PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Watch Fit

davizito
14/11/21, 13:19:35
Muy buenas a todos. Le he pillado una en rosa pálido a mi parienta por 59 Eur y la verdad que está muy bien. Bastante elegante y buena calidad. Funciones pocas y excesivamente dependiente del móvil para todo pero oara rlla bastante.
Pero ahora veo que hay un modelo New que supuestamente trae el medidor de oxígeno en sangre y Nfc. Sin embargo los medios dicen que es idéntica. En unos sitios veo que la que yo tengo ya lo trae...en otros que no....Desde luego la que tenemos no trae medidor de oxígeno ni Nfc y la nueva es un lío la info que dan los medios. Que opinais los que la tenéis o la estáis mirando?

davizito
14/11/21, 14:33:44
Bueno me respondo yo mismo. Si que tiene medidor de oxígeno. Es que te encuentras multitud de versiones.

Sr.Luna
19/11/21, 06:34:39
Estuve echando una ojeada. Al parecer tienen la misma pantalla, batería, tamaño, etc
Los cambios, aparte del deporte "salto de comba", también parece ser que tiene menos sensores la nueva edición y que el color rosa de la nueva es más pequeña.
Según en la hoja de especificaciones, la nueva versión tiene: "Sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), Sensor óptico de frecuencia cardíaca", mientras que la vieja versión tiene "Sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor capacitivo y Sensor de luz ambiental"
No sé si esto último es cierto, ya que no tiene sentido que saquen una nueva versión, por el mismo precio y con menos sensores

NFC no tienen ninguna de las 2, y ambas tienen medidor de saturación,

Toda esta información la he sacado de la página de Huawei, ya que también me confundía los medios
El reloj, desde luego, es bastante bonito y elegante, me parece que su formato y su batería es bastante adecuado. No sé si Huawei ha estado quitando las funciones exclusivas para tlfnos de su marca, solo he leído algunas funciones que no funcionan con iOS