 18:54:47
Nuevo a estrenar un móvil de hace 2 años? Yo lo dudaría mucho.
Si es por menos de 300 y nuevo que lo dudo puede estar bien aunque en batería flaquea un poco
Deadmau.5
16/11/21, 18:57:08
Nuevo a estrenar un móvil de hace 2 años? Yo lo dudaría mucho.
Si es por menos de 300 y nuevo que lo dudo puede estar bien aunque en batería flaquea un poco
Sii compañero es 100% nuevo, de hecho viene precintado, excedente de stock.
Sí, de hecho me sale por menos de 250€
Cual es un precio jugoso en Noviembre 2021 para LG G8S ThinQ, Lanzado el 2 de julio, 2019, un terminal con dos años y cuatro meses en su haber.. :rolleyes:
Sobre un 1/3 de su valor siendo completamente nuevo a estrenar. Qué te parece?
davidooofff
16/11/21, 19:08:33
Muy interesante. Y buen terminal con detalles y virtudes de los que otros no pueden presumir.
Por aportar algo que no se haya dicho, es más pequeño y ligero que tu note 10+, y que la mayoría de móviles que se venden ahora.
Valora si eso puede ser algo que te pueda interesar de forma puntual
https://www.phonearena.com/phones/size/LG-G8S-ThinQ,Samsung-Galaxy-Note10+/phones/11200,11190
Mi opinión te la puedo dar por el que tuve el g7,la mejor ips que vi en Android,en sonido excelente,el único pero la batería,no se si el g8 mejoró la batería bastante,según lo que te cueste mira en ese rango que hay,que no actualice me tendría sin cuidadoEs verdad, la mejor ips que he visto nunca yo también.
Sí tienes claros sus puentes fuertes y le sacarás provecho, puede que merezca la pena.
Es un terminal que valoraba en su tiempo muy a menudo, pero esa autonomía, no creo que convenza.
Gaizeder
17/11/21, 02:27:21
Sin acritud, pero veo que preguntas si merece la pena, cuando te digan lo que te digan, tienes claro que te lo quieres comprar. No entiendo esa forma de marear.
Simmpson
17/11/21, 04:32:30
Sin acritud, pero veo que preguntas si merece la pena, cuando te digan lo que te digan, tienes claro que te lo quieres comprar. No entiendo esa forma de marear.
Para el mareo biodramina,para aportar entre poco y nada siempre queda forocoches,sin acritud.
Deadmau.5
17/11/21, 06:15:51
Si crees que te mareo date una vuelta o algo hombre. Y de paso cierra al salir. :ok:
https://multimedia.todopuertas.net/pub/media/wysiwyg/mas_catalogos/puertas-entrada/elegir-puertas-blindadas-piso.jpg
Deadmau.5
17/11/21, 06:24:11
Mi opinión te la puedo dar por el que tuve el g7,la mejor ips que vi en Android,en sonido excelente,el único pero la batería,no se si el g8 mejoró la batería bastante,según lo que te cueste mira en ese rango que hay,que no actualice me tendría sin cuidado
Ya somos 2 Dalleida a mi lo de la actualización me la trae floja (pese a que la recibirá, eso sí a saber cuanto) porque no sería mi móvil principal, la batería por lo que tengo entendido ha mejorado frente a la generación anterior.
El vídeo de Marc Corredera que puse antes de usando el LG G8s en el 2021 muestra que la batería no está nada mal, es decir justilla pero no mala, encima siendo una unidad nueva pues será mejor. Gracias por tu opinión siempre es de gran ayuda.
Por aportar algo que no se haya dicho, es más pequeño y ligero que tu note 10+, y que la mayoría de móviles que se venden ahora.
Valora si eso puede ser algo que te pueda interesar de forma puntual
https://www.phonearena.com/phones/size/LG-G8S-ThinQ,Samsung-Galaxy-Note10+/phones/11200,11190
En este caso no me afectaría como "móvil de cajón" pero sin duda es algo a tener en cuenta, no obstante dada la ergonomía del Note 10+ se siente bastante ligero, en plan sin módulos excesivos, fino y por debajo de 200gr para el tamaño que tiene se siente muy bien.
Sí tienes claros sus puentes fuertes y le sacarás provecho, puede que merezca la pena.
Es un terminal que valoraba en su tiempo muy a menudo, pero esa autonomía, no creo que convenza.
Edu, qué te parece nuevo a estrenar por menos de 250€ que es a lo que me saldría ¿? Creo que en ese rango de precios no hay nada que se le acerque ni por asomo. Lo de la batería viendo la review mencionada antes pues ni buena ni mala, regular, aunque el de Marc Corredera supongo que es usado.
Y este es nuevo a estrenar. En todo caso pues el uso que tendrá será un uso muy esporádico, el motivo es básicamente el mismo que el tuyo, siempre me ha gustado mucho LG y me ha parecido muy buena oportunidad, más que nada saber que opináis los demás si estuvierais también en la misma tesitura.
Para el mareo biodramina,para aportar entre poco y nada siempre queda forocoches,sin acritud.
Si en realidad aún no estoy decidido al 100% como ya sabes compi y en realidad me gustaría saber si otros usuarios se lo comprarían nuevo si es a un buen precio y veo que todo el mundo (o casi) lo haría, pero nada si el hombre se marea pues que salga a darse una vuelta o algo. :risitas:
Ya somos 2 Dalleida a mi lo de la actualización me la trae floja (pese a que la recibirá, eso sí a saber cuanto) porque no sería mi móvil principal, la batería por lo que tengo entendido ha mejorado frente a la generación anterior.
El vídeo de Marc Corredera que puse antes de usando el LG G8s en el 2021 muestra que la batería no está nada mal, es decir justilla pero no mala, encima siendo una unidad nueva pues será mejor. Gracias por tu opinión siempre es de gran ayuda.
En este caso no me afectaría como "móvil de cajón" pero sin duda es algo a tener en cuenta, no obstante dada la ergonomía del Note 10+ se siente bastante ligero, en plan sin módulos excesivos, fino y por debajo de 200gr para el tamaño que tiene se siente muy bien.
Edu, qué te parece nuevo a estrenar por menos de 250€ que es a lo que me saldría ¿? Creo que en ese rango de precios no hay nada que se le acerque ni por asomo. Lo de la batería viendo la review mencionada antes pues ni buena ni mala, regular, aunque el de Marc Corredera supongo que es usado.
Y este es nuevo a estrenar. En todo caso pues el uso que tendrá será un uso muy esporádico, el motivo es básicamente el mismo que el tuyo, siempre me ha gustado mucho LG y me ha parecido muy buena oportunidad, más que nada saber que opináis los demás si estuvierais también en la misma tesitura.
Si en realidad aún no estoy decidido al 100% como ya sabes compi y en realidad me gustaría saber si otros usuarios se lo comprarían nuevo si es a un buen precio y veo que todo el mundo (o casi) lo haría, pero nada si el hombre se marea pues que salga a darse una vuelta o algo. :risitas:
Teniendo en cuenta que en su día se encontraba por unos 300€, por 250€ siendo realmente nuevo, no está mal. A nivel multimedia tiene pinta de seguir siendo top. Como dije, al final no me lancé por un LG por la autonomía, pero si no te es problema, te llevas un buen hardware y matas el gusanillo de probarlo :ok:
No se pero yo tengo el v50 thinq 5g y solo por audio y la pantalla vale la pena la autonomía es correcta y buena cámara. A me q me interesa el audio por minijack y auriculares mas q la cámara los lg con Quadras son los q mejores q ha habido de lejos y llegara a Android 12. La pena no poder tirar del v60 q no tengo claro q funcione en Europa q mejora la pantalla y la autonomía y tb el audio
da2010lleida
17/11/21, 10:53:52
Aun teniendo su tiempo,por ese precio no vas a encontrar nada en Android y más si es nuevo a estrenar
tetsuoshima41
17/11/21, 12:17:37
No se pero yo tengo el v50 thinq 5g y solo por audio y la pantalla vale la pena la autonomía es correcta y buena cámara. A me q me interesa el audio por minijack y auriculares mas q la cámara los lg con Quadras son los q mejores q ha habido de lejos y llegara a Android 12. La pena no poder tirar del v60 q no tengo claro q funcione en Europa q mejora la pantalla y la autonomía y tb el audio
Claro, pero el G8s no es como el V50, pues el audio que lleva es normal
Un saludo
frankiejon
17/11/21, 15:22:33
Si que vale la pena
jotinga
17/11/21, 17:08:30
Por mucho que sea precintado, intentaría averiguar la fecha de fabricación, puede que te lleves una mala sorpresa a los pocos ciclos de carga puesto que la bateria podria haberse quedado mucho tiempo a niveles muy bajos y perder gran parte de su capacidad (no digo que sea seguro, digo que puede pasar). Si al final lo compras, me gustaria saber cuanto te marca la bateria si enciende al sacarlo de la caja, por curiosidad.
La verdad es que como experimento no lo veo mal, pero yo no lo haría.
El v50 lo puedes comprr a 270 refurbished practicamente nuevo y si preocupa la bateria en aliexpress compras una?original por 7-10 euros
Por mucho que sea precintado, intentaría averiguar la fecha de fabricación, puede que te lleves una mala sorpresa a los pocos ciclos de carga puesto que la bateria podria haberse quedado mucho tiempo a niveles muy bajos y perder gran parte de su capacidad (no digo que sea seguro, digo que puede pasar). Si al final lo compras, me gustaria saber cuanto te marca la bateria si enciende al sacarlo de la caja, por curiosidad.
Es un asunto a vigilar, pero se supone que la batería tiene 6 meses de garantía desde fecha de compra
Deadmau.5
17/11/21, 20:19:11
Gracias a todos por las respuestas, finalmente no lo he comprado porque se ha agotado y realmente no me sabe mal porque yo creía que tenía Quad DAC y no lo tenía y eso era lo que más me atraía de este teléfono... Si no me lo hubieseis dicho vosotros ni me hubiese enterado.
Al final no lo he comprado compañero, le estuve dando vueltas y vueltas y por tanto darle vueltas se ha acabado el stock. Y la verdad es que me alegro en parte, más de 200€ por un capricho que se iba a quedar en un cajón no sé... igualmente gracias a todos, me habéis ayudado mucho.
El v50 lo puedes comprr a 270 refurbished practicamente nuevo y si preocupa la bateria en aliexpress compras una?original por 7-10 euros
Lo entiendo compañero pero no quiero móviles refurbished de AliExpress bajo ningún concepto salvo si son muy baratos tipo <150€ pero igualmente gracias a tu propuesta he visto que venden el LG V40 por 145€ y ese si que me podría valer como móvil cacharro en el cajón dado que tiene Quad DAC también.
Es un asunto a vigilar, pero se supone que la batería tiene 6 meses de garantía desde fecha de compra
Finalmente se ha acabado el stock. Aunque sinceramente después de valorarlo mejor no le hubiese dado un uso acorde y como móvil capricho pagar más de 200€ para estar en un cajón me parecía caro aunque el móvil lo merecía.
Además me tuvo un poco plof conocer que no tenía DAC (creía que si lo tenía) era algo que me hubiese venido bien para un equipo de música que tengo con auxiliar... así pues me esperaré a encontrar un LG V40 o si no, lo compraré reacondicionado aunque de los reacos de AE no me fío un pelo.
Lo q yo te digo no es de aliexpress y tiene garantia de 1 año con el vendedor en ebay q lleva varios años vendiendo en ebay
https://www.ebay.es/itm/172668871500?hash=item2833dde34c:g:kD4AAOSwlnhfNoo v
Esto es donde lo compre abierto sin usar y esta perfecto mira las valoraciones
Ademas pome abierto sin usar y viene hasta con el plastiquito q llevan los terminales nuevos
Deadmau.5
17/11/21, 20:30:43
Lo q yo te digo no es de aliexpress y tiene garantia de 1 año con el vendedor en ebay q lleva varios años vendiendo en ebay
https://www.ebay.es/itm/172668871500?hash=item2833dde34c:g:kD4AAOSwlnhfNoo v
Esto es donde lo compre abierto sin usar y esta perfecto mira las valoraciones
Ademas pome abierto sin usar y viene hasta con el plastiquito q llevan los terminales nuevos
Ah vale disculpa, creía que era de AliExpress, es que de ahí no quiero un móvil bajo ningún concepto salvo que sea algo muy barato porque no me fío de los refurbished chinos.
Hombre en este caso si que me parece fiable aunque a ese precio se me va algo de presupuesto, esperaré a que bajen el V40 que también lo tiene a la venta. Gracias por la propuesta, me lo guardo. :ok:
El v40 q el v50 es casi igual aunque mas flojo en bateria tan parecidos q las fundas del v40 valen para v50 con lunica pega q el boton de encendido en el v5 esta un poquito mas arriba pero los salvapantallas van clavados
Hyoga1979
17/11/21, 20:33:09
Pos yo me he pillado un v60 por Wallapop a ver que tal porque lo quiero como primer móvil, el s21 plus lo vendo mañana ,lo he comprado porque la serie v siempre me ha parecido lo más top de lg ,también he tenido el g8 y parecía de juguete ...muy pequeñajo en mano y de sonido era un poco chof ,este v60 lleva 5000 mah y sd865 . Sobre todo porque espero que se lleve muy bien en temas de conectividad con mi tele oled ,no por otra cosa, porque en teles lg es mejor que samsung
tetsuoshima41
17/11/21, 22:07:55
Y lo tienes que mandar a reparar, porque dudo que tengan otro para cambiartelo. Y teniendo en cuenta que LG está cerrando esa división...
Un saludo
Gaizeder
17/11/21, 22:52:08
Si crees que te mareo date una vuelta o algo hombre. Y de paso cierra al salir. :ok:
https://multimedia.todopuertas.net/pub/media/wysiwyg/mas_catalogos/puertas-entrada/elegir-puertas-blindadas-piso.jpg
Pues si, para chapas como esta, mejor salir. Suerte con tu mechero.
Gaizeder
17/11/21, 22:52:47
Besito, cari.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.