Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Update para el Galaxy Watch!
fenha_777
16/11/21, 03:32:08
Vi la noticia en el inicio y la comparto acá en el foro...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615483
A modo de resumen llegarán nuevas watchfaces, detección de caídas, nuevas funciones a samsung health.
Modelos que reciben la actualización:
Samsung Galaxy Watch.
Samsung Galaxy Watch Active.
Samsung Galaxy Watch Active 2.
Samsung Galaxy Watch 3.
Larga vida a nuestros Galaxy Watch :platano:
https://www.xatakamovil.com/samsung/relojes-galaxy-watch-no-estan-olvido-samsung-actualiza-a-galaxy-watch-4
https://www.sammobile.com/news/surprise-update-watch-4-features-older-galaxy-smartwatches/
fenha_777
16/11/21, 03:32:23
https://www.xatakamovil.com/samsung/relojes-galaxy-watch-no-estan-olvido-samsung-actualiza-a-galaxy-watch-4
BrianBarba
16/11/21, 03:51:44
Lo veo y me cuesta creerlo, yo pensaba que el GW ya estaba muerto y enterrado... Desde luego compra redonda, ya va para 4 años y sigue con algo de soporte!
Quién lo diría.
Un ÷10 por Samsung.
Gracias por la info.
Salu2.
PALMATRON
16/11/21, 11:01:44
Me compré uno de segunda mano hace unos meses, y estoy muy contento con el.
Y si encima ahora, y cuando ya nadie esperaba actualización alguna, nos llega esta, bienvenida sea.
P.D: Espero que la actualización no incluya "obsolescencia programada".
Sólo nos van a llegar las nuevas esferas
Ya llegó algunas novedades trae detector de caídas parece que no
Jolubato
23/11/21, 22:06:30
Instalada. Yo tampoco he visto la función de detección de caídas1399464
lostfan33
24/11/21, 11:12:23
La verdad es que las nuevas esferas son feotas...
BrianBarba
24/11/21, 14:01:22
No me gustó nada la nueva actualización, quitaron el historial semanal con barras del Samsung Health, de todo, pulsaciones, pasos, monitor del sueño... ahora por cojones tienes que usar el Samsung Health en el móvil para poder verlo, y paso. En cuanto tenga un hueco le haré downgrade a la anterior.
segos23
24/11/21, 14:28:23
No me gustó nada la nueva actualización, quitaron el historial semanal con barras del Samsung Health, de todo, pulsaciones, pasos, monitor del sueño... ahora por cojones tienes que usar el Samsung Health en el móvil para poder verlo, y paso. En cuanto tenga un hueco le haré downgrade a la anterior.
Esto mismo pasó hace unos meses con una actualización del Active 2. Debí de ser el único (o casi) que se quejó en el foro de ello.
Me parece increíble que, con una actualización, lo que hagan sea capar información y hacer el reloj más dependiente del móvil. Es una cosa de locos.
Creo que fue en la misma actualización con la que también eliminaron un par de widgets, el de los pisos subidos (tenías que entrar dentro del apartado "pasos" para ver esa información) y uno en el que consultabas de la forma más rápida posible tus entrenos.
Lo dicho... de locos...
BrianBarba
24/11/21, 14:48:53
Esto mismo pasó hace unos meses con una actualización del Active 2. Debí de ser el único (o casi) que se quejó en el foro de ello.
Me parece increíble que, con una actualización, lo que hagan sea capar información y hacer el reloj más dependiente del móvil. Es una cosa de locos.
Creo que fue en la misma actualización con la que también eliminaron un par de widgets, el de los pisos subidos (tenías que entrar dentro del apartado "pasos" para ver esa información) y uno en el que consultabas de la forma más rápida posible tus entrenos.
Lo dicho... de locos...
Pues yo me quedé loco, la verdad, en vez de haber mejorado la APP la empeoran, ¿porqué querrían quitar la información? Yo lo único que pienso es para "forzarte" a instalar Samsung Health en el móvil, y aceptar sus condiciones de uso (que vaya si las he leído). Es un paso atrás... lo dicho, downgrade y arreando.
fenha_777
26/11/21, 23:08:41
Esta es la info del nuevo update, en la noche la instalaré y probare.
PALMATRON
29/11/21, 11:48:14
Instalada hace un rato.
Como ya dije mensajes más atrás, espero que nos provoque, la misma, una obsolescencia programada a cambio de unas esferas nuevas y quitar independencia al smartwach en si.
nitro239
01/12/21, 19:40:24
A ver si podéis ayudarme. He instalado la nueva versión. Y de momento, no se activa la pantalla al levantar el brazo, y si tengo activada la opción.
Sabéis que puede ser?
elforofo
02/12/21, 22:15:31
A veis notado algo en la autonomia de la bateria. Dura igual o menos?
nitro239
02/12/21, 22:17:37
A ver si podéis ayudarme. He instalado la nueva versión. Y de momento, no se activa la pantalla al levantar el brazo, y si tengo activada la opción.
Sabéis que puede ser?Edito para decir, por si os pasa lo mismo. Al final he activado / desactivado la función cine, y ha vuelto a funcionar "activar con el movimiento".
PALMATRON
02/12/21, 23:07:12
No lleva ni una carga desde que hice el update, pero me da la sensación de que dura lo mismo.
ggarcim
03/12/21, 14:22:48
Lo mismo.
robereto
03/12/21, 18:05:20
Hola. He borrado el anterior mensaje porque era del watch 2.
Mi galaxy watch ha ganado mucha batería con la última actualización. Os dejo una captura. Tengo que decir que solo tiene una sesión de entrenamiento.
A alguien le ha revivido el barómetro y altímetro con la actualización?? Lo mandé en Enero al SAT porque se me acababa la garantía y tenía el barómetro cascao.Me duró unos 5 meses la reparación ya que volvió a dejar de funcionar y ni con reinicios ni nada volvió a funcionar.Probé a mirar por curiosidad después de esta última actualización y, para mi sorpresa, funciona! :platano:No se si la actualización pudo tener algo que ver o a sido casualidad/milagro, por eso pregunto :D
manuel2
08/12/21, 15:38:14
Hola a todos. Lo actualice hace 3 días. Han implantado el detector de caídas. La batería antes me duraba 3 días justos. Ahora en tres días me queda el 20%. Es mi primera carga pero muy bien. Sólo tengo desactivado el AOC y el wifi. Cuando duermo lo pongo en modo noche para que no se encienda la pantalla. Notificaciones de WhatsApp, Signal, Gmail y correos. Entrenos de 3 días por semana con Samsung health de una hora. Se enciende con el gesto de muñeca. Es la versión grande son lte
Tengo el wath grande también. A este le saco 4 días. Los alterno. Cuando hay uno lo pongo a cargar y me pongo el otro.
Casualmente tuve que cambiar mi Xiaomi mi 10 porque se le rompió la pantalla. Ahora tengo el mi 10 t pro. Quizás eso hasta incluido, no lo sé.
a mi no me sale lo de detectar caídas, al finalizar la instalación, formateaste el reloj o directamente ya te salió sin hacer ninguna restauración, ? gracias
fenha_777
09/12/21, 03:36:55
Hola a todos. Lo actualice hace 3 días. Han implantado el detector de caídas. La batería antes me duraba 3 días justos. Ahora en tres días me queda el 20%. Es mi primera carga pero muy bien. Sólo tengo desactivado el AOC y el wifi. Cuando duermo lo pongo en modo noche para que no se encienda la pantalla. Notificaciones de WhatsApp, Signal, Gmail y correos. Entrenos de 3 días por semana con Samsung health de una hora. Se enciende con el gesto de muñeca. Es la versión grande son lte
Tengo el wath grande también. A este le saco 4 días. Los alterno. Cuando hay uno lo pongo a cargar y me pongo el otro.
Casualmente tuve que cambiar mi Xiaomi mi 10 porque se le rompió la pantalla. Ahora tengo el mi 10 t pro. Quizás eso hasta incluido, no lo sé.
Que modelo de reloj tienes? a mi no me sale el detector de caidas, tengo la version 46mm BT
Yo creo que habla de otro modelo no del galaxy watch...... Hablará del 3 del 4 o de otro a mi tampoco me sale
Frogman
09/12/21, 10:03:04
Yo creo que habla de otro modelo no del galaxy watch...... Hablará del 3 del 4 o de otro a mi tampoco me saleEstoy igual. Sin embargo en el Active de primera generación si aparece
Yo lo restableci y nada osea que presupongo que esta persona hable de otro modelo no del galaxy watch y nos esté llevando a confusiones
Topdriver
10/12/21, 09:45:38
A alguien le ha revivido el barómetro y altímetro con la actualización?? Lo mandé en Enero al SAT porque se me acababa la garantía y tenía el barómetro cascao.Me duró unos 5 meses la reparación ya que volvió a dejar de funcionar y ni con reinicios ni nada volvió a funcionar.Probé a mirar por curiosidad después de esta última actualización y, para mi sorpresa, funciona! :platano:No se si la actualización pudo tener algo que ver o a sido casualidad/milagro, por eso pregunto :D
No, por desgracia a mí no me han resucitado los sensores.
robereto
10/12/21, 15:36:05
Hola. Disculpar. He borrado el post y lo he sustituido porque era del watch 2. Es que también tengo el watch y los voy intercambiando según se gasta la batería de uno me pongo el otro.
El watch no tiene lo de las caídas. Lo que si he notado es mejor batería pero también me paso el la primera carga del watch 2 y esta segunda está igual que antes
Desde la última actualización el reloj se empeña en activar automáticamente como entrenamiento cuando comienzo a caminar y no encuentro forma de desactivarlo.
¿Algún alma caritativa me echa una mano?
PALMATRON
27/12/21, 19:22:39
Desde la última actualización el reloj se empeña en activar automáticamente como entrenamiento cuando comienzo a caminar y no encuentro forma de desactivarlo.
A mi ya me lo hacía desde que lo compré. Pensaba que era así por defecto. :rolleyes:
Hola! Desde el reloj, entra en samsung health-->bajas hasta el final y entras en ajustes -->Detectar ejercicio-->Actividades a detectar--> y ahí desactivas las actividades que quieras, en tu caso Caminar/carrera.
Espero que te sirva ;)
Un saludo
fenha_777
18/08/22, 15:26:45
me acaba de llegar una nueva update, con mejoras en GPS, pesa 33MB.
Luis Miguel
20/08/22, 13:28:52
Se que resultará increíble, pero se me han activado los sensores de altura y presión... Alucino a ver cuanto dura
hannibal3x3
21/08/22, 09:19:42
me acaba de llegar una nueva update, con mejoras en GPS, pesa 33MB.Si. A mi también. He actualizado y por ahora todo bien, sin cambios de funcionamiento.
periquin07
22/08/22, 08:23:13
A mi no hay manera que me salten las actualizaciones (y ya van 3 desde 9/2020) desde que me cambiaron la placa y bateria en el SAT se me ha quedado con esa versión.
¿alguien sabe como forzar para que actualice?
gracias
A mi no hay manera que me salten las actualizaciones (y ya van 3 desde 9/2020) desde que me cambiaron la placa y bateria en el SAT se me ha quedado con esa versión.
¿alguien sabe como forzar para que actualice?
gracias
En el móvil entra en galaxy wareable, baja hasta el final y pulsa en "actualización software del reloj" así fuerzas la actualización.
periquin07
23/08/22, 08:15:04
En el móvil entra en galaxy wareable, baja hasta el final y pulsa en "actualización software del reloj" así fuerzas la actualización.
Gracias por la respuesta, pero asi es como lo hago pero siempre me dice que ya esta actualizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.