Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pocophone f1 muerto

Anuskabel
14/11/21, 11:58:52
Hola a todxs:

He estado mirando en el foro por si hubiera solución a mi problema pero, no lo he encontrado.
Resulta que mi poco f1 estaba funcionando con normalidad y, de repente, se apaga, se queda la pantalla negra y no carga ni se enciende ningún led. :loco:
He probado a cambiar el cable, todas las combinaciones de teclas posibles y, nada, no hace nada.
¿Alguien me podría indicar qué otras maneras puedo probar?
Gracias de antemano

Nettizen
14/11/21, 18:20:42
Hola a todxs:

He estado mirando en el foro por si hubiera solución a mi problema pero, no lo he encontrado.
Resulta que mi poco f1 estaba funcionando con normalidad y, de repente, se apaga, se queda la pantalla negra y no carga ni se enciende ningún led. :loco:
He probado a cambiar el cable, todas las combinaciones de teclas posibles y, nada, no hace nada.
¿Alguien me podría indicar qué otras maneras puedo probar?
Gracias de antemano
¿Lo reconoce el PC en el administrador de dispositivos?
¿Lo tenías con MIUI?

todotuscani
14/11/21, 18:21:36
A los poco M3 creo que les ha estado pasando lo mismo más o menos. Algunos eran fallo de placa base y otro a los pocos días han encendido como si nada.

Anuskabel
14/11/21, 20:42:56
¿Lo tenías con MIUI?

El PC no lo reconoce y si, tiene MIUI. Ya no sé qué hacer 😓

Nettizen
14/11/21, 20:51:01
El PC no lo reconoce y si, tiene MIUI. Ya no sé qué hacer 😓
Si en el administrador de dispositivos no detecta nada y al conectarlo no hace el pc ningún sonido es problema de hardware.

Es que hay casos de que pasa eso pero el pc lo detecta, entonces es problema de software y se puede recuperar.

Anuskabel
14/11/21, 21:19:20
¿Lo tenías con MIUI?

Si en el administrador de dispositivos no detecta nada y al conectarlo no hace el pc ningún sonido es problema de hardware.

Es que hay casos de que pasa eso pero el pc lo detecta, entonces es problema de software y se puede recuperar.

O sea, que lo doy por muerto!! Mil gracias por contestar😉

pauuFCB
15/11/21, 09:12:17
Por decir algo, me imagino que habrás probado en un reseteo forzado también no? Mantener el botón de power pulsado durante 20 segundos o así. Me pasó una vez algo parecido, y lo solucioné con eso.

Anuskabel
17/11/21, 13:23:07
Por decir algo, me imagino que habrás probado en un reseteo forzado también no? Mantener el botón de power pulsado durante 20 segundos o así. Me pasó una vez algo parecido, y lo solucioné con eso.
Sí, lo he probado y todo tipo de combinación de teclas, con el cargador, sin él... Nada, que no reacciona...