Ver la Versión Completa : Android 12 llegará en enero
Pues según dicen para enero ya tendremos android 12. https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-publica-calendario-actualizaciones-a-android-12-one-ui-4-0/amp
A nosotros el programa beta ni existe, no??
Por lo visto no y no nos consideran como los s20. De echo actualizamos con los S10 y eso que tienen solo un año.
Yo ya lo dije a tenor de la calidad de las actualizaciones que recibian los S20 y el S20 FE... La del FE es mas cercana a la gama A, que a la gama S... Y si se cumple este calendario, pues ya no quedara ninguna duda de ello...
Alguna noticia de la actualización a 12 ????
Me está pidiendo un hard reset y no quería hacerlo ahora y en 15/30 días actualizar
Mal lo veo. Aun ni ha llegado la actualización de diciembre,como siempre el s20 fe es de los últimos en actualizar. Los s20 y s21 ya la tienen hace bastantes días.
El mío, de Vodafone, se actualizó hace un par de días al parche de diciembre. Raro es que a los libres aún no les haya entrado.
Relente
25/12/21, 21:18:57
El mío libre aún sin actualizar el parche de diciembre.
Llegué a pensar que con este retraso le meterían directamente la 12 porque en otras ocasiones había actualizado a primeros de mes el parche correspondiente.
victoret69
26/12/21, 09:30:56
Yo estoy con la libre también. Hasta ahora todos los meses se actualizaba a principios de mes con el parche correspondiente. El hecho de no haberlo hecho en diciembre me hacía pensar que llegaría todo junto con Android 12, pero por ahora nada de nada.
A ver a año nuevo...
CapitanSevilla
26/12/21, 10:09:59
Otro libre por aquí y sin actualización de diciembre (la última que tengo es de noviembre, instalada por el SAT de Samsung). De todas formas, después de mucho pelear para que me arreglasen el móvil, ahora que me va todo bien, me da un miedo que no veas actualizar...
otasmobile
27/12/21, 00:08:33
Mi cuñado ya tiene el parche de diciembre con la ROM de Vodafone. Se supone que las operadoras sacaban sus ROM después de salir la libre phe. Y fijaos que sorpresa.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-fe-is-finally-getting-the-software-support-it-deserves/
Ya han publicado Android 12 la rom Suiza en sammobile, si alguno no puede esperar ya se puede descargar y probar....
calili27
31/12/21, 19:17:44
descargada y instalada y va como un tiro muy fluida todo ok.
OsMaN2k3
31/12/21, 20:19:33
Android 12 para el S20FE en Enero me parece bien
Miedo me da una actualización a este nivel. Sobre todo por tema batería, con cada una de ellas solemos perder capacidad
jmhtcmania
02/01/22, 08:17:53
descargada y instalada y va como un tiro muy fluida todo ok.
Hola.
¿Puedes comentar que tal la batería de duración?
Saludos.
Otro por aquí que la he flaseado, con instalación limpia.
Comentar que es multicscs, veremos esta semana como va.
litomom
02/01/22, 11:51:29
Los que la habéis instalado, tenéis el 5G o 4G ?
Porque por más que busco para el 4G snapdragon no encuentro nada ...
Los que la habéis instalado, tenéis el 5G o 4G ?
Porque por más que busco para el 4G snapdragon no encuentro nada ...
El mio es 5g el sm-g781b
litomom
02/01/22, 18:00:52
El mio es 5g el sm-g781bOkk
El mio el sm-g780g
Esperaremos entonces.
desdelaayuda
02/01/22, 22:09:07
Otro por aquí que la he flaseado, con instalación limpia.
Comentar que es multicscs, veremos esta semana como va.Entonces si tengo csc phe y la flasheo me mantiene el phe???
Entonces si tengo csc phe y la flasheo me mantiene el phe???
Si, así lo tenía yo.
Desviao
03/01/22, 19:56:32
Hola.
¿Me podríais decir como acceder al modo download? Me he bajado la rom suiza para meter por odin pero soy incapaz. Modo bootloader y decovery si, pero ahi el odin no me lo detecta.
Gracias.
Sergio Reyes E.
03/01/22, 21:09:34
[quote=Desviao;33431780]Hola.
¿Me podríais decir como acceder al modo download? Me he bajado la rom suiza para meter por odin pero soy incapaz. Modo bootloader y decovery si, pero ahi el odin no me lo detecta.
Gracias.[/quote
Primero conecta el cable usb a tu pc, luego abre Odin, cargas la rom, despues de eso con el celu apagado presionas las teclas vol+ y vol- al mismo tiempo y sin soltar conectas el cable al telefono y espera que aparezca el modo download, luego sueltas. Para continuar debes presionar vol+ y ahi Odin detecta tu movil
Desviao
03/01/22, 21:55:13
[quote=Desviao;33431780]Hola.
Gracias.[/quote
Primero conecta el cable usb a tu pc, luego abre Odin, cargas la rom, despues de eso con el celu apagado presionas las teclas vol+ y vol- al mismo tiempo y sin soltar conectas el cable al telefono y espera que aparezca el modo download, luego sueltas. Para continuar debes presionar vol+ y ahi Odin detecta tu movil
eso intentaba y no habia manera... ha sido por el oem unlock que no me salia. al final si he podido y ya estoy con ella puesta.
gracias.
somadrid
04/01/22, 20:30:32
Hola, acabo de actualizar a Android 12 por OTA..Tengo el 5g
fisherman66
04/01/22, 21:35:39
Hola, acabo de actualizar a Android 12 por OTA..Tengo el 5gHola, llevas la phe?
somadrid
05/01/22, 06:38:45
Pues es de la mujer y ahora no estoy en casa....lo compre en yaphone en a principios de diciembre
Y a los afortunados que os a llegado la actualización que tal os va?
Karswith
07/01/22, 11:07:51
Parece que ya está cerca la actualización para los 4G:
https://www.sammobile.com/news/snapdragon-galaxy-s20-fe-4g-android-12-update-released/
OsMaN2k3
07/01/22, 12:02:32
Uno con el 5G SM-G781B/DS PHE a la espera...
victoret69
07/01/22, 12:11:03
Uno con el 5G SM-G781B/DS PHE a la espera...Estoy igual que tu, compi. Dandole al actualizar cada día pero no hay manera xD
ganchitos
07/01/22, 14:34:37
Dadas las expectativas que todos tenemos ante una gran actualización, si alguien que la tenga puesta nos diese unos pocos datos de las novedades que se notan….
Gracias
Desviao
08/01/22, 10:56:10
yo sinceramente... poco cambio.
algunas animaciones, algunas opciones de personalización y ya.
va muy bien, como iba android11, pero novedades destacadas o a mi se me han pasado o no las hay.
oye, han metido en este modelo el modo dual de camara? he visto que el de S21 FE lo anuncuan a bombo y platillo, y era por si lo habian metido en este con android 12...
juandi34
09/01/22, 18:12:03
Dadas las expectativas que todos tenemos ante una gran actualización, si alguien que la tenga puesta nos diese unos pocos datos de las novedades que se notan….
Gracias
Si lo quieres en Español, te lo puedes descargar oficial.
En Panamá donde el Español es la lengua oficial ya está publicada la actualizacion a Android 12 para el SM-G780G
... le pinchas, lo descargas y luego nos cuentas:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-fe/firmware/SM-G780G/TPA/download/G780GXXU3BUL9/1602701/
Si lo quieres en Español, te lo puedes descargar oficial.
En Panamá donde el Español es la lengua oficial ya está publicada la actualizacion a Android 12 para el SM-G780G
... le pinchas, lo descargas y luego nos cuentas:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-fe/firmware/SM-G780G/TPA/download/G780GXXU3BUL9/1602701/
en principio cualquier ROM de casi cualquier país lleva todos los idiomas, la suiza es multi CSC, así que lleva el español también.
Novedades... algo en la cámara (no hay modo dual cámara que yo haya visto), ajustes de seguridad (te avisa cuando se usa el micro, cámara...), no he visto grandes cambios, la verdad...
Picompa
10/01/22, 19:32:27
en principio cualquier ROM de casi cualquier país lleva todos los idiomas, la suiza es multi CSC, así que lleva el español también..
Hola.
Si no he entendido mal, ¿se le puede poner la ROM de cualquier país, siempre que sea del mismo modelo?
La mía tiene CSC AMO.
¿Le puedo meter por Odin la ROM de Panamá sin problemas?
Lo quiero para grabación de llamadas.
¿Se perdería llamadas wifi y volte?
Gracias.
jmhtcmania
11/01/22, 20:05:13
Por lo que estoy leyendo trae menos mejoras de las que se pensaban, yo aún no la he recibido, sin embargo en una tablet Galaxy S7 si y muy pocos cambios he visto.
victoret69
12/01/22, 08:42:37
Y llegó! Tengo un SM-G781B/DS PHE. 1406524
blancogo
12/01/22, 09:09:25
Y llegó! Tengo un SM-G781B/DS PHE. 1406524
Gracias, instalando.
Saludos
Hola a todos,
Los que ya habéis instalado, si podéis contarnos que tal le sienta la actualización al S20FE y si se resiente el rendimiento, se agradece.
Gracias
SALVABP
12/01/22, 11:50:26
Me acaba de salir la actualización. Descargando
CapitanSevilla
12/01/22, 13:27:46
Aquí también ha saltado en un SM-G718B/DS (el modelo 5G de 8/256). En realidad no me ha saltado, sino que le he dado yo a buscar actualizaciones y me ha salido.
Sin prisa para actualizar. Primero quiero hacer un backup y demás por si las moscas...
Ya contaréis qué tal vuestras experiencias con la nueva versión.
Termino de actualizarlo por OTA, soy de Vodafone
OsMaN2k3
12/01/22, 14:40:15
Otro con Android 12
hhernanz
12/01/22, 15:47:54
Pues yo sigo con parche de 1 de noviembre, un SM-G780G
Pues yo sigo con parche de 1 de noviembre, un SM-G780G
Yo igual que tu
Otro por aquí con la actualización instalada.
De momento bien, había una cosa y es que con las versiones anteriores me tardaba muchísimo en instalar y actualizar las aplicaciones. Ahora parece que va fino, a nivel de batería es pronto, veremos estos próximos días.
ganchitos
12/01/22, 23:28:58
Instalada y probando que tal. En general va todo rápido, tiene unas cuantas pequeñas modificaciones a nivel estético y yo le he notado un fallo que me lo ha repetido varias veces, al terminar una llamada se queda la pantalla en negro y aunque toques no responde, tengo que activar pulsando botón de encendido. Ya se han ido actualizando muchas aplicaciones, y conviene actualizar todo desde el google play y la galaxy store. De batería no digo nada porque con un dia….
Saludos
Relente
13/01/22, 10:44:37
Yo la instalé anoche, no lo he podido trastear apenas pero va igual de fluido que iba y novedades he visto poca cosa.
CapitanSevilla
13/01/22, 13:56:10
Ale, Android 12 instalado. Como tenía el móvil recién venido del SAT y casi vacío, he hecho Backup, reseteo a estado de fábrica y restauración del Backup y de momento todo perfecto... Menos la app de la tarjeta sanitaria de la C. de Madrid, que parece que no funciona con Android 12.
Por lo demás, aparentemente todo bien
Sheyk90
13/01/22, 16:10:57
Ale, Android 12 instalado. Como tenía el móvil recién venido del SAT y casi vacío, he hecho Backup, reseteo a estado de fábrica y restauración del Backup y de momento todo perfecto... Menos la app de la tarjeta sanitaria de la C. de Madrid, que parece que no funciona con Android 12.
Por lo demás, aparentemente todo bien
A mi me funciona perfectamente la aplicación.
CapitanSevilla
13/01/22, 21:27:03
A mi me funciona perfectamente la aplicación.
Perdona, no es la de la tarjeta, sino la pedir cita (que ya me parece absurda, debería estar todo integrado en una sola app)
Podéis probar la cámara? sigue teniendo ese lag tan molesto de segundos al abrirla e intentar enfocar?
Gracias, saludos
CapitanSevilla
14/01/22, 11:13:37
Podéis probar la cámara? sigue teniendo ese lag tan molesto de segundos al abrirla e intentar enfocar?
Gracias, saludos
A mí me funciona bien. Nunca he notado ningún lag.
siscoluque
14/01/22, 14:25:06
Pues después de actualizar tengo un problema, no puedo entrar a ajustes de la cámara, le doy a la ruedecita de ajustes con la camara abierta y se abre y se cierra la aplicación y en la aplicación Stickers AR Emoji, al seleccionar Personalizar sticker o a los ajustes de esa aplicación pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.