PDA

Ver la Versión Completa : El (supuesto) Xiaomi 12 mini se ha filtrado por completo: el más "compacto" de Xiaomi no apunta a ser precisamente pequeño

jorge_kai
15/11/21, 15:57:05
El (supuesto) Xiaomi 12 mini se ha filtrado por completo: el más "compacto" de Xiaomi no apunta a ser precisamente pequeño

https://static.htcmania.com/1366_2000-15112021-23248-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Estamos a la espera de que Xiaomi renueve su gama de dispositivos premium. Fue en febrero de este mismo año cuando la compañía presentó sus Mi 11 y las filtraciones ya hablan de los nuevos modelos, los Xiaomi 12 (sin el prefijo "Mi"), una familia que aparentemente estará compuesta por cuatro dispositivos. El que ahora nos ocupa es el Xiaomi 12 mini, un dispositivo de gama alta que, aparentemente, será el modelo más compacto y que se ha filtrado por completo. No obstante, lo de "compacto" habría que ponerlo entre comillas, ya que la filtración sugiere que la pantalla del dispositivo será de 6,28 pulgadas."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/supuesto-xiaomi-12-mini-se-ha-filtrado-completo-compacto-xiaomi-no-apunta-a-ser-precisamente-pequeno)

jorge_kai
15/11/21, 15:57:16
https://www.xataka.com/moviles/supuesto-xiaomi-12-mini-se-ha-filtrado-completo-compacto-xiaomi-no-apunta-a-ser-precisamente-pequeno

https://www.xataka.com/moviles/supuesto-xiaomi-12-mini-se-ha-filtrado-completo-compacto-xiaomi-no-apunta-a-ser-precisamente-pequeno

oweyt
15/11/21, 16:33:38
El Mi9 es de 6'39" y son 157mm, ajustando un poco más los marcos (ni que los del Mi9 ja estan bastante ajustados) y bajando a 6'28" dudo que baje de 150mm

Veremos.

Saludos

Johny1979
15/11/21, 16:39:01
El Mi9 es de 6'39" y son 157mm, ajustando un poco más los marcos (ni que los del Mi9 ja estan bastante ajustados) y bajando a 6'28" dudo que baje de 150mm

Veremos.

Saludos

A mi 6.28 viendo que TODOS los móviles son de 6.67 en adelante si me parece "mini".

De hecho ya considero mini todo lo que no supere los 160mm es decir casi todos.

Pero vamos esto es por culpa de los puñeteros formatos desde que se abandonaron las 16:9.

Si consiguen que este mi 12 esté por debajo de los 155mm ya lo consideraría compacto.

skater96
15/11/21, 16:51:43
Echo de menos los móviles de 5'5 joder, jajajajaja. Tengo un 6'2 y a veces me duelen los dedos y eso que no tengo una mano pequeña! To tiene que ser ENORME

oweyt
15/11/21, 17:05:05
A mi 6.28 viendo que TODOS los móviles son de 6.67 en adelante si me parece "mini".

De hecho ya considero mini todo lo que no supere los 160mm es decir casi todos.

Pero vamos esto es por culpa de los puñeteros formatos desde que se abandonaron las 16:9.

Si consiguen que este mi 12 esté por debajo de los 155mm ya lo consideraría compacto.Buenas, sí, visto así esta claro que es "pequeño", pero creo que 6,1" por ejemplo ya seria una cosa más adecuada si realmente se llama Xiaomi 12 "Mini", que se quedara en los 147-150mm por ejemplo creo que seria redondo. Una medida como el iPhone 13 normal por ejemplo.

Saludos

Johny1979
15/11/21, 17:07:21
Buenas, sí, visto así esta claro que es "pequeño", pero creo que 6,1" por ejemplo ya seria una cosa más adecuada si realmente se llama Xiaomi 12 "Mini", que se quedara en los 147-150mm por ejemplo creo que seria redondo. Una medida como el iPhone 13 normal por ejemplo.

Saludos

Si lo se, pero tan pequeños en android que yo recuerde solo tienes el Pixel 4a.

Y sino te tienes que ir al reciclado de Apple el SE de turno.

Saludos oweyt.

molina22
15/11/21, 17:08:28
Este huele a top ventas lo tiene todo y no es muy grande

Developer_Mode
15/11/21, 17:17:23
Nadie ha visto el Zenfone 8?

Pues que sirva mi post para sacarlo a flote

ganterjunior
15/11/21, 17:50:07
Nadie ha visto el Zenfone 8?

Pues que sirva mi post para sacarlo a flote

La verdad es que lo que le falla al zenfone 8 es el procesador que lleva ya que el snapdragon 888 chupa batería que da gusto...

A ver si más marcas android se van animando a sacar móviles con ese tamaño o el tamaño de los iPhone 11,12,13 pro de turno

DeeLuXe
15/11/21, 18:16:04
El Mi Mix 3 es de 6.39", tiene unos marcos bastante ajustados, y de "Mini" tiene poco.

Para mí, que sea "Mini" tendría que estar por debajo de las 6".

Este de Xiaomi, lo único que tiene de "Mini" es el nombre, copia descarada de la nomenclatura de Apple como de costumbre en los chinos.

Piettro
15/11/21, 18:31:07
A ver si el móvil tiene éxito y los tamaños más "ajustados" llegan también a la gama media y baja de Xiaomi.

Edito - Bueno, si tiene éxito entonces el resto de marcas chinas inundaran el mercado de teléfonos similares, cruzo los dedos!!

Edu5
15/11/21, 19:04:29
Demasiado grande para considerarse "mini". Pero como es un apellido que usa Apple... Lo usamos también que tiene tirón.

opcupragta
15/11/21, 19:32:37
Demasiado grande para considerarse "mini". Pero como es un apellido que usa Apple... Lo usamos también que tiene tirón.

Lo curioso es que el apellido mini no fue Apple el primero que se lo puso a un smartphone, pero como todo se "apropian" de las cosas y la gente repite una y otra vez que los demás copian de Apple cuando es justamente lo contrarío.

Edu5
15/11/21, 19:46:43
Lo curioso es que el apellido mini no fue Apple el primero que se lo puso a un smartphone, pero como todo se "apropian" de las cosas y la gente repite una y otra vez que los demás copian de Apple cuando es justamente lo contrarío.

Claro que no es el primero, pero por falta de originalidad o no tener personalidad, Xiaomi adquiere los apellidos de otros... Cómo los ultras de Samsung y ahora el mini de Apple. No quise decir que Apple fuese la pionera. Un saludo.

opcupragta
15/11/21, 19:58:05
Claro que no es el primero, pero por falta de originalidad o no tener personalidad, Xiaomi adquiere los apellidos de otros... Cómo los ultras de Samsung y ahora el mini de Apple. No quise decir que Apple fuese la pionera. Un saludo.

Cierto, Xiaomi carece de personalidad a la hora de poner nombres a sus dispositivos.

lendark
15/11/21, 20:17:15
Eso tiene de mini lo que yo de rico

Developer_Mode
15/11/21, 20:20:30
La verdad es que lo que le falla al zenfone 8 es el procesador que lleva ya que el snapdragon 888 chupa batería que da gusto...

A ver si más marcas android se van animando a sacar móviles con ese tamaño o el tamaño de los iPhone 11,12,13 pro de turno

Yo también estoy un poco cansado de ladrillos... desde que se empezó a usar ratios 19:9/20:9/21:9 se alargaron en altura y encima los empezaron a hacer más grandes asi que hemos llegado a donde hemos llegado....
El Tamaño del S10e, iPhone 13/Pro o S21 es perfecto, y no somos nosotros solos.... hay un gran mercado para este tamaño comedido, espero que copien la iniciativa :ok:

jav1er
15/11/21, 20:26:24

No te olvides de los Note.

En los Samsung, el apellido Note tiene un significado y funcionalidades claros, en los Xiaomi pues lo ponían por poner.

ganterjunior
15/11/21, 20:33:54

Y para un "nombre/marca" único y con personalidad como era "mi" van y lo quitan... xD

Yo creo que lo hacen aposta...
Porque no tiene sentido

Pegasus01
15/11/21, 20:34:36
Pues a mi me parece "pequeño" para lo que hay ahora en el mercado, que vas con el teléfono asomando por el bolsillo porque los hicieron tan altos o anchos que ya no entran jajaja
Aun así será grandecito, los teléfonos con pantallas pequeñas la gente dejo de comprarlos y va a costar que vuelvan.

Viendo lo completo que parece sobre el papel, yo me lo compraría más ahora que ya si o si tengo que cambiar el poco f1 que el pobre lo tengo ya pidiéndome la pensión jajaja

Developer_Mode
15/11/21, 21:42:58
Y para un "nombre/marca" único y con personalidad como era "mi" van y lo quitan... xD

Yo creo que lo hacen aposta...
Porque no tiene sentido

"MI" madre..... jajjaja :ok:

KCC
16/11/21, 02:19:46
No es tan pequeño como me gustaría, para eso me quedo con el que tengo y no va a ser barato el Xiaomi 12 mini, 500€ al cambio para la versión más básica.

Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente :silbando:

oweyt
16/11/21, 07:11:53
No es tan pequeño como me gustaría, para eso me quedo con el que tengo y no va a ser barato el Xiaomi 12 mini, 500€ al cambio para la versión más básica.

Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente :silbando:Cierto, y la coletilla "PRO" que ya la usaban las marcas chinas como Meizu o Xiaomi hace varios años.

Sobre el precio, si va ser caro, con suerte 649€ (precio parecido al Mi 11i creo yo)

Saludos!

lixar22
16/11/21, 07:23:42
Me gusta, habrá que ver el tema cámaras. Me estaba por ir por un S21 por el tamaño pero si es más barato y trae igual cámaras excelente. Igual no creo que la selfie cambie, ojalá agreguen autofocus como el s21

lixar22
16/11/21, 07:27:20
En la imagen están en chino las specs de las cámaras y no la ponéis en español?

jav1er
16/11/21, 07:55:18
Cierto, y la coletilla "PRO" que ya la usaban las marcas chinas como Meizu o Xiaomi hace varios años.

Sobre el precio, si va ser caro, con suerte 649€ (precio parecido al Mi 11i creo yo)

Saludos!

El primer MacBook Pro tiene quince años.

Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente :silbando:

La denominación Max la uso antes HTC en su one.

De todas formas, Max o Mini hacen alusión al tamaño, tiene lógica que varias marcas la usen. Note hace alusión a nota y Samsung la usa en modelos con un stylus para anotaciones, otras marcas la usaban sin ese sentido.

oweyt
16/11/21, 08:48:47
El primer MacBook Pro tiene quince años.

La denominación Max la uso antes HTC en su one.

De todas formas, Max o Mini hacen alusión al tamaño, tiene lógica que varias marcas la usen. Note hace alusión a nota y Samsung la usa en modelos con un stylus para anotaciones, otras marcas la usaban sin ese sentido.Cierto, no pensaba en los portátiles de Apple. Y los Max como dices es más antiguo en los HTC.

Saludos!!!

perro_verde99
16/11/21, 10:36:43
Es normal que se reutilice nomenclaturas.

Mini,Max,Fold,Note,Lite,Pro,Edge(Son alusiones a tamaños o características físicas del dispositivo)

iPhone 14 Árbol,Samsung Galaxy S21 Lluvia,Xiaomi Mi Juan José....no les vería mucho sentido la verdad

lixar22
16/11/21, 22:11:34
Es Fake ya lo dijeron, es un vivo photoshopeado

spiral5
17/11/21, 09:17:07
El Mi Mix 3 es de 6.39", tiene unos marcos bastante ajustados, y de "Mini" tiene poco.

Para mí, que sea "Mini" tendría que estar por debajo de las 6".

Este de Xiaomi, lo único que tiene de "Mini" es el nombre, copia descarada de la nomenclatura de Apple como de costumbre en los chinos.

Exacto, como el Xiaomi Mi 1 que si no recuerdo mal eran 4 y pocas pulgadas de pantalla.
Ahora en serio, no creo que lo saquen, la tendencia es pantallas cada vez mas grandes y con las plegables, que entran ya en accion, mas aun.

bisco
22/11/21, 18:26:19
También me inclino a pensar que es un fake y no va a salir nada así. La tendencia es a usar pantallas más grandes para consumo multimedia. De todas maneras, para que saquen algo sin expansión de memoria y sin jack de 3,5 con los precios que supuestamente se manejan, casi uno se va a la opción de la manzana, donde al menos hay mejor soporte.

jav1er
22/11/21, 18:39:28
También me inclino a pensar que es un fake y no va a salir nada así. La tendencia es a usar pantallas más grandes para consumo multimedia. De todas maneras, para que saquen algo sin expansión de memoria y sin jack de 3,5 con los precios que supuestamente se manejan, casi uno se va a la opción de la manzana, donde al menos hay mejor soporte.

De entre los más de 20 móviles que sacan al año, podrían sacar alguno algo más pequeño.

Te vas a la web de gsmarena, ves un montón de modelos, algunos de ellos que ni conoces, y la amplia mayoría rondan las 6,5-6,7" https://www.gsmarena.com/xiaomi-phones-80.php

Entiendo que los fabricantes sacan lo que estiman que más van a vender, pero esto ya me empieza a parecer ridículo.

bisco
23/11/21, 11:41:19
De entre los más de 20 móviles que sacan al año, podrían sacar alguno algo más pequeño.

Te vas a la web de gsmarena, ves un montón de modelos, algunos de ellos que ni conoces, y la amplia mayoría rondan las 6,5-6,7" https://www.gsmarena.com/xiaomi-phones-80.php

Entiendo que los fabricantes sacan lo que estiman que más van a vender, pero esto ya me empieza a parecer ridículo.

Qué me vas a contar si ando con un Xperia XZ1 Compact:loco: