PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 10 Pro se deja ver en las primeras imágenes reales

jorge_kai
15/11/21, 12:07:38
El OnePlus 10 Pro se deja ver en las primeras imágenes reales

https://static.htcmania.com/OnePlus-10-Pro-1000x795-15112021-23243-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"La semana pasada, aparecieron por primera vez en la red renders del OnePlus 10 Pro. Hoy el teléfono ha sido fotografiado en la vida real. El diseño de la lente trasera es casi idéntico al de los renders que hay en Internet, con una lente de triple cámara matricial, y el módulo de la lente en una pieza que se extiende al lateral del teléfono, lo que lo hace muy diferente a otros teléfonos. La cámara principal está equipada con el sensor IMX899 de Sony, con 50 megapíxeles y un tamaño de 1/1,2 pulgadas. El frontal parece estar totalmente ocupado por la pantalla, lo que significa que el OnePlus 10 Pro tendrá una cámara bajo la pantalla. Los marcos que rodean la pantalla son casi iguales en anchura."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-10-pro-se-deja-ver-en-las-primeras-imagenes-reales/)

jorge_kai
15/11/21, 12:07:47
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-10-pro-se-deja-ver-en-las-primeras-imagenes-reales/

https://www.teknofilo.com/el-oneplus-10-pro-se-deja-ver-en-las-primeras-imagenes-reales/

danielib
15/11/21, 12:18:32
El frontal una pasada, si de verdad tiene ese marco inferior así de pequeño y encima sin cámara frontal.

Ahora, por detrás, me parece horrible. Tal vez cambie de opinión con los meses, o porque cuando salga oficialmente de vea más bonito, pero lo veo difícil.

Mr.Stewie
15/11/21, 12:21:37
A ver que tienen que ofrecer, ahora que ya no llevan oxygen os y llevan color os. Muy buenos tienen que ser para no optar por un realme, que suelen ser más baratos y al final es lo mismo.

ganterjunior
15/11/21, 12:29:21
Joder va a tener dos cosas este móvil...

El mejor frontal hasta la fecha y el peor módulo de cámaras...

Que cosa más fea esa parte trasera xD

robertron
15/11/21, 12:34:44
El frontal una pasada, si de verdad tiene ese marco inferior así de pequeño y encima sin cámara frontal.

Ahora, por detrás, me parece horrible. Tal vez cambie de opinión con los meses, o porque cuando salga oficialmente de vea más bonito, pero lo veo difícil.

Joder va a tener dos cosas este móvil...

El mejor frontal hasta la fecha y el peor módulo de cámaras...

Que cosa más fea esa parte trasera xD

Coincido plenamente

roboflekto
15/11/21, 12:42:18
Menudo engendro de satanás !!!

damsolu
15/11/21, 12:51:02
Hasta que no salga es tontería ya sentenciar... cosas peores leí en su día sobre el pixel 6 con esa joroba detrás y ahora esos mismos están que no cagan con él

ismacom
15/11/21, 12:51:58
Menuda módulo más discreto...

caraconejo
15/11/21, 12:58:42
Con el deseo de qué mejore al precedente 1+9 en el aspecto fotográfico

Developer_Mode
15/11/21, 13:03:57
Hasta que no salga es tontería ya sentenciar... cosas peores leí en su día sobre el pixel 6 con esa joroba detrás y ahora esos mismos están que no cagan con él

El pixel 6 para mi es un Fail de libro.

molina22
15/11/21, 13:23:21
Es feo de cajones

vaneno
15/11/21, 13:24:06
Feo por atras es un cacho. Y por delante, con la pantalla egde... Menudas modas...

Johny1979
15/11/21, 13:35:31
Pantalla curva y una bazofia por detrás.

Horrendo y me quedo corto.

Candidato número 1 al smartphone más feo de 2022.

Johny1979
15/11/21, 13:53:26
A ver que tienen que ofrecer, ahora que ya no llevan oxygen os y llevan color os. Muy buenos tienen que ser para no optar por un realme, que suelen ser más baratos y al final es lo mismo.

Te doy la razón, oneplus ya no tiene ningún sentido.

Llevando el mismo software y hardware que realme y con calidades muy similares pero siendo más caros, ya no tienen ningún aliciente.

Más allá de llevar el serigrafiado de hasselblad que es únicamente eso, las letras impresas en la carcasa trasera y nada más.

amigohtc
15/11/21, 14:12:05
las curvas de la pantalla dan asco y por detras bastante feo tambien

Edu5
15/11/21, 14:30:31
Ostras, pintaza. De vuelta a los todo pantalla de verdad, habrá que estar atentos :platano:

jav1er
15/11/21, 14:37:08
Si lo del iPhone es una vitrocerámica, eso es una cocina industrial.

Espero que la inscripción del modelo de sensor sea cosa del prototipo y no de la versión final. No sé que pinta poner ahí lo de IMX899. Al que le interese ese dato lo sabra antes de comprarlo.

Developer_Mode
15/11/21, 15:48:41
Si lo del iPhone es una vitrocerámica, eso es una cocina industrial.

Espero que la inscripción del modelo de sensor sea cosa del prototipo y no de la versión final. No sé que pinta poner ahí lo de IMX899. Al que le interese ese dato lo sabra antes de comprarlo.

Como el precio de la luz se ha disparado han decidido meterle una placa de Gas.
Ahora ya sabemos donde será la final de Master Chef

miguelm3
15/11/21, 15:55:11
Precioso el frontal (aunque esa curva la quiero lejos de mi), horrible la trasera...

masmenos
15/11/21, 16:05:11
Del frontal me gusta el todo pantalla aunque preferiría que no llevara esas curvas.
Ahora, con el módulo de cámaras se les ha ido de las manos. Si querían diferenciarlo lo han conseguido.

vic333
15/11/21, 16:47:26
Joder es feo de Cojones !!! Jajaja como le ponen ese módulo así de rancio y feo ??

glez_zarza
15/11/21, 16:54:51
Pues yo soy el raro que escribe aquí xq a mi si me gusta. De todos modos, cuando son cosas raras siempre me han gustado. La parte trasera me gusta, lo veo algo diferentente a lo q estamos acostumbrados a ver. Ahora es que sea buen cacharro que estoy seguro q lo será jejeje

Astur_TorQue
15/11/21, 17:18:21
https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

McMarduk
15/11/21, 18:33:45
Hostia, vaya módulo de cámara más feo!
Y mira que soy fan de la marca, de hecho tengo el 9 Pro, pero me parece feísimo.

Johny1979
15/11/21, 18:44:42
Precioso el frontal (aunque esa curva la quiero lejos de mi), horrible la trasera...

No veo tal belleza en ese frontal.

Por qué será lo mismo que todos los gama alta de 2022 ( salvo Apple )

El mérito es que se ha madurado la tecnología para poder introducir los objetivos de la cámara dentro de la pantalla y todos los fabricantes van a utilizar diseños calcados para en el frontal.

Así que los smartphones solo se van a diferencias unos de otros por la parte trasera y la de este oneplus es un engendro.

De todos los módulos traseros que he visto el más estético a mi juicio el del Samsung Galaxy s22 (ya me lo parecía también el s21 )

PALMATRON
15/11/21, 18:52:20
Pantalla curva.

Suma y sigue...

Edu5
15/11/21, 18:54:21
No veo tal belleza en ese frontal.

Por qué será lo mismo que todos los gama alta de 2022 ( salvo Apple )

El mérito es que se ha madurado la tecnología para poder introducir los objetivos de la cámara dentro de la pantalla y todos los fabricantes van a utilizar diseños calcados para en el frontal.

Así que los smartphones solo se van a diferencias unos de otros por la parte trasera y la de este oneplus es un engendro.

De todos los módulos traseros que he visto el más estético a mi juicio el del Samsung Galaxy s22 (ya me lo parecía también el s21 )

Ya sabemos que oneplus no te gusta nada, no hace falta que repitas. :ok:

molina22
15/11/21, 18:55:15
Como el precio de la luz se ha disparado han decidido meterle una placa de Gas.
Ahora ya sabemos donde será la final de Master Chef

Mortal :risitas::risitas:

Johny1979
15/11/21, 18:56:34
Ya sabemos que oneplus no te gusta nada, no hace falta que repitas. :ok:

Que pesado eres macho, oye que a ti te encanta y lo llamas pintaza!!!!( como no :gaydude: )

Yo opino lo que me de la gana de la parte trasera que es horrenda.

Se que no te gusta que se critique ni lo mínimo a tu amada oneplus, pero creo que las opiniones en este caso son bastante unánimes.

Johny1979
15/11/21, 18:57:20
Pantalla curva.

Suma y sigue...

Sólo Samsung parece que va cambiar esa tendencia el próximo año, todos los demás pantallas edge.

Edu5
15/11/21, 18:59:49
Que pesado eres macho, oye que a ti te encanta y lo llamas pintaza!!!!

Yo opino lo que me de la gana de la parte trasera que es horrenda.

Se que no te gusta que se critique ni lo mínimo a tu amada oneplus, pero creo que las opiniones en este caso son bastante unánimes.

El pesado eres tu macho... Ya has dicho que es horrendo una, otra y está vez, deja a la gente que opine cómo le de la gana... Tienes que saltar con cualquiera que opine diferente. :rolleyes:

Johny1979
15/11/21, 19:04:03
El pesado eres tu macho... Ya has dicho que es horrendo una, otra y está vez, deja a la gente que opine cómo le de la gana... Tienes que saltar con cualquiera que opine diferente. :rolleyes:

A ver pintaza :campeon:

Voy a opinar lo que me de la gana sobre el móvil.

Simplemente creo que todos los gama alta van a llevar un frontal limpio por la cámara dentro del panel, ni más ni menos, frontales todos iguales.

Lo único que cambia será el módulo de cámaras traseras.

Yo no salto, añado un poco más al debate del tema de las pantallas limpias de notch, sobre saltar te lo dejo a ti cuando alguien piensa diferente de oneplus o cuando vendes humo. ( algo muy recurrente )

spiral5
15/11/21, 19:04:50
Pues yo, sinceramente y sin animo de ofender a nadie, cuando vi la foto, asi de golpe, me sangraban los ojos, que cosa mas tosca y fea, espero que sea un prototipo porque vamos, si sacan ese engendro es para matarlos.

ecrolador
15/11/21, 19:41:50
Tiene toda la pinta de ser fake, si hasta los marcos son asimétricos

J_stackhouse
15/11/21, 20:16:45
Eso de que todos son iguales por alante, ejemmm, ya le gustaria a todas las gamas altas de presumir de un frontal limpio de verdad, ni agujeritos, ni notchs y con una carga acorde con lo que pagas. A ver si ahora va a resultar que importa más como sea el módulo de cámaras, que todo lo demás.

Te meten un frontal limpio y practicamente sin biseles y aquí lo realmente importante es como es el modulo, iros a freír esparragos. Lo que pasa que tambien le han metido un color pastel, como los pixel y tampoco ayuda.

doblecero
15/11/21, 20:43:10
Pantalla curva… quien ha sido el lumbreras?

700
15/11/21, 21:33:58
Me chirría esa tesitura de cuero que le han puesto al módulo de la cámara

Simmpson
16/11/21, 06:14:49
El mamon es feo hasta decir basta… quien a sido el gracioso que a tenido la brillante idea de poner ese módulo de cámaras? Lo digo para cortarle la cabeza xD xD.

judabricot
16/11/21, 11:48:59
A mi me gusta la parte trasera:perrillo: