Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara desenfocada
Elevation
16/11/21, 14:35:04
Hola, tengo fallos de enfoque con la cámara de Note 20 ultra.
La imagen aparece desenfocada lo hace bastante frecuente.
Alguno de vosotros tiene ese fallo?
Quería saber si existe otra app de cámara que sea compatible con nuestro Note 20 Ultra Exynos.
Gracias
col2011
17/11/21, 22:03:03
A mi también me pasa lo mismo
Pakonan
17/11/21, 22:26:38
Buenas noches fieles e infieles
Mi note 20 Ultra Bárbaro también desenfocada la cámara principal. Creo que la culpa mía por las vibraciones de la moto, lo uso de GPS y parece que es muy sensible lo de la cámara cry cry.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
cobraxxx
18/11/21, 10:49:43
La verdad a mí no me sucede eso
jorge_kai
18/11/21, 10:50:33
Hola, tengo fallos de enfoque con la cámara de Note 20 ultra.
La imagen aparece desenfocada lo hace bastante frecuente.
Alguno de vosotros tiene ese fallo?
Quería saber si existe otra app de cámara que sea compatible con nuestro Note 20 Ultra Exynos.
Gracias
a mi sí me pasaba cuando tenía el S20 Ultra. No siempre, sólo en ocasiones.
Con el S21 Ultra no me sucede.
danito.dra
21/11/21, 04:44:05
Todos los samsung con camara principal de 108 mp son asi, igual era la camara del s20 ultra, al parecer por tener ese censor no puede enfocar bien o saca borroso una parte de la foto, no habrá solución porque es un tema de hardware, en el note 20 ultra quisieron arreglarlo con el enfoque de láser pero no soluciono nada, una vergüenza que un telefono de ese precio supuestamente gama alta tenga esos problemas, no se puede sacar fotos decentes, todo por marketing, y ni hablar de los que vienen con procesador exynos el lag es a veces insoportable, una decepción
afiestas
21/11/21, 08:57:41
Todos los samsung con camara principal de 108 mp son asi, igual era la camara del s20 ultra, al parecer por tener ese censor no puede enfocar bien o saca borroso una parte de la foto, no habrá solución porque es un tema de hardware, en el note 20 ultra quisieron arreglarlo con el enfoque de láser pero no soluciono nada, una vergüenza que un telefono de ese precio supuestamente gama alta tenga esos problemas, no se puede sacar fotos decentes, todo por marketing, y ni hablar de los que vienen con procesador exynos el lag es a veces insoportable, una decepciónTodo lo que ud dice es absolutamente falso y se lo digo yo que llevo con el teléfono más de 1 año y ningún problema
Elevation
21/11/21, 09:31:41
Todos los samsung con camara principal de 108 mp son asi, igual era la camara del s20 ultra, al parecer por tener ese censor no puede enfocar bien o saca borroso una parte de la foto, no habrá solución porque es un tema de hardware, en el note 20 ultra quisieron arreglarlo con el enfoque de láser pero no soluciono nada, una vergüenza que un telefono de ese precio supuestamente gama alta tenga esos problemas, no se puede sacar fotos decentes, todo por marketing, y ni hablar de los que vienen con procesador exynos el lag es a veces insoportable, una decepción
Tampoco es tan exagerado como dices, siempre he usado Samsung pero me choca que este teléfono haga fotos borrosas también es cierto no sucede siempre.
De todas formas voy a esperar a android 12 a ver que pasa, sigo pensando si es tema de calibración se puede solucionar por software.
pollastre1970
23/11/21, 14:33:56
es un fallo que tiene esta camara, las fotos de cerca por ejemplo un texto o una etiqueta las hace borrosas.
afiestas
23/11/21, 14:55:35
es un fallo que tiene esta camara, las fotos de cerca por ejemplo un texto o una etiqueta las hace borrosas.Eso es así porque no sabes usar la cámara apropiada para cada situación.
pollastre1970
23/11/21, 15:06:33
Eso es así porque no sabes usar la cámara apropiada para cada situación.cuentamelo
afiestas
23/11/21, 15:18:54
Te lo cuento....139938313993841399385
cobraxxx
23/11/21, 16:10:45
Eso es así porque no sabes usar la cámara apropiada para cada situación.
Tal cual, coincido con vos
pollastre1970
24/11/21, 11:31:03
Te lo cuento....139938313993841399385He dicho una foto a un texto a una etiqueta y ahí es donde se ve que saca borrosas las letras
afiestas
24/11/21, 11:42:25
He dicho una foto a un texto a una etiqueta y ahí es donde se ve que saca borrosas las letrasMadre del amor hermoso, ud. es duro de convencer o acaso es dueño de un IPhone [emoji848]
Pakonan
24/11/21, 11:44:03
He dicho una foto a un texto a una etiqueta y ahí es donde se ve que saca borrosas las letrasBuenos días fieles e infieles
Infiel ahí va.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 1399502
afiestas
24/11/21, 11:45:54
A ver ahora...13995031399504
Pakonan
24/11/21, 11:47:22
A ver ahora...13995031399504Buenos días fieles e infieles
Infiel ahí no vale tiene que ser la hoja entera jajaja. Así no puedo entretener al bárbaro en leer
pollastre1970
24/11/21, 11:48:49
Madre del amor hermoso, ud. es duro de convencer o acaso es dueño de un IPhone [emoji848]lo siento pero me ofende, soy propietario de un galaxy note 20 ultra desde 2 meses despues de salir al mercado.
afiestas
24/11/21, 12:09:13
lo siento pero me ofende, soy propietario de un galaxy note 20 ultra desde 2 meses despues de salir al mercado.Lo dicho, ud no sabe manejar su teléfono. Hasta aquí llegué.
Elevation
24/11/21, 13:59:01
Decidme como lo hacéis? Haced una foto con texto al monitor del ordenador y la subís a ver si se ve nítida.
Gracias.
afiestas
25/11/21, 18:14:14
Decidme como lo hacéis? Haced una foto con texto al monitor del ordenador y la subís a ver si se ve nítida.
Gracias.Anda, para que te entretengas un poco [emoji1787][emoji1787][emoji1787]1399755139975613997571399758
Elevation
26/11/21, 07:15:37
Anda, para que te entretengas un poco [emoji1787][emoji1787][emoji1787]1399755139975613997571399758
El mio desenfoca, la foto es modo auto o pro?
Me alegro que haga fotos buenas, luego haré un hard reset a ver si soluciono el tema
afiestas
26/11/21, 08:19:53
El mio desenfoca, la foto es modo auto o pro?
Me alegro que haga fotos buenas, luego haré un hard reset a ver si soluciono el temaAuto pero jugando con las cámaras hasta encontrar el enfoque deseado. Limpia bien la lente y el lector de láser antes, mantén el pulso, enfoca y dispara.
Yo también tengo ese problema, con las actualizaciones lo arreglaron un poco, pero sigue pasando..., enfocar de cerca es un desafió en este teléfono, parece mentira el dinero que vale y el enfoque de malo que tiene.
XGarfielDX123
10/12/21, 23:13:19
Yo también tengo ese problema, con las actualizaciones lo arreglaron un poco, pero sigue pasando..., enfocar de cerca es un desafió en este teléfono, parece mentira el dinero que vale y el enfoque de malo que tiene.Para hacer las fotos "macro" hay que tirar de 2xal hacer la foto.
afiestas
12/12/21, 16:31:27
Yo también tengo ese problema, con las actualizaciones lo arreglaron un poco, pero sigue pasando..., enfocar de cerca es un desafió en este teléfono, parece mentira el dinero que vale y el enfoque de malo que tiene.A ver si aprendemos....[emoji16]1402406
BrianBarba
13/12/21, 03:51:40
Yo también tengo ese problema, con las actualizaciones lo arreglaron un poco, pero sigue pasando..., enfocar de cerca es un desafió en este teléfono, parece mentira el dinero que vale y el enfoque de malo que tiene.
Si lo que quieres es hacer fotos a 5cm haber pillado un teléfono con cámara macro no telefoto :rolleyes: e igualmente hay forma de hacer fotos macro tal y como te han mostrado. La cámara es excelente.
danito.dra
15/12/21, 07:15:26
A ver si aprendemos....[emoji16]1402406Ven como desenfoca arriba, yo trabajo con documentos y me paso todos los días sacando fotos a textos y la verdad este telefono es horrible, la cuestión de estos gama alta es q supuestamente se agarra el movil y se toma la foto, la verdad nunca había tenido tantos problemas con un gama alta en la camara y el rendimiento, pero esta cosa del note 20 ultra es muy decepcionante con relación a gamas altas que tuve, como dije la culpa de es del sensor de 108, es un tema conocido por varios foros y revisados, ahora si tienes que usar el modo pro, limpiar cada minuto el lente, el láser, usar el sensor de aumento, tener que esperar el momento adecuado para sacar la foto y tener un pedestal para sacar la foto, vaya gama alta
Elevation
15/12/21, 14:17:11
El sábado grabe video y desefoncaba la cámara principal , el ultra gran angular grababa bien.
No se porque lo hace ni en qué situación, he tenido siempre móvil Samsung y nunca me pasó eso.
Esperaré a android 12 a ver si mejora algo
cobraxxx
15/12/21, 18:23:01
Ven como desenfoca arriba, yo trabajo con documentos y me paso todos los días sacando fotos a textos y la verdad este telefono es horrible, la cuestión de estos gama alta es q supuestamente se agarra el movil y se toma la foto, la verdad nunca había tenido tantos problemas con un gama alta en la camara y el rendimiento, pero esta cosa del note 20 ultra es muy decepcionante con relación a gamas altas que tuve, como dije la culpa de es del sensor de 108, es un tema conocido por varios foros y revisados, ahora si tienes que usar el modo pro, limpiar cada minuto el lente, el láser, usar el sensor de aumento, tener que esperar el momento adecuado para sacar la foto y tener un pedestal para sacar la foto, vaya gama alta
Jajaja aprende a sacar fotos y después habla, qué manera de decir ganzadas.
Ahí el usuario afiestas te dio unas lecciones, aprovechalas bobo jaja
danito.dra
16/12/21, 08:14:59
Jajaja aprende a sacar fotos y después habla, qué manera de decir ganzadas.
Ahí el usuario afiestas te dio unas lecciones, aprovechalas bobo jajaBobo tu PTM, que joder con estos fanáticos que piensan que por que gastan su dinero en un equipo lo deben defender contra viento y marea, porque de lo contrario serían unos idiotas por comprar un móvil con defectos, ya dije esta madre no es una camara profesional que tienes que aprender como utilizarla, esto es un movil de gama alta que se supone que en la mayoría de los casos sacas el movil, pones la camara, presionas y saca la foto, no es ninguna maravilla que no haga cualquier gama alta, pedazo de pende..
afiestas
16/12/21, 09:21:17
Bobo tu PTM, que joder con estos fanáticos que piensan que por que gastan su dinero en un equipo lo deben defender contra viento y marea, porque de lo contrario serían unos idiotas por comprar un móvil con defectos, ya dije esta madre no es una camara profesional que tienes que aprender como utilizarla, esto es un movil de gama alta que se supone que en la mayoría de los casos sacas el movil, pones la camara, presionas y saca la foto, no es ninguna maravilla que no haga cualquier gama alta, pedazo de pende..Panchiforme tenía que ser, guate aquí hay tomate [emoji534]
cobraxxx
16/12/21, 13:05:08
Bobo tu PTM, que joder con estos fanáticos que piensan que por que gastan su dinero en un equipo lo deben defender contra viento y marea, porque de lo contrario serían unos idiotas por comprar un móvil con defectos, ya dije esta madre no es una camara profesional que tienes que aprender como utilizarla, esto es un movil de gama alta que se supone que en la mayoría de los casos sacas el movil, pones la camara, presionas y saca la foto, no es ninguna maravilla que no haga cualquier gama alta, pedazo de pende..
Fanático de un simple celular? Para nada solo me dan risa comentarios de payasos sin sentido como el tuyo, aprende a usar la camarita bobo jaja.
Que no sepas usarla, o no sepas ni como sacar una foto es problema tuyo ja
danito.dra
16/12/21, 13:33:43
Fanático de un simple celular? Para nada solo me dan risa comentarios de payasos sin sentido como el tuyo, aprende a usar la camarita bobo jaja.
Que no sepas usarla, o no sepas ni como sacar una foto es problema tuyo jaY com se saca una foto [emoji848][emoji848][emoji848], jajajaja pobre pendejo
jorge_kai
16/12/21, 16:04:52
Señores, rebajen el tono. No quiero un insulto más.
Pakonan
16/12/21, 18:17:04
Buenas tardes fieles e infieles
Lo único que se consigue con esos modales que los demás infieles no veamos lo interesante del hilo y seguro que alguno no entra más.
Elevation
16/12/21, 18:22:40
Yo por mi parte cerraría el tema, todo solucionado.
Mi duda quedó resuelta
PALMATRON
16/12/21, 22:12:49
A Elevation:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
lmatamoros
22/12/21, 05:25:25
hermano aparece que solucionaste el problema porque a mi me pasa lo mismo y le dado reset de fabrica le instale nueva rom y nada creo que es problema de camara pero si lo solucionaste como le hiciste
Elevation
23/12/21, 05:33:59
hermano aparece que solucionaste el problema porque a mi me pasa lo mismo y le dado reset de fabrica le instale nueva rom y nada creo que es problema de camara pero si lo solucionaste como le hiciste
Hola, en el 5 post tienes la repuesta.
El Note 20 Ultra hace las fotos así y no le doy más vueltas, afortunadamente no las hace siempre.
Solución pillarse otro terminal o bien puede que tengamos suerte y alguna actualización mejore la cámara pero paso del tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.