BasTiDas88
14/11/21, 17:27:32
La he arrancado hoy por primera vez, la he configurado y cuando llego al apartado donde pide introducir una red wifi me topo con un problema, no conecta a mi red, compruebo la contraseña y es correcta, el problema es que al seleccionar mi red e introducir la contraseña no hace ni el intento de conectar simplemente pone guardado y despues de unos minutos pone desactivado, he probado en casa de un amigo y en casa de mi hermana y no conecta, sin embargo compartiendo wifi desde dos dispositivos moviles si que se conecta, asi que me pongo a toquetear la configuracion del router, cambiando los canales, separando la frecuencia de 2.4ghz y la de 5ghz, desactivando la contraseña...
Sigue igual, intento cambiar la direccion ip desde opciones avanzadas pero no lo guarda, añadir la red manualmente pero nada, la vuelve a guardar.
intento un reset de fabrica pero sigue igual, estoy que la tiro contra la pared, alguna luz que me ilumine, por favor antes que la lance por la ventana
Sigue igual, intento cambiar la direccion ip desde opciones avanzadas pero no lo guarda, añadir la red manualmente pero nada, la vuelve a guardar.
intento un reset de fabrica pero sigue igual, estoy que la tiro contra la pared, alguna luz que me ilumine, por favor antes que la lance por la ventana