PDA

Ver la Versión Completa : Para los que use pingchat

boldo
15/12/10, 23:25:10
Buenas,

Yo acabo de instalarlo para probar y, de mi desire al iphone 4 de mi mujer sí le llega la notificación e incluso le aparece en la pantalla de bloqueo... sin embargo, si el proceso es al revés a mi no me salta el mensaje hasta que arranco el pingchat...no me digáis porqué pero en la desi no me llega.

Lo habéis probado vosotros? os pasa también?

He mirado en settings y sí tengo activadas las dos casillas de verificación...

saludos!

jmcm79
16/12/10, 00:10:29
Yo uso pingchat con un amigo y fuciona a la perfección

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

angeljm30
16/12/10, 00:11:51
Buenas,

Yo acabo de instalarlo para probar y, de mi desire al iphone 4 de mi mujer sí le llega la notificación e incluso le aparece en la pantalla de bloqueo... sin embargo, si el proceso es al revés a mi no me salta el mensaje hasta que arranco el pingchat...no me digáis porqué pero en la desi no me llega.

Lo habéis probado vosotros? os pasa también?

He mirado en settings y sí tengo activadas las dos casillas de verificación...

saludos!

Actualiza a la ultima versión, a mi tambien me pasó una vez, pero se actualizo y problema resuelto.

TarodMaul
16/12/10, 10:29:27
Yo también uso el pingchat con mi hermano que tiene un iphone y ningun problema, siempre me llegan las notificaciones en el acto y no tengo que preocuparme de cargar el programa, se carga automaticamente al iniciar la Desi.

boldo
16/12/10, 10:33:56
Coooñeee, y porqué será en mi caso? La versión en teoría debería ser la última, ya que la bajé ayer (no recuerdo si del applanet o del market, pero debería dar igual, ya que es programa gratuito).

Miraré a ver si hay algo de actualizar, aunque me parece raro.

No creo que sea del launcher pro, no? Porque así que pueda trastocar el funcionamiento un poco general, sólo tengo el launcher pro y el widgetlocker 1.2

Del mismo modo, imagino que no será necesario configurar ningún push ni nada ,parecido y es automático no? Es que lo que sí me mosquea es que con Gmail me pasa lo mismo, que en la bandeja de entrada de correo no me notifica los mensajes entrantes, sino que lo hace cuando ya entro directamente en el programa.

Saludos y gracias!

Edito:

He desinstalado el pingchat y lo he metido de nuevo desde el market. Ahora tengo una versión más actualizada, antes no me decía nada de registrar teléfono, así que veremos si funciona ahora... Vosotros habéis registrado el teléfono? que es lo que hace, que el mensaje te llega por SMS en vez de por un ping? es gratis completamente no?

Arans
16/12/10, 14:17:42
Buenas... yo lo utilizo con un par de contactos entre distintas plataformas y la verdad es que no he tenido el problema que comentas. Mi hermana lo tiene registrado pero en mi caso no lo registré (el numero) solo me di de alta. De echo antes lo usaba en un iphone y al ponerlo en el nexus no recuerdo tener ningún problema. La verdad es que fue ya hace mucho tiempo.

De todos modos Whatapp es multiplataforma y no dependes de saberte los nick de tus amigos... creo que es mejor opción.

boldo
16/12/10, 14:33:58
Buenas... yo lo utilizo con un par de contactos entre distintas plataformas y la verdad es que no he tenido el problema que comentas. Mi hermana lo tiene registrado pero en mi caso no lo registré (el numero) solo me di de alta. De echo antes lo usaba en un iphone y al ponerlo en el nexus no recuerdo tener ningún problema. La verdad es que fue ya hace mucho tiempo.

De todos modos Whatapp es multiplataforma y no dependes de saberte los nick de tus amigos... creo que es mejor opción.

Ya me funciona! me salta la notificación en la barra de notificaciones, ha sido actualizar y asunto arreglado!

Saludos

MayCry
16/12/10, 14:43:38
El PingChat a mi me falla muchísimo, prefiro el WhatsApp mil veces.