PDA

Ver la Versión Completa : Gt neo 2 vs Realme gt vs s20 fe 5g

sanmames
15/11/21, 14:42:29
Hola, tengo la duda entre estos 3 moviles.Evidentemente por precio el s20 de momento esta mucho mas caro, pero compensa?
Me gusta que vayan muy fluidos y la camara sea mas o menos decente tirando a buena

Johny1979
15/11/21, 14:45:04
S20 FE

Sin duda, el mejor de los 3 y el más completo.

Y encima pides cámara, las de los realme son una porquería al lado de la del Samsung.

Deadmau.5
15/11/21, 14:55:01
El Samsung S20 FE 5G claramente y más si le das importancia a la cámara, en su rango de precios tiene la mejor. Compensa y mucho.

Acaba de salir la review de Xataka del GT Neo 2 y la ponen como cámara de gama media-baja... baja hasta el final de la review para verlo.

https://www.xataka.com/analisis/realme-gt-neo-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

El problema es que Realme te da un buen hardware a precio contenido sacrificando cámara. Si no te importase la cámara sería otra cosa pero si te importa... no es una opción.

sanmames
15/11/21, 14:57:38
El Samsung S20 FE 5G claramente y más si le das importancia a la cámara, en su rango de precios tiene la mejor. Compensa y mucho.

Acaba de salir la review de Xataka del GT Neo 2 y la ponen como cámara de gama media-baja...

https://www.xataka.com/analisis/realme-gt-neo-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones#comments

Entre el Gt normal y el neo2, cual tendra mejor camara?

Johny1979
15/11/21, 15:04:26

Similares, ambas media-baja.

Si buscas cámara realme no la veo como una opción, en cámaras es donde más recorta.

Y más si te planteas el s20 FE que su cámara es infinitamente mejor que la del GT y gt2 neo

molina22
15/11/21, 15:04:52

Estarán ahí ahí son sensores muy parecidos , de móviles de 200 euros, Poco x3 nfc y redmi note 9 pro.

Deadmau.5
15/11/21, 15:08:59

Muy similares... si buscas cámara, Realme no es una opción. El problema es que Realme te da un buen hardware a precio contenido, pero lo hacen sacrificando y no poco la cámara.

El S20 FE monta la misma principal que el S20 es decir una cámara de gama alta. Si el Neo 2 sin oferta veo que vale 500 euros y no trae ni OIS y un sensor de estos bastante cutre por no mencionar las adicionales... no sé porque le ponen pedazo pantalla y procesador para meterle cámaras de móvil gama media-baja.

Similares, ambas media-baja.

Si buscas cámara realme no la veo como una opción, en cámaras es donde más recorta.

Y más si te planteas el s20 FE que su cámara es infinitamente mejor que la del GT y gt2 neo

No entiendo compañero porque le ponen cámaras de 200€ a ese móvil que tiene por ejemplo esa pantalla y ese procesador... :loco:

Johny1979
15/11/21, 15:09:43

Las cámaras son similares a móviles de 200€.

Sensor principal mediocre, gran angular chusquero de 8mpx, macro de relleno de poca resolucion... sin OIS, sin tele....

No son móviles para quien busque cámara, sino para quien busque potencia.

Con el s20 FE lo tienes todo.

Johny1979
15/11/21, 15:11:04
Muy similares... si buscas cámara, Realme no es una opción. El problema es que Realme te da un buen hardware a precio contenido, pero lo hacen sacrificando y no poco la cámara.

El S20 FE monta la misma principal que el S20 es decir una cámara de gama alta. Si el Neo 2 sin oferta veo que vale 500 euros y no trae ni OIS y un sensor de estos bastante cutre por no mencionar las adicionales... no sé porque le ponen pedazo pantalla y procesador para meterle cámaras de móvil de gama media-baja.

No entiendo compañero porque le ponen cámaras de 200€ a ese móvil que tiene por ejemplo esa pantalla y ese procesador... :loco:

Al GT 2 Neo le pasa lo mismo que al F3, recortan en cámara a base de meter buen procesador.

El problema con el Gt2 neo es que te cascan 449€, realme se está subiendo a la parra últimamente con los precios.

Pero como dije antes el s20 FE los aplasta a ambos pero no solo en cámara.

IP68, carga inalambrica, USB 3.2 ect ect ect...

Deadmau.5
15/11/21, 15:24:17
Al GT 2 Neo le pasa lo mismo que al F3, recortan en cámara a base de meteré buen procesador.

El problema con el Gt2 neo es que te cascan 449€, realme se está subiendo a la parra últimamente con los precios.

Pero como dije antes el s20 FE los aplasta a ambos pero no solo en cámara.

IP68, carga inalambrica, USB 3.2 ect ect ect...

Y además el S20 FE 5G justamente en potencia también va sobrado con el Snapdragon 865 porque del 865 al 870 apenas se nota.

Acabo de ver eso que me has dicho y la versión gorda del Realme GT Neo 2 se va a los 549€ la virgen ... prefiero ahorrarme los comentarios. X-D

sanmames
15/11/21, 15:28:42
y sacaran alguna oferta del s20 fe? de momento el 5g esta carisimo....

ganterjunior
15/11/21, 15:38:35
Hola, tengo la duda entre estos 3 moviles.Evidentemente por precio el s20 de momento esta mucho mas caro, pero compensa?
Me gusta que vayan muy fluidos y la camara sea mas o menos decente tirando a buena

A día de hoy las cámaras de cualquier móvil de 200€ en adelante son bastante decentes....

Si buscas que sea más o menos decente te sobra con la del realme...

Yo me quedaría con el realme por su software (el de Samsung me parece mucho más cargado y tosco), batería y carga rápida, 2gb más de RAM en su versión básica, por su respuesta táctil de 600hz que eso tiene que ser una delicia...

Lo único que me haría decantarme por el s20 fe es si buscas si o si unas cámaras buenas, USB c con posibilidad de sacar imagen y vídeo, carga inalámbrica y poco más...

Aparte con el realme te aseguras no tener el problema que tiene el s20 fe con el táctil

Pero bueno, ambos son buenos bichos...
Así que compra el que más te llame la atención

molina22
15/11/21, 15:45:32

Para competir con el poco f3 , pero yo creo que se han pasado con el precio mucho más caro que el f3.
Un sinsentido además estando el gt normal por 399 y móviles como el s20 fe , mi 10

Sr.Luna
15/11/21, 16:03:07
S20fe, preferiblemente la versión 5G
Se rumorea que hay un S21fe que va a salir, posiblemente en uno o dos meses

Edu5
15/11/21, 16:07:31
Pues el S20FE 5G quizás te brinde mejor experiencia fotográfica a un mayor precio.

El Realme, mejor rendimiento a un precio bastante interesante.

Busca análisis del terminal, ve las fotografías que es capaz de capturar y si te parecen más que suficientes, puede ser, el realme, una opción relación calidad/precio mejor.

AppleFan
15/11/21, 16:10:49
A día de hoy las cámaras de cualquier móvil de 200€ en adelante son bastante decentes....

Si buscas que sea más o menos decente te sobra con la del realme...

Yo me quedaría con el realme por su software (el de Samsung me parece mucho más cargado y tosco), batería y carga rápida, 2gb más de RAM en su versión básica, por su respuesta táctil de 600hz que eso tiene que ser una delicia...

Lo único que me haría decantarme por el s20 fe es si buscas si o si unas cámaras buenas, USB c con posibilidad de sacar imagen y vídeo, carga inalámbrica y poco más...

Aparte con el realme te aseguras no tener el problema que tiene el s20 fe con el táctil

Pero bueno, ambos son buenos bichos...
Así que compra el que más te llame la atención

Podrías explicarme a que te refieres con que es un software mucho más cargado y más tosco? Es que tengo un S21 Ultra después de haber tenido Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro y no noto diferencia en la fluidez, de hecho es un software más estable y mejor actualizado, el primero en recibir los parches mensuales de seguridad.

El software de Realme es la típica capa china llena de bloatware, no entiendo como puedes decir eso, has tenido algún Realme?

Hace poco tuve un Realme GT y nunca vi una capa tan cargada, lleno de apps de serie y muchas notificaciones innecesarias, tienes que ir borrando y desactivando manualmente todo este bloatware. Hay muchas quejas en internet al respecto y Realme ha prometido meter menos bloatware con la actualización a Android 12 por eso se me hace raro que puedas decir algo así... me gustaría saber tu opinión.

https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2021/08/Realme-GT-Bloatware.jpg

YaClaro
15/11/21, 16:21:39

Si quieres una cámara decente tirando a buena ya puedes ir borrando ese Realme de la lista con su sensor de móvil de 150€ no te da para nada.

El S20 FE se lo come en cámaras, bueno en general también pero en cámaras justamente la diferencia es de 4 mundos.

Pues el S20FE 5G quizás te brinde mejor experiencia fotográfica a un mayor precio.

El Realme, mejor rendimiento a un precio bastante interesante.

Busca análisis del terminal, ve las fotografías que es capaz de capturar y si te parecen más que suficientes, puede ser, el realme, una opción relación calidad/precio mejor.

Quizás... supongo que estarás de coña no?? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Un S20 FE se pule al Realme en cámaras. Cámara principal muy buena contra una mediocre. Gran angular decente contra uno penoso, un zoom óptico 3x contra uno inexistente. Luego mejor sonido, microSD, IP68, DEX, USB 3.2, carga inalámbrica... e infinitamente mejor software. X-D

YaClaro
15/11/21, 16:31:53
Podrías explicarme a que te refieres con que es un software mucho más cargado y más tosco? Es que tengo un S21 Ultra después de haber tenido Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro y no noto diferencia en la fluidez, de hecho es un software más estable y mejor actualizado, el primero en recibir los parches mensuales de seguridad.

El software de Realme es la típica capa china llena de bloatware, no entiendo como puedes decir eso, has tenido algún Realme?

Hace poco tuve un Realme GT y nunca vi una capa tan cargada, lleno de apps de serie y muchas notificaciones innecesarias, tienes que ir borrando y desactivando manualmente todo este bloatware. Hay muchas quejas en internet al respecto y Realme ha prometido meter menos bloatware con la actualización a Android 12 por eso se me hace raro que puedas decir algo así... me gustaría saber tu opinión.

https://cdn57.androidauthority.net/wp-content/uploads/2021/08/Realme-GT-Bloatware.jpg

Tranquilo que no te va a contestar, no ha tenido ni Realme ni Oppo, solo Oneplus. Simplemente es lo que tienen los fans OBK que recomiendan estas marcas siempre frente a cualquiera, sobretodo si es Samsung que es la que más rabia le tienen porque son mucho mejores en cámaras.

No entiendo eso de tenerle rabia a una marca por ser mejor que tus marcas favoritas. El software de Realme está lleno de bloatware, el de Samsung es mejor pero si esperas una explicación la llevas clara. Yo no he tenido Realme pero tampoco quiero, cámaras de Redmi de 150€ por 500€? No gracias. X-D

Johny1979
15/11/21, 16:33:33
Si quieres una cámara decente tirando a buena ya puedes ir borrando ese Realme de la lista con su sensor de móvil de 150€ no te da para nada.

El S20 FE se lo come en cámaras, bueno en general también pero en cámaras justamente la diferencia es de 4 mundos.

Quizás... supongo que estarás de coña no?? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Un S20 FE se pule al Realme en cámaras. Cámara principal muy buena contra una mediocre. Gran angular decente contra uno penoso, un zoom óptico 3x contra uno inexistente. Luego mejor sonido, microSD, IP68, DEX, USB 3.2, carga inalámbrica... e infinitamente mejor software. X-D

Si ya lo comenté en otro hilo.

Que los fanboys de oneplus iban a vender la moto de ColorOS, ahora que se han quedado sin oxygen estaba clarisimo.

A base de exageraciones y falsedades, y eso engloba a todas las submarcas de Oppo, si los juanplas llevan ColorOS las demás que la lleven será buenísimos.

Aunque la realidad sea una capa intrusiva, pesada con bloatware y mucho menos pulida que ONEUI. ( como todas las capas asiáticas )

Pero la camapañita ya está en curso, aunque por suerte solo son dos gatos los que vendan humo.

ganterjunior
15/11/21, 16:39:45

Te respondería pero ya estás viendo lo que pasa hasta sin responder...

Los de siempre metiéndose conmigo y con cualquier usuario que no opinen lo que ellos...
La libertad que dan en este foro con tal de que tenga movimiento y visitas es lamentable...

Ya se podrían copiar de la responsabilidad y de la profesionalidad del staff de chollometro que no permiten ni una...

opcupragta
15/11/21, 16:43:45
No sé de dónde coño sacáis de que la capa de realme está llena de bloatware cuando es mentira, actualmente tengo en casa un x50 pro 5g, un 11 ultra, s10e, oneplus 8t y pixel 4xl, el que más "mierda" lleva por decirlo de alguna manera es el Samsung, seguidos de cerca por el Xiaomi y a una buena distancia el realme y el oneplus.

Con respecto al op, de esos teléfonos que citas si le das importancia a la cámara vete por el S20 fe.

Edu5
15/11/21, 17:14:06

A mí no es quien le tienes que vender la moto. Ya estáis el grupillo de siempre encasquetando el Samsung y metiéndoros con las opiniones de los demás. Esto es ya peor que ir a preguntar en un mediamark, la virgen ... sencillamente lamentable.

Simmpson
15/11/21, 17:25:06
Si le das importancia al apartado de las cámaras elegir el S20 FE 5G es ir sobre seguro,el Realme GT y el GT Neo 2 son buenos cacharros acorde al precio que cuestan,pero sus mayores fuertes son el hardware,apartados multimedia y carga rapida,no sus cámaras.

En cuanto a fluidez con cualquiera ellos vas a ir más que servido,los 3 cuentan tanto con buen software como con buen hardware,por lo que la necesidad de una buena experiencia de usuario está más que cubierta.

No haría mucho caso a discusiones absurdas de este es más fluido o este menos,las diferencias a estas alturas del partido son mínimas,todo lo demás es discutir sobre quien la tiene más grande bajo mi humilde y sincera opinion,ya es cuestión de gustos,preferencias o comodidad el decantarse por una capa u otra.

Saludos

YaClaro
15/11/21, 17:32:30
A mí no es quien le tienes que vender la moto. Ya estáis el grupillo de siempre encasquetando el Samsung y metiéndoros con las opiniones de los demás. Esto es ya peor que ir a preguntar en un mediamark, la virgen ... sencillamente lamentable.

Que grupillo de que hablas, a ti te he contestado con verdades y veo que ni con esas eres capaz de argumentar, a parte de todo lo que el FE tiene y el GT no, acaso me vas a negar que no tiene un sensor principal muchísimo superior? Un gran angular mucho mejor? Un zoom óptico 3X contra uno inexistente?

Que me dices no tener OIS en un móvil de 500€ eso también es vender la moto no? Para moto la que queréis vender algunos con tal de no recomendar un Samsung porque supera a vuestras marcas favoritas, prueba en Chollometro como dice el otro que a lo mejor ahí os funciona, pero aquí no cuela. :ok:

Edu5
15/11/21, 17:38:20
Que grupillo de que hablas, a ti te he contestado con verdades y veo que ni con esas eres capaz de argumentar, a parte de todo lo que el FE tiene y el NEO no, acaso me vas a negar que no tiene un sensor principal muchísimo superior? Un gran angular mucho mejor? Un zoom óptico 3X contra uno inexistente?

Que me dices no tener OIS en un móvil de 500€ eso también es vender la moto no? Para moto la que queréis vender algunos con tal de no recomendar un Samsung porque va en contra de vuestras marcas, pero aquí eso no cuela, prueba en Chollometro como dice el otro que a lo mejor ahí os funciona, pero aquí no cuela. :ok:

Lo dicho, que a mí no es a quien tienes que venderle la moto. Anteriormente dije que yo me quedaba con el S20FE5G en caso de ir a por una experiencia fotográfica mejor o al realme si prefiere ir por un mejor rendimiento. Punto.

A mí las marcas me dan igual, a diferencia de ustedes, que saltais a la mínima cuando no se lee "lo maravilloso que es Samsung y lo malo que es lo que no se llama Samsung... Bueno, y Xiaomi para no pelearnos entre nosotros :abracito:"

Alguien lo tenía que decir y se dijo. Y lo dejo aquí.

YaClaro
15/11/21, 17:50:20
Lo dicho, que a mí no es a quien tienes que venderle la moto. Anteriormente dije que yo me quedaba con el S20FE5G en caso de ir a por una experiencia fotográfica mejor o al realme si prefiere ir por un mejor rendimiento. Punto.

A mí las marcas me dan igual, a diferencia de ustedes, que saltais a la mínima cuando no se lee "lo maravilloso que es Samsung y lo malo que es lo que no se llama Samsung... Bueno, y Xiaomi para no pelearnos entre nosotros :abracito:"

Alguien lo tenía que decir y se dijo. Y lo dejo aquí.

Pero si has dicho "que quizá gane algo en cámara" cuando es muy superior en este aspecto, lo dices como si te doliese reconocer que el S20 FE tenga cámaras de gama alta... Mientras que el Realme monta cámaras de móvil de 150-200€ "pero quizá gane algo" según tus palabras.

No has dado ni una, yo tengo un Xiaomi Mi 10 y a mi Samsung ni me va ni me viene, pero la diferencia es que yo sé recomendar con las verdades en la mano y no por el fanatismo de mi marca, a diferencia de ti y alguno que otro más, que casualidad todos sois fans a más no poder de Oneplus.

Siempre que hay una comparación y un Samsung es muy superior saltáis los 2-3 de siempre a decir que solo es "quizá" o "algo" y tal, pero si la comparativa es con un Oneplus y apenas gana, sois los primeros en vender la moto y decir lo maravilloso que es San OnePlus. Alguien lo tenía que decir y se dijo. :cucu:

Regulus90
15/11/21, 18:44:12
Volviendo al hilo, que parece que se ha desvirtuado un poco... yo también estoy valorando el Realme GT Neo 2, con la oferta de salida me parece muy buena opción, me parece un Poco F3 mejorado. Esperaré estos días a ver si sale alguna review de las cámaras, porque al igual que tú tambien me importan y tengo como opción prioritaria el S20 FE, pero si no baja de precio estos días lo descartaré.

salonso35
15/11/21, 19:50:35
Yo tengo tres realme el x2, x 50 pro y x50 5g, y la capa ha venido muy limpia y muy fluida siempre hablando de las versiones globales que son las que yo tengo, no voy a hablar de la capa de Samsung que hace siglo que no tengo uno, pero si buscas cámara tiraría por el Samsung, si no te importa tanto la cámara y con la promoción de salida iría a por el realme.

Nettizen
15/11/21, 20:23:02
Ojo que el S20 FE 4G fabricados en este año también tiene snapdragon.
Es el modelo G780G/DS

Regulus90
15/11/21, 20:27:36
Ojo que el S20 FE 4G fabricados en este año también tiene snapdragon.
Es el modelo G780G/DS

Sí pero de momento no lo rebajan

Deadmau.5
15/11/21, 20:51:24
Yo es que leo "quizás ganes en cámara con el Samsung" y no doy crédito. Objetivamente hablando el Samsung está muchísimo por encima en cámara. Motivos? El Realme tiene un sensor de gama media-baja con un ultra gran angular muy regulero y un macro de adorno. Y quien diga lo contrario miente. Dejé la review de Xataka donde son muuuy permisivos y hasta ellos lo dicen porque es algo innegable.

El Samsung S20 FE tiene la misma cámara principal que los S20 / S20+ con un ultra gran angular algo recortado pero sin duda mejor que el del Realme y un sensor extra telefoto con zoom óptico X3 mientras el Realme carece de tal sensor. En cámara están MUY alejados.

Por cierto yo nunca me he metido con nadie por dar su opinión pese a ser contraria a la mía. Pero si alguien busca la mejor cámara y se la recomiendo eso se llama objetividad. Samsung no es un santo pero en casos tan evidentes las cosas se dicen y punto... en un hilo de un A52s contra un Oppo Find X3 Pro yo no diría que el A52s tiene mejor cámara porque sería ridículo.

Sí pero de momento no lo rebajan

Pero es que si buscas la cámara de un gama alta como la que tiene el S20 FE (la misma que el S20) a un precio de 369€ que es lo que vale el Realme pues no lo vas a encontrar. Te vas a encontrar un móvil con una pantalla y procesador de gama alta pero una cámara de gama media-baja. Es decir, el Realme.

Si quieres un móvil con una cámara que se parece más a los móviles de 1.000€ pero con precio contenido ese es el S20 FE que por cierto hace no mucho estuvo por 400€ en la web oficial de Samsung versión 4G pero Snapdragon.

Como dice el compañero Nettizen todos los S20 FE 4G actuales ya son Snapdragon. Si son fabricados a partir de Abril del 2021, en tiendas habría que comprobar la caja pero si lo compras en la web de Samsung sí que son todos Snapdragon.

Y pues yo me esperaría al Black Friday. Samsung hará ofertas. Seguro que se podrá conseguir el S20 FE por 450€ en la web oficial. Y si no, tira de webs de compraventa, he visto S20 FE 5G precintados nuevos a estrenar por 400-450€ con su factura y sus 2 años de garantía.

Edu5
15/11/21, 22:08:03
Yo es que leo "quizás ganes en cámara con el Samsung" y no doy crédito. Objetivamente hablando el Samsung está muchísimo por encima en cámara. Motivos? El Realme tiene un sensor de gama media-baja con un ultra gran angular muy regulero y un macro de adorno. Y quien diga lo contrario miente. Dejé la review de Xataka donde son muuuy permisivos y hasta ellos lo dicen porque es algo innegable.

Tela la que ha traído dicho "quizás" saltándome al cuello... me explicaré, a ver si así das crédito y veis a lo que me refiero.

Dejando de toda duda que el S20FE es superior en este aspecto... O MUY SUPERIOR en este aspecto (me es igual la definición), son 130€ más por una MUY MEJOR CÁMARA.

¿Compensa? QUIZÁS, según si le dará muchísimo uso o es un uso esporádico, ahorrándose un pellizco, sin sacrificar el 5G, tener un hardware más actual...

Es algo que debe decidir él... Pero veo que ese quizás ha dolido mucho, pues lo siento, supongo que valoro más las cosas que lanzarme a ciegas porque sea "muy superior en cámara".

sanmames
15/11/21, 22:22:01
La camara no es que le de muchisimo uso, pero si me gustaria tener una camara decente.Valoro tanto que el movil sea fluido y la pantalla se vea bien al sol. Serian las 3 cosas que mas valoro.
Entre el Gt y el gt neo 2, con cual os quedariais?Porque el FE si no baja de precio me parece muy caro, y no veo muchas mas opciones, unicamente el A52s 5g, pero no se si es bajar mucho el liston...

De todas formas estoy abierto a mas opciones que me podais aconsejar.

Regulus90
15/11/21, 22:39:02
La camara no es que le de muchisimo uso, pero si me gustaria tener una camara decente.Valoro tanto que el movil sea fluido y la pantalla se vea bien al sol. Serian las 3 cosas que mas valoro.
Entre el Gt y el gt neo 2, con cual os quedariais?Porque el FE si no baja de precio me parece muy caro, y no veo muchas mas opciones, unicamente el A52s 5g, pero no se si es bajar mucho el liston...

Yo entre el GT y el GT Neo 2, me quedo con el segundo.

Deadmau.5
15/11/21, 22:43:24

Si la cámara no es tu prioridad y si lo es la economía y el rendimiento, el mejor es el Realme GT Neo2. No obstante te puedes comprar un Poco F3 que es rival directo del Realme GT Neo2 y vale 100€ menos...

https://mobile.mi.com/es/poco-f3?gid=4211200028

En cámara el A52s 5G también es superior al Realme aunque obviamente no por tanta diferencia. Pero vamos priorizando economía y rendimiento pues Realme GT Neo2 o Poco F3, tú eliges.

InspireD
15/11/21, 23:07:54
Yo por la cámara iria que a por el S20 FE.

sanmames
15/11/21, 23:09:42
Si la cámara no es tu prioridad y si lo es la economía y el rendimiento, el mejor es el Realme GT Neo2. No obstante te puedes comprar un Poco F3 que es rival directo del Realme GT Neo2 y vale 100€ menos...

https://mobile.mi.com/es/poco-f3?gid=4211200028

En cámara el A52s 5G también es superior al Realme aunque obviamente no por tanta diferencia. Pero vamos priorizando economía y rendimiento pues Realme GT Neo2 o Poco F3, tú eliges.

Mi tope de precio serian los 400-450 maximo, pero veo que el gt neo 2 esta por 369, y el gt normal por 399, serian los que mas me encajan en el precio, por eso preguntaba cual de los 2 es mejor

Johny1979
16/11/21, 00:28:00
Mi tope de precio serian los 400-450 maximo, pero veo que el gt neo 2 esta por 369, y el gt normal por 399, serian los que mas me encajan en el precio, por eso preguntaba cual de los 2 es mejor

Yo el s20 FE 5G lo he llegado a ver en 399€.

Espera al Black friday que esta a la vuelta de la esquina.

Créeme que la diferencia es notable de tener una muy buena cámara como el s20 FE a tener cámaras mediocres como el realme GT o el GT2 Neo.

Edu5
16/11/21, 00:29:11

¿Y por qué no un OnePlus Nord 2? Diría que es el que te da el mejor rendimiento/cámara en el presupuesto que te manejas.

Johny1979
16/11/21, 00:35:11
¿Y por qué no un OnePlus Nord 2? Diría que es el que te da el mejor rendimiento/cámara en el presupuesto que te manejas.

Espero que le preguntes al OP si usa el GPS :risitas:

sanmames
16/11/21, 05:53:19
Sii, esperar voy a esperar al 26, pero si no baja de precio el FE creo que comprare un realme, por eso preguntaba cual de los 2 os parece mejor opcion.
O tambien si veis algun otro de otra marca tambien me puede encajar.
El Nord he oido hablar que presenta varios fallos, aparte que confio mas en los procesadores snapdragon.

Edu5
16/11/21, 09:15:27

Entiendo que a tí, ¿te está dando problemas no? Porque un compi lo tiene, le digo todas las barbaridades que dices y sólo llega a la conclusión, de que algo muy gordo te ha hecho oneplus para decir tantas barbaridades, no le pasa absolutamente nada, de verdad, echa todas las pestes que quieras, pero no me cites para eso pesado... Una pena las personas que se dejan influenciar por tí :rolleyes:

YaClaro
16/11/21, 14:21:53
Entiendo que a tí, ¿te está dando problemas no? Porque un compi lo tiene, le digo todas las barbaridades que dices y sólo llega a la conclusión, de que algo muy gordo te ha hecho oneplus para decir tantas barbaridades, no le pasa absolutamente nada, de verdad, echa todas las pestes que quieras, pero no me cites para eso pesado... Una pena las personas que se dejan influenciar por tí :rolleyes:

Increíble como intentas vender la moto con el Oneplus Nord 2 el móvil más problemático del año debido a su fallido procesador Mie(r)datek, lleno de bugs, problemas, cobertura de gps penosa y un largo etc. Para eso está su foro oficial y casi todo son quejas...

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3119

Mucho has tardado en recomendarle tu marca. Y eso de "tu amigo" no cuela si vemos el foro del Nord 2 o buscando en Google, lo dicho a vender la moto en Chollometro que aquí no nos la vais a colar, eso de "San Oneplus el perfecto" díselo a quienes no sepan del tema.

Y a parte del GPS que diga el mejor en rendimiento y cámara es de risa, en rendimiento ese Mediatek 1200 a parte de todos sus problemas, no le llega ni a las suelas a un Snapdragon 865 del año pasado y encima su cámara con ese procesado y ISP de Mediatek es muy cutre.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607981

En la review hecha por el foro hay fotos y se puede ver que a lo poco que se amplie es todo acuarela, las fotos en interiores y nocturnas son muy malas. Tanto sensor para sacar fotos de un gama media chustero. Pero ellos tienen que vender su marca si o si ya sabes como funciona esto.

YaClaro
16/11/21, 14:28:41
Sii, esperar voy a esperar al 26, pero si no baja de precio el FE creo que comprare un realme, por eso preguntaba cual de los 2 os parece mejor opcion.
O tambien si veis algun otro de otra marca tambien me puede encajar.
El Nord he oido hablar que presenta varios fallos, aparte que confio mas en los procesadores snapdragon.

Has oído bien y si no siempre puedes buscar en Google para comprobarlo, porque si es verdad que presenta varios fallos y no son cosas simples.

Antes que comprarme un Nord 2 que no lo quiero ni por 300€ me compraría el Realme GT Neo2 con ese Snapdragon 870 le da mil vueltas a cualquier Mediatek.

steve666
16/11/21, 15:33:30
Yo el s20 FE 5G lo he llegado a ver en 399€.

Espera al Black friday que esta a la vuelta de la esquina.

Créeme que la diferencia es notable de tener una muy buena cámara como el s20 FE a tener cámaras mediocres como el realme GT o el GT2 Neo.

En donde, no sería el 4g?

sanmames
16/11/21, 21:36:59
Entonces que realme os parece mas completo?
Oque otras opciones puede haber?

Gracias

spiral5
17/11/21, 13:09:34
De las opciones que has dado, GT, Gt Neo 2 y Galaxy Fe, si buscas camara si o si, entonces el Galaxy FE, es una camara de gama media alta. Los otros dos te llevan una camara de Gama media-media-baja.

Si la camara no es lo importante para ti, como en cierto modo me pasa a mi, para eso ya tengo mi Reflex, entonces te recomiendo entre los dos Realme, por potencia bruta, que no notaras en la practica el GT 5G.

Por telefono equilibrado y muy potente, el Gt Neo 2, ya me lo han traido, mas bien he ido yo a por el, pero bueno, y lo he configurado y por ahora me esta sorprendiendo y mucho.

Con la oferta del lanzamiento es una ganga.

Es como un poco F3 pero muy vitaminado, pero sin los problemas del sensor de proximidad, con mas bateria y supuestamente mejor autonomia, mejores camaras, mas memoria Ram que por cierto es LPDDR5, pantalla mejorada, con una tasa de refresco de 120Hz pero con una tasa de muestreo tactil de 600Hz , para colmo la carga rapida es de 65w y por ahora parece que mas optimizado. Lo podre afirmar al 100% cuando pasen un par de semanas.

El GT Neo 2 es lo que tendria que haber sido el Poco F3 basicamente, para ser un terminal perfecto, para colmo que lleve el Snapdragon 870 no es un handicap, mas bien es un plus, rendimiento bestial, menos consumo y por supuesto mucho menos Thermal Throttling, estoy hablando del procesador, el movil me lo tendra que confirmar con mas tiempo de uso, decirlo ahora seria muy precipitado.

Presumo que tiene que tener una autonomia bestial, por la configuracion Snapdragon 870 + bateria de 5000mAh . Esto lo digo porque el Xiaomi 11T Pro con el Snapdragon 888 y bateria de 5000mAh me daba una autonomia buenisima, asi que sobre el papel este deberia dar un poco de mas autonomia, pero ya lo veremos.

Saludos a tod@s y discutid, pero sin malos rollos, ninguna marca es mejor que las otras, tan solo se adaptan mejor a nosotros segun que momento.

sanmames
17/11/21, 14:05:41
De las opciones que has dado, GT, Gt Neo 2 y Galaxy Fe, si buscas camara si o si, entonces el Galaxy FE, es una camara de gama media alta. Los otros dos te llevan una camara de Gama media-media-baja.

Si la camara no es lo importante para ti, como en cierto modo me pasa a mi, para eso ya tengo mi Reflex, entonces te recomiendo entre los dos Realme, por potencia bruta, que no notaras en la practica el GT 5G.

Por telefono equilibrado y muy potente, el Gt Neo 2, ya me lo han traido, mas bien he ido yo a por el, pero bueno, y lo he configurado y por ahora me esta sorprendiendo y mucho.

Con la oferta del lanzamiento es una ganga.

Es como un poco F3 pero muy vitaminado, pero sin los problemas del sensor de proximidad, con mas bateria y supuestamente mejor autonomia, mejores camaras, mas memoria Ram que por cierto es LPDDR5, pantalla mejorada, con una tasa de refresco de 120Hz pero con una tasa de muestreo tactil de 600Hz , para colmo la carga rapida es de 65w y por ahora parece que mas optimizado. Lo podre afirmar al 100% cuando pasen un par de semanas.

El GT Neo 2 es lo que tendria que haber sido el Poco F3 basicamente, para ser un terminal perfecto, para colmo que lleve el Snapdragon 870 no es un handicap, mas bien es un plus, rendimiento bestial, menos consumo y por supuesto mucho menos Thermal Throttling, estoy hablando del procesador, el movil me lo tendra que confirmar con mas tiempo de uso, decirlo ahora seria muy precipitado.

Presumo que tiene que tener una autonomia bestial, por la configuracion Snapdragon 870 + bateria de 5000mAh . Esto lo digo porque el Xiaomi 11T Pro con el Snapdragon 888 y bateria de 5000mAh me daba una autonomia buenisima, asi que sobre el papel este deberia dar un poco de mas autonomia, pero ya lo veremos.

Saludos a tod@s y discutid, pero sin malos rollos, ninguna marca es mejor que las otras, tan solo se adaptan mejor a nosotros segun que momento.

Entiendo que entre los 2 Realme, aconsejas mas el Gt neo 2, que el Gt normal?
Pudiste saber que camara es mejor entre los 2 Realme?

ganterjunior
17/11/21, 14:20:27

Tecnonauta ha subido un vídeo comparando el gt normal, gt neo 2 y poco f3...

Por si te interesa:

https://m.youtube.com/watch?v=EvLA1PzPZ8g

frankiejon
17/11/21, 15:21:43
Galaxy FE

spiral5
17/11/21, 15:32:51

La camara no la he probado aun, pero por caracteristicas entiendo que es la misma, no habra mucha diferencia entre ambas, son camaras que para hacer buenas fotos te sirven, si quieres hacer fotones de verdad, para eso tienes otros moviles, Galaxy Ultra, Iphone Pro o Pro Max, Oppo Find X3 Pro......

El Gt 5G, es un terminal muy solido pero con una bateria algo escasa, si estas todo el dia en la calle , llamando, correos, consultas por Google, algun video o parte de una peli en tus ratos "muertos" no te llegara a final del dia. Sobre el papel el Gt Neo 2 parece que si.

Una cosa si os adelanto ya, el movil es rapidisimo ademas de fluido y la pantalla se ve a pleno sol de escandalo, en modo manual, se ve mejor que el One Plus 9 y mejor que el Xiaomi 11T Pro, en ese aspecto es buenisimo y la calidad de la pantalla asi, como el brillo, contraste, la colorimetria, es muy buena, mejor que la de los anteriores. De hecho en "Modo de color de pantalla" me venia en intenso y la he puesto en Suave y se ve super bien y mucho mas natural.