Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus8T por 330€3o A52s por 307€
Morloc2
16/11/21, 15:26:21
Buenas
a igualdad de precio
cual cogeriais?
no juego con el movil
el samsung es 6+128GB
el oneplus 8+128GB
del OP me gusta que sea de aluminio, por que creo es más resistente que el plastico del samsung
del samsung, creo la camara es mejor, o al menos es sensor más nuevo
davidooofff
16/11/21, 19:27:18
Poco te puedo ayudar nunca he tenido OP........ alguien te iluminará.
Morloc2
16/11/21, 20:13:31
Poco te puedo ayudar nunca he tenido OP........ alguien te iluminará.
sin problema
gracias de todas formas!!
sin problema
gracias de todas formas!!
Pues antes de que entren los de siempre a molestar y romperte el hilo te cuento, tras haber probado un OP8 y un A52, puedo decir que el OP8 presenta mejor rendimiento, mucha mayor carga rápida, sonido más contundente y a favor del A52 sería la cámara como punto más destacable, sobretodo en situaciones con poca luminosidad.
A nivel estético, también hay diferencias, en los materiales de construcción, destacando el IP67 del Samsung y en plástico a diferencia del metal/cristal del OP.
Así que, aunque les dé mucha tirria que diga esto (abro paraguas) me iba al 8T como terminal en su conjunto, el A52s si quieres tener una mejor experiencia fotográfica.
tetsuoshima41
16/11/21, 23:41:52
Añado, que a muchos se le olvida, que el Samsung tiene el famoso sensor de proximidad virtual que a nadie le gusta
Un saludo
Simmpson
17/11/21, 05:25:18
Buenas
a igualdad de precio
cual cogeriais?
no juego con el movil
el samsung es 6+128GB
el oneplus 8+128GB
del OP me gusta que sea de aluminio, por que creo es más resistente que el plastico del samsung
del samsung, creo la camara es mejor, o al menos es sensor más nuevo
One Plus 8T,salvo que valores mucho el jack,la ampliación por micro sd o mejores cámaras,en ese caso el A52s.
Deadmau.5
17/11/21, 06:14:09
El 8T vale bastante más que esos 340€ (a ese precio es una ganga) así que yo cogería el 8T antes que el A52s porque salvo por los extras y la cámara, me parece mejor el Oneplus.
Morloc2
17/11/21, 09:07:19
One Plus 8T,salvo que valores mucho el jack,la ampliación por micro sd o mejores cámaras,en ese caso el A52s.
seria el 8t mi primer movil sin SD
en este que tenia, ya ocupaban todas las fotos casi 64gigas
sin SD, donde guardaiis las fotos automaticamente? he leido que la nube hace perder calidad
sin SD, donde guardaiis las fotos automaticamente? he leido que la nube hace perder calidad
Google Fotos. Si quieres máxima calidad, paga. Aunque si aprecias tus fotografías, no dependería únicamente de una microsd, que igual que hoy funciona, mañana se puede quedar ko.
tetsuoshima41
17/11/21, 12:26:19
Hay varias nubes que no hacen perder calidad, algunas gratuitas.
No obstante, las tarjetas SD se han vuelto bastante lentas y muchas veces perjudican al terminal, más si la vas recuperando de un terminal a otro
Personalmente no me plantearía usar tarjeta SD, salvo que fuese una moderna UFS
Un saludo
joselillo1968
17/11/21, 13:12:56
Yo también he tenido ambos....Y prefiero el 8T.....El Samsung no me gustó nada su batería.
Por cierto no entendí el comentario del compi Edu5 con lo de que...."aunque les dé mucha tirria que diga esto (abro paraguas).......Cual es el problema???
joselillo1968
17/11/21, 13:13:42
Hay varias nubes que no hacen perder calidad, algunas gratuitas.
No obstante, las tarjetas SD se han vuelto bastante lentas y muchas veces perjudican al terminal, más si la vas recuperando de un terminal a otro
Personalmente no me plantearía usar tarjeta SD, salvo que fuese una moderna UFS
Un saludo
Totalmente de acuerdo.....Me ha pasado desgraciadamente.
tetsuoshima41
17/11/21, 13:34:32
Yo también he tenido ambos....Y prefiero el 8T.....El Samsung no me gustó nada su batería.
Por cierto no entendí el comentario del compi Edu5 con lo de que...."aunque les dé mucha tirria que diga esto (abro paraguas).......Cual es el problema???
Perdón por meterme, pero imagino que se refiere a que hay algunos foreros poco objetivos que entran en todos los hilos en los que se habla de su marca favorita a vender la moto, y suele acabar en desviaciones de tema de quién la tiene más larga
Un saludo
joselillo1968
17/11/21, 14:32:00
Perdón por meterme, pero imagino que se refiere a que hay algunos foreros poco objetivos que entran en todos los hilos en los que se habla de su marca favorita a vender la moto, y suele acabar en desviaciones de tema de quién la tiene más larga
Un saludo
Ahhhhhh.....Perfecto compi....Gracias por la aclaración....:ok:
Johny1979
17/11/21, 14:36:20
Ninguno compi.
Sólo algún forero que omite fallos de" su" marca cuando se le recuerda los graves problemas del GPS del nord 2 cuando lo recomienda , pero siempre está en todos los hilos criticando el sensor de proximidad del f3 o el táctil del s20 FE, mostrando una gran objetividad
Algo habitual compi, a eso se refería.
ganterjunior
17/11/21, 14:40:56
Pues antes de que entren los de siempre a molestar y romperte el hilo te cuento, tras haber probado un OP8 y un A52, puedo decir que el OP8 presenta mejor rendimiento, mucha mayor carga rápida, sonido más contundente y a favor del A52 sería la cámara como punto más destacable, sobretodo en situaciones con poca luminosidad.
A nivel estético, también hay diferencias, en los materiales de construcción, destacando el IP67 del Samsung y en plástico a diferencia del metal/cristal del OP.
Así que, aunque les dé mucha tirria que diga esto (abro paraguas) me iba al 8T como terminal en su conjunto, el A52s si quieres tener una mejor experiencia fotográfica.
Otro voto al oneplus 8T...
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA
javitorito
17/11/21, 14:46:52
A un precio tan similar escogeria el oneplus sin duda,un chollito.
frankiejon
17/11/21, 15:19:47
A ese precio el Oneplus compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.