Acceder

Ver la Versión Completa : Modo silencio

betty78
14/11/21, 19:42:38
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene ya desesperada. De repente, desde hace un par de días, cuando activo el modo silencio del móvil, cuando lo quito empieza a sonar un tono de llamada que tengo en la sd y no se para. He eliminado el tono, lo he cambiado por otro y no hay forma, en cuanto vuelvo a activar el modo silencio y lo quito volvemos a empezar. De hecho, tengo que apagar el móvil del todo y aún no así se queda un rato sonando hasta que se apaga pero no puedo volver a ponerlo en silencio. Alguien que pueda arrojarme algo de luz o arrojo el teléfono contra la pared 😱😱😱

jukidrums
15/11/21, 05:09:38
Eliminaste el tono del todo, porque siempre queda registro

Comensal
15/11/21, 06:51:58
Revisa que app es la que toca ese tono. Es raro que se active cuando desactivas el modo silencio.

betty78
16/11/21, 18:15:41
El tono lo tenía en la tarjeta SD y era un archivo Mp3 que había metido yo, no derivaba de ninguna app externa ni nada similar; eliminé el tono de todos los registros donde lo vi: de la Sd, del teléfono pero seguía pasando lo mismo de hecho, incluso aún cuando cambié el tono de llamada cuando llamaban seguía sonando esa melodía. Al final después de mucho tocar conseguí que el móvil cambiase el tono de llamada, volví a descargar la canción mp3 en el Pc, lo volví a meter en la SD lo apliqué y ahora ya parece que no se queda pillado

un poltergeist super extraño porque se quedaba exactamente pillada esa melodía.

Gracias por las respuestas