Ver la Versión Completa : Tasa de refresco
galiqui
16/11/21, 14:47:55
Notais alguna diferencia entre llevarlo a 60 o 90?
Yo salvo la bateria que dura algo menos, nada de nada.
Vic_tormenta
16/11/21, 20:34:50
Notais alguna diferencia entre llevarlo a 60 o 90?
Yo salvo la bateria que dura algo menos, nada de nada.Yo lo aprecio muchísimo ya sólo con las mismas transiciones. A 60Hz no lo puedo llevar teniendo la posibilidad de tenerlo a 90Hz. Yo lo noto mucho, mucho.
Pues como dice el compi ya solo en las animaciones y demás se nota. Lo que me trae más de cabeza es el sistema de las notificaciones de las pantallas oled. Estoy acostumbrado al led de notificaciones y esto de tener que levantar el movil para ver si tengo algo me mata :risitas:
Vic_tormenta
17/11/21, 07:21:32
Pues como dice el compi ya solo en las animaciones y demás se nota. Lo que me trae más de cabeza es el sistema de las notificaciones de las pantallas oled. Estoy acostumbrado al led de notificaciones y esto de tener que levantar el movil para ver si tengo algo me mata :risitas:Siempre puedes instalarte algo tipo LedBlinker o alguna de esas, pero con la batería que tenemos tampoco es para andar con mucha tornería, creo yo...
Nop, no tengo pensado ponerle apps de esas por lo que comentas, será cuestión de acostumbrarse. Volviendo al tema del hilo, teniendo los 90 a mí me aguanta la batería todo el día sin problemas así que de momento se queda así.
salvochea
29/11/21, 11:46:47
Pues como dice el compi ya solo en las animaciones y demás se nota. Lo que me trae más de cabeza es el sistema de las notificaciones de las pantallas oled. Estoy acostumbrado al led de notificaciones y esto de tener que levantar el movil para ver si tengo algo me mata :risitas:
Lo he pedido y aún no lo tengo... ¿qué es eso de levantarlo para las notificaciones..?
Tiene una opción que se llama " Levantar para activar". Si la dejas activas en el momento que levantes el movil se activa la pantalla mostrándote las notificaciones que tengas.
Carlitos1335
13/06/22, 14:05:54
Hola, Despues de reemplazar la pantalla, el telefono funciona muy lento y con lags a 60 FPS, al cambiarlo a 90 FPS, funciona excelente, pero las aplicaciones de la camara, Netflix y Youtube, funcionan muy lento, ya le hice un reset de fabrica y continua. alguien le paso algo similar?.
Gracias
GladeMonty
20/12/22, 23:46:57
Hola, yo si noto la diferencia de los 90Hz, la bateria me dura bien con esto asi que no lo cambiare, juegos, pelis menus y anvegacion noto la diferencia al 100!
voy con los 90hz para siempre.
GladeMonty
20/12/22, 23:48:07
Hola, Despues de reemplazar la pantalla, el telefono funciona muy lento y con lags a 60 FPS, al cambiarlo a 90 FPS, funciona excelente, pero las aplicaciones de la camara, Netflix y Youtube, funcionan muy lento, ya le hice un reset de fabrica y continua. alguien le paso algo similar?.
Gracias
Tu problema es por el cambio de pantalla, lo hicieron en Xiaomi? o lo llevaste a otro lugar y una generica? por alli va tu problema.
Ahora bien, si lo hiciste con Xiaomi llevalo para que te solucionen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.