Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 21 Ultra (Exynos) es compatible con LDAC?
Das Underground
16/11/21, 01:45:17
Quisiera saber si el móvil es compatible con el códec LDAC, ya compré unos auriculares Sony XM4, y solo me reconoce AAC.
Entré a las opciones de desarollador, en el apartado de los codecs, y si bien está presenta la opción LDAC, no permite seleccionarla.
Si alguien tiene información al respecto, se lo agradecería
blackice
16/11/21, 01:53:14
Después de tener los sony hace tiempo, te comento que al instalarte la app de Sony ( creo recordar que en la imagen donde aparecer la carga de cada uno, así como la de la caja) se podía ver claramente LDAC, es decir selecciona automáticamente los codecs propietarios de Sony, sin necesidad de hacer tu ninguna operación
Darkxcore
16/11/21, 05:00:49
Hace unos meses me compré unos audifonos true wireless con ldac, y le habilité el uso de ese codec en la configuración por bluetooth y funciona bien.
cannabico
16/11/21, 08:43:41
Buenos días, también dispongo de un producto de Sony con el codec LDAC, como has dicho en ajustes avanzados activar el ldac, si no te va prueba a bajarte la aplicación de Sony músic center
quilacarlos
16/11/21, 13:33:19
Hola, también uso Sony y funcionando con LDAC, te recomiendo desvincular los audífonos y reinstalar con la App Headphones Connect de Sony.
Das Underground
16/11/21, 14:54:06
Hace unos meses me compré unos audifonos true wireless con ldac, y le habilité el uso de ese codec en la configuración por bluetooth y funciona bien.
Como lo hiciste?
Después de tener los sony hace tiempo, te comento que al instalarte la app de Sony ( creo recordar que en la imagen donde aparecer la carga de cada uno, así como la de la caja) se podía ver claramente LDAC, es decir selecciona automáticamente los codecs propietarios de Sony, sin necesidad de hacer tu ninguna operación
1398336
Buenos días, también dispongo de un producto de Sony con el codec LDAC, como has dicho en ajustes avanzados activar el ldac, si no te va prueba a bajarte la aplicación de Sony músic center
Especificamente, en que parte de ajustes avanzados?
Tengo las apps de Sony instaladas, tanto la Headset, como la Músic Center.
Hola, también uso Sony y funcionando con LDAC, te recomiendo desvincular los audífonos y reinstalar con la App Headphones Connect de Sony.
Lo hice recién y sigue en AAC
Das Underground
16/11/21, 14:57:36
Según ésta página, el S21 Ultra Exynos, no es compatible con LDAC
https://www.devicespecifications.com/en/model/cac454dc
1398337
:(
Das Underground
16/11/21, 15:10:08
Ya la he pillado muchachos, primero deben desactivar la conexión simultanea a 2 dispositivos en la app de Sony, luego de eso, se van a los ajustes del BT, y al lado del nombre de los auriculares, en la rueda dentada, pinchan, y aparece una opción de activar el LDAC
Saludos, espero que le sirva a otra persona.
PD: No sé por que la página que deje más arriba, no muestra que el s21 sea compatible con LDAC
Darkxcore
16/11/21, 17:47:26
Ya la he pillado muchachos, primero deben desactivar la conexión simultanea a 2 dispositivos en la app de Sony, luego de eso, se van a los ajustes del BT, y al lado del nombre de los auriculares, en la rueda dentada, pinchan, y aparece una opción de activar el LDAC
Saludos, espero que le sirva a otra persona.
PD: No sé por que la página que deje más arriba, no muestra que el s21 sea compatible con LDAC
Eso mismo hice, en la configuración de bluetooth asociada a los audífonos se activa el ldac.
También me costó pillarlo al principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.