Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Yoigo

Husnoe
15/12/10, 23:30:12
Hoy fui a Phonehouse a mirar el HTC Wildfire, me dijeron que si tenia alguna actualizacion, que se conectaba solo a internet, yo al ser vodafone eso me saldria por 15€ tarifa de datos y 9€ tarifa de contrato, me dijeron que en yoigo pagando 8€ por internet y lo que gaste en mobil(llamadas & SMS) aparte, osea si no gasto nada son 8€ y si gasto en mobil pues lo que gaste llamando a parte.
Me dijeron que andaba bien de covertura y eso y que me lo daban libre, alguien sabe si yoigo anda bien o es no vale para nada?
P.D. Yo de mobil en llamadas sinceramente no gasto absolutamente nada, como mucho gasto 3€/mes, no lo utilizo mucho para llamar, solo cosas importantes.

Recamania
16/12/10, 00:10:48
Pues entonces no lo dudes, yo lo tengo hace un mes con Yoigo y tarifa de datos, y la factura de este mes es de 9,86€, internet+llamadas (yo tambien llamo muy poco), y si te sirve me muevo en Valencia y alrededores, antes era de Movistar y no he notado apenas falta de cobertura, y el 3G de datos muy bien, es una gozada tener la wildfire todo el dia conectada.
Ah, y en The Phone House muy bien, te dan 40€ por un movil viejo y encima te registras en su web y son 10€ mas de regalo, con lo que la wildfire es practicamente gratis y sí, es libre.
Adelante.

T.Z
16/12/10, 10:36:16
Yo tambien tengo la tarifa del cero y el bono 8 y la verdad que muy contento!!!!, este verano he estado por Barcelona, Tarragona, Garnada, Burgos ,Madrid, Cantabria y Londres y me ha ido todo muy bien.

LLevo 18 meses en yoigo y ningun problema!!!

P.D Soy de Bilbao

lupine
16/12/10, 13:16:21
Yo también lo tengo con yoigo y ningún problema de cobertura, porque donde no tiene coge la de movistar.

Soy de Pamplona

Husnoe
16/12/10, 14:44:22
Muchisimas gracias a todos por la respuesta, en estos dias ire a comprarlo, aver como me va con HTC, Gracias.