Acceder

Ver la Versión Completa : Tasa de refresco

galiqui
16/11/21, 14:47:55
Notais alguna diferencia entre llevarlo a 60 o 90?
Yo salvo la bateria que dura algo menos, nada de nada.

Vic_tormenta
16/11/21, 20:34:50
Notais alguna diferencia entre llevarlo a 60 o 90?

Yo salvo la bateria que dura algo menos, nada de nada.Yo lo aprecio muchísimo ya sólo con las mismas transiciones. A 60Hz no lo puedo llevar teniendo la posibilidad de tenerlo a 90Hz. Yo lo noto mucho, mucho.

Yanos
16/11/21, 23:28:51
Pues como dice el compi ya solo en las animaciones y demás se nota. Lo que me trae más de cabeza es el sistema de las notificaciones de las pantallas oled. Estoy acostumbrado al led de notificaciones y esto de tener que levantar el movil para ver si tengo algo me mata :risitas:

Vic_tormenta
17/11/21, 07:21:32
Pues como dice el compi ya solo en las animaciones y demás se nota. Lo que me trae más de cabeza es el sistema de las notificaciones de las pantallas oled. Estoy acostumbrado al led de notificaciones y esto de tener que levantar el movil para ver si tengo algo me mata :risitas:Siempre puedes instalarte algo tipo LedBlinker o alguna de esas, pero con la batería que tenemos tampoco es para andar con mucha tornería, creo yo...

Yanos
17/11/21, 08:49:07
Nop, no tengo pensado ponerle apps de esas por lo que comentas, será cuestión de acostumbrarse. Volviendo al tema del hilo, teniendo los 90 a mí me aguanta la batería todo el día sin problemas así que de momento se queda así.

salvochea
29/11/21, 11:46:47
Pues como dice el compi ya solo en las animaciones y demás se nota. Lo que me trae más de cabeza es el sistema de las notificaciones de las pantallas oled. Estoy acostumbrado al led de notificaciones y esto de tener que levantar el movil para ver si tengo algo me mata :risitas:
Lo he pedido y aún no lo tengo... ¿qué es eso de levantarlo para las notificaciones..?

Yanos
29/11/21, 14:33:55
Tiene una opción que se llama " Levantar para activar". Si la dejas activas en el momento que levantes el movil se activa la pantalla mostrándote las notificaciones que tengas.

Carlitos1335
13/06/22, 14:05:54
Hola, Despues de reemplazar la pantalla, el telefono funciona muy lento y con lags a 60 FPS, al cambiarlo a 90 FPS, funciona excelente, pero las aplicaciones de la camara, Netflix y Youtube, funcionan muy lento, ya le hice un reset de fabrica y continua. alguien le paso algo similar?.
Gracias

GladeMonty
20/12/22, 23:46:57
Hola, yo si noto la diferencia de los 90Hz, la bateria me dura bien con esto asi que no lo cambiare, juegos, pelis menus y anvegacion noto la diferencia al 100!

voy con los 90hz para siempre.

GladeMonty
20/12/22, 23:48:07
Hola, Despues de reemplazar la pantalla, el telefono funciona muy lento y con lags a 60 FPS, al cambiarlo a 90 FPS, funciona excelente, pero las aplicaciones de la camara, Netflix y Youtube, funcionan muy lento, ya le hice un reset de fabrica y continua. alguien le paso algo similar?.
Gracias

Tu problema es por el cambio de pantalla, lo hicieron en Xiaomi? o lo llevaste a otro lugar y una generica? por alli va tu problema.

Ahora bien, si lo hiciste con Xiaomi llevalo para que te solucionen.