PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Enviar HTC Desire a reparar?

Dreamcifra
15/12/10, 22:07:21
Hola buenas noches, por decir algo :(

No se porque pero se me ha dejado de oir las llamadas en el movil, si le pongo el manos libres perfecto, pero si no, no escucho nada.

La cuestion es que, mañana voy a intentar meterle otra ROM, por si fuera eso (aunque lo dudo).

La HTC la tengo rooteada, para enviarla a reparar, deberia desrootearla o solo deberia rootearla con una rom oficial? Mi movil es de Vodafone.

Otra cuestion es: He estado mirando un poco el tema de desrootear y me dice que tengo que tener unos archivos, de cuando roote el telefono, que no tengo. ¿Me puedo ir despidiendo del HTC Desire?

Gracias y un saludo!

Dreamcifra
15/12/10, 22:53:39
Dios me atrapado el panico y me puesto nervioso. Por lo que he estado leyendo, al tener el S-ON y tener la el movil rooteardo de Vodafone, no puedo utiliar los archivos PB99IMG.zip preparados en el tutorial de desrooteo. ¿Mi solucion seria seguir la guia con el Clockworkmod Recovery (que es en el tengo en el movil)? De esta manera podría obtener mi propio PB99IMG.zip, ¿verdad?

La verdad que no me ha quedado muy claro el tutorial, por favor espero que alguien me pueda echar una mano.

Posdata: Si este en o el subforo adecuado, ruego que me disculpen y lo muevan a donde corresponda.

Gracias por adelantado!

Dreamcifra
16/12/10, 12:01:18
Nada me a petado el altavoz del telefono. Y no escucho nada cuando me llaman.

¿Para ese tiempo de reparacion tambien deberia desrootear? ¿De ser asi que me aconsejais para desrootear?

Es un HTD Desire de Vodafone, con S-ON y con el recovery ClockManWordl 2.5.0.1. He estado mirando la wiki y tengo dos soluciones:

a) Seguir los pasos del manual de restaurar desde nand-droid limpias (ese metodo hay pasos que no me han quedado claro)
b)Hacerle un S-OFF (Lo veo relativamente sencillo) y utilizar el psfMod de recovery para cagar una IMGP99 ya preparada para ello. Lo que me gustaria saber es si con el propio recovery que tengo podria hacerlo o debería actualizar obligatoriamente al psfMod.

Por favor, alguien me podría exar una mano??

Gracias y un saludo!!

enermax
16/12/10, 19:52:57
La opción mas fácil es la B, hacer el S- off es muy fácil y si te preocupa el recovery, métele el ultimo que no cuesta nada

pilsener69
16/12/10, 20:09:24
La opción mas fácil es la B, hacer el S- off es muy fácil y si te preocupa el recovery, métele el ultimo que no cuesta nada

enermax

Tú la mandaste al SAT hace unas fechas, ¿verdad?

¿Qué tardaron en devolvértela? ¿En que estado te la devolvieron?

Felices Fiesta a todos.

Saludos,

enermax
16/12/10, 20:57:23
@enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962)

Tú la mandaste al SAT hace unas fechas, ¿verdad?

¿Qué tardaron en devolvértela? ¿En que estado te la devolvieron?

Felices Fiesta a todos.

Saludos,

La tuvieron un mes justo, me arreglaron lo del USB y me la devolvieron con otros fallos que ya resolví

pilsener69
16/12/10, 21:19:58
La tuvieron un mes justo, me arreglaron lo del USB y me la devolvieron con otros fallos que ya resolví

¿A qué fallos te refieres?

Si no quieres comentarlos aquí, mándame un PM.

Gracias

fozzy
16/12/10, 21:36:00
¿A qué fallos te refieres?

Si no quieres comentarlos aquí, mándame un PM.

Gracias

Los fallos seguro que los deduces... sin root, con S-on etc.

pilsener69
16/12/10, 21:39:46
Los fallos seguro que los deduces... sin root, con S-on etc.

Jajajaja...

Pensé que se trataba de algo sin reparar.

Gracias por la aclaración.

Saludos,