Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formato de musica y conciertos
Bombero cs
15/12/10, 22:48:11
hola, pues eso, la musica ocupara menos en MP3,pero un concierto entero y con calidad Hd, en que formato hay que bajarlo o convertirlo para que ocupe lo menos posible y no pierda la calidad. Claro esta, que sea compatible con nuestro Galaxy.
Gracias
Peterforlife
15/12/10, 23:49:37
Con lo de concierto en HD, te refieres a Audio o Video?
Bombero cs
16/12/10, 00:27:56
Hola, me refiero a un concierto de video,si es de musica en Mp3 no???
Gracias
Bombero cs
16/12/10, 14:07:44
HOla, nadie sabe en que formato bajar el concierto (audio y video) para nuestro galaxy???. Es mpeg 4 o 2 o se vaja en calidad maxima que se pueda ( Full DVD o Blue ray) y luego se comvierte a un formato comprimido para nuestro telefono sin perder calidad, y que ocupe poco claro esta.
BUeno, a ver si alguien me puede ayudar.?????
Saludos Y gracias.
andrelaguna
16/12/10, 14:23:42
Hola,
Si lo entendi bien quieres grabar un video con calidad HD desde um telefono y despues lo quieres convertir a un formato que ocupe poco espacio pero que se quede con la misma calidad??
Bombero cs
16/12/10, 14:49:34
NO, Andre, lo que quiero es bajarme un video concierto de alguna pagina, no sé, pues celine dion, madona, o el que sea, un concierto en directo, que los venden en tiendas en calidad DVD o blue ray. Bueno, pues eso, lo tengo que bajar en esos formatos y luego convertirlos a que????
Esa es mi pregunta.
Saludos
Bombero cs
16/12/10, 18:58:15
alguien me puede ayudar??
rastafary
16/12/10, 19:02:34
y cual es el formato que piensas bajarte?
porque si te lo bajas dvdrip o algo de ese palo no lo tendrįs que tocar... en cuanto a video
Bombero cs
17/12/10, 00:04:10
Ya, pero vamos a ver, a lo mejor no me explico bien. Rastafary, si quieres tener un concierto entero en tu movil, como lo haces?????????. Lo bajas Por ejemplo de wagos, en que calidad lo bajas, y luego en que formato lo pasas al movil, y cuanto ocupa un concierto de 2 horas en nuestro movil??????
Gracias.
Peterforlife
17/12/10, 07:03:04
Tu lo que quieres es descargarte de internet videos de conciertos en Alta definicion, y que no te ocupen mucho espacio en el telefono no?
Yo los videos HD que llevo en el Galaxy los llevo en formato MkV . Puedes bajartelos en ese formato o convertirlos con un programa como el Divx + Converter
P.D: Un concierto de Papa Roach en HD ( MkV - H.264 . AAC/AC3 ) 1920 x 1080 Con una duracion de 83 minutos me ocupa unos 2.25 Gb
Bombero cs
17/12/10, 09:37:45
Eso queria dicir Peter, Mi pregunta era esa. Yo he visto por ahi conciertos en Mp4, ponia para nokia, eso es compatible con nuestro movil , y ocupa menos quel formato que tu dices MKV.
Gracias.
Bombero cs
07/01/11, 13:32:12
Bueno, rescato otra vez el tema porque tengo algunas dudas sobre el tema. Tengo varios conciertos en Dv5 o sea 4.7Gb calidad DVD. LOs he comprimido a Mpeg4 y tambien a Mkv, haciendo pruebas de los dos formatos. Hay varios programas entre ellos el Handbrake, el video converter, y hasta uno de samsung, el free video tu samsung, y otros tambien. El tema es que parece ser, es la conclusion que he llegado viendo las calidades de video que hay predeterminadas para los mobiles, digase Nuestro Galaxy S, Iphone, Htc, enfin varios, lo mas recomendable es el formato H264(Mpeg4),
imagen 480x320,
24fps
1300 de bitrate,
De 44000Hrz a 48000Hrz
y sonido ACC entre 192 y 240 Kbps
Bueno, mas o menos es lo que he deducido y la verdad es que en el video se ve de fabula. Cabe decir que si bajas un video de youtube en Hd, en porpiedades te pone 480x 270.
Esto dicho, es un concierto de 1hy56 minutos, y ocupa mas o menos sobre 1,4 Gb mas menos, no lo recuerdo ahora. Decir que si quieres le puedes dar mas calidad, yo la verdad he probado con mas y no noto la diferencia en una pantalla de 4 pulgadas. en una patalla mas grande, seguro se nota, de ahi pues la diferencia de resoluciones.
Hasta aqui, mis pruebas, pero todo va bien, lopongo en la tajeta Sd Externa y va de fabula(16Gb y Clase 6). Lo que me pasa y ahi la pregunta es que cuando estas reproduciendo el video, no puedes pasar las canciones o pistas como en el DVD de casa. Tienes que pasarlas con la barra que te indica donde esta el concierto, y claro, eso es al tum,tum. de echo, los botones adelante y atras estan abilitados pero si presionas continuamente pasa el video pero poco a poco y no va bien.
En el ordenador pasa lo mismo, depues de la conversion, pues no puedes pasarlo.
Hay algo que hago mal, o algun programa que te mantenga las pistas para poder pasarlas cancion a cancion, o alguna solucion, no sč.
Bueno, Gracias y espero vuestara respuestas.
Saludos Y feliz ańo nuevo.
Bombero cs
07/01/11, 15:34:15
aguien me puede ayudar en este tema??
Bombero cs
07/01/11, 21:36:01
Bueno, nadič me puede ayudar???
Saludos
rastafary
07/01/11, 21:47:00
y para que quieres complicarte tanto? no puedes bajarte de la mula o de donde sea los conciertos o las peliculas o lo que tu quieras ? pero en formato ya comprimido, el que sea...
creo que teneis un cacao con el HD el DVD y todo eso...
a ti lo que te interesa es la calidad de la compresion y el tamańo del video, que si quieres que sea optima, el movil usa 800x480.. asique la primera que se llene.
de todas maneras, para todos estos temas de compresion de video y cosas de esas, hay foros mas indicados para ello..
Bombero cs
07/01/11, 21:55:17
Bueno, tienes razon, ya si nadič me puede ayudar pues ya mirarč por ahi. Hombre, en el tema de bajar con el formato, pues si, pero lo que quiero ya lo tengo en formato dvd, y pasarlo es mas rapido que a lo mejor encontrarlo, no crčes??
Bueno, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.